Veréis, enciendo ahora mi ordenador (ahora estoy en el de mis padres) y, todo normal, se inicia Windows, y tal. Voy a Inicio para abrir el Outlook, pero me quedo a medio camino, ya que se me congela totalmente la pantalla.

Yo "bueno, se habrá colgado, ya hacía mucho tiempo que no pasaba, le hago un reset"...

Le hago un reset, salen las letritas de siempre, aparece el logo de Windows XP, aparece el cursor sobre un fondo negro... y PLAF! el cursor se espachurra y se congela todo. No sé cómo lo describiría... parte de arriba del cursor estaba normal, pero todo lo de abajo eran puntitos esparcidos hacia los lados. Cogo el ratón para moverlo, pero no se mueve xD.

Haaago un reeeeeeeeset, y me vuelve a pasar.

Haaago otro reeeeeset, y se me ofrece la posibilidad de entrar en el modo a prueba de fallos. Lo hago. Se va iniciando Windows... y en vez de aparecer los carteles de MODO A PRUEBA DE FALLOS, aparecen en su lugar puntitos blancos y rojos durante un par de segundos, para luego mostrarlo todo normal... ¡pero ojo! Porque la pantalla de inicio de Windows está llena de puntitos azules y blancos. Como si le hubieran pasado el filtro del Canal +, pero en color y con puntitos.

Y yo flipando.

Cogo el ratón, lo muevo (porque cuando van mal las cosas tenemos esa maravillosa manía de mover el ratón), y veo que, bueno, el cursor no es tal, sino un cuadro de puntitos, y además voy dejando rastro por toda la pantalla.

A mí esto es la primera vez que me pasa, y me ha dejado descolocadísimo. ¿Qué pensais que pueda ser?

¿La gráfica? ¿La pantalla? Ahora lo que iba a hacer esperando vuestra respuesta es revisar todos los cables, a ver si están todos bien enchufados, y tal. Porque es que no lo entiendo.