Lo primero de todo, no sé si este es lugar correcto para exponer mi problema, así que si un moderador considera moverlo a otro subforo, le ruego que lo haga.
Os explico. Hasta el día de ayer tenía conectado mi reproductor de dvd al Home Cinema con cable óptico. Todo correcto, ningún problema hasta entonces. Como me he comprado recientemente una XBOX se me ha ocurrido conectarla también al amplificador, así que para ello y siguiendo los consejos de un amigo me compre un "ladrón" con tres hembras para así conectar ambos aparatos. En principio todo ha salido bien, ya que en las pruebas rápidas que hice tanto en el reproductor como en la consola se me reproduce el 5.1 perfectamente (en la XBOX jugué un rato largo y sin ningún tipo de problema, en el DVD probé sólo un par de segundos para saber si me sacaba el Dolby Digital).
El problema vino hace un momento cuando me puse a ver una película en el reproductor de dvd y ciertos momentos (bastante frecuentes) se producían cortes de sonido, leves (no llegan al segundo) pero terriblemente molestos. ¿Alguien sabe que podrá ser? Nunca me había pasado, así que he de suponer que el problema vendrá por el tema de conectar los dos aparatos. Los cables parecen perfectamente conectados.
Un saludo y gracias de antemano, amiguitos.