Hola, veréis tengo un problema y quiero exponerlo a ver si alguien sabe que se puede hacer. He comprado Bioshock en caja metálica en un MM, y cual es mi sorpresa que al abrirlo la caja está partida en dos, es decir suelta de la unión.
Como es normal voy al MM para que me lo cambien, y va y me dicen que el chico de la sección está 100% seguro que cuando lo puso estaba bien y (en otras palabras aunque quieren decir lo mismo) que me joda y me lo quede roto. He intentado hablar con superiores y me dicen que no es posible, que si quiero, ponga una reclamación y me vaya ya...
Obviamente tengo un cabreo monumental, pues encima de que pago 63 euros por un juego, me dicen que me lo quede roto por que no les da la gana de cambiarlo.
Entonces quería saber si alguno conoce algún tipo de normativa relativo a esto, si están obligados a cambiármelo o simplemente pueden vender juegos rotos y no hacer nada... Por que vamos la cara de gilipollas y el cabreo que he pillao no me lo quita nadie. No entiendo como se puede tener tanto morro y quedarse tan panchos.
Gracias de antemano.