Hola;
Esta tarde, después de currar, como tranquilo; la mujer en el curro y la niña con mi madre.
Todo perfecto para dale leña a películas acumuladas estas últimas semanas. Empiezo el ritual de conexión de toda la cacharrería, fuente, previo, etapa.... SAI, y el Toshiba.
Jodó!! Qué c*oño pasa? Algunos colores de la pantalla primera blanca salen picados. Después el blanco del fondo se torna verdoso y todo sale en un tono verdoso. Como si faltara el negro y algún color más. Reviso visualmete las conexiones del cableado por componentes del proyector y todo está aparentemente bien. Cambio de disco DvD por hacer algo; reviso no esté configurado en NTSC y que el disco es PAL. Todo correcto. Las salidas del DvD están sin tocar. Apago el proyector y reviso más detenidamente las conexiones. Parece todo en su sitio. Vuelvo a arrancar; más de lo mismo. Al cabo de unos instantes el fondo blanco se torna verde; antes de la pantalla de Rotel. El menú de configuración del Toshiba no se ve. Merde!!
Vuelta a apagar. Descansito mientras fumo un cigarro. Pensando ya en buscar el teléfono del SAT y en toda la parentela del aparato vuelvo a intentarlo. Sigue igual.
¿Será la lámpara? Ni siquiera puedo ver las horas de encendido, pero rondando las 150 más o menos. Pocos encendidos, y casi todo en modo eco. El último día todo fue bien, nada que llamara la atención.
En fin, que saqué de la estantería unas canciones de taberna de Purcell, y no sé si quizás no tendré que darle al Ron para, mecaguentodoloquesemenea, bajar la calentura, con lo bien que pintaba la tarde.... :-(
Algo que probar, una ayudita plis... Por dónde empiezo?
Saludos.