Terminada de ver la temporada, ha estado más o menos entretenida, por darle un final a la serie.
Terminada de ver la temporada, ha estado más o menos entretenida, por darle un final a la serie.
Es en estos momentos cuando a uno le gustaría tener la habilidad de poder formatear su cerebro... ¿Por qué? ¿era necesario?, es lo único que se me ocurre decir después de haber visto esta última (eso espero) 5ª temporada.... qué sentido tiene revivir una serie que ya estaba completamente enterrada y olvidada, que además ya tuvo unas últimas temporadas bastante reguleras , y a la cual se le dio un final más que "digno"? pues ninguno.
Es que me da hasta pereza hablar de ella...
No voy a mentir, reconozco que he sentido cierta nostalgia al escuchar de nuevo la melodía de la introducción, es normal, tengo la serie todavía muy reciente, también tenia curiosidad por ver que se habían inventado para justificar cierta "resurrección"... Y qué me encuentro? OTRA VEZ lo mismo, el mismo modus operandis, un calco de lo que ya vimos en la 1ª y 3ª temporada. Con un argumento de lo más patillero, cogidísimo con pinzas, repleto de situaciones ridículas... es aquí cuando la expresión "aceptamos barco..." cobra mayor sentido.
Joder, han pasado 7 años y todos están igual... bueno, igual no, que a algunos ya se les nota la edad (esas canas de Wentworth Miller...) que menos que un cambio de look, no sé, me esperaba ver a un Linc luciendo una melena, o a una Sarah de rubia con otro corte de pelo... lo normal vamos.
Me ha gustado que repita parte de plantel original...
Spoiler:
Pero con unas grandísimas ausencias también...
Spoiler:
Y otros que desde luego, no han dado el juego esperado...
Spoiler:
Se agradece eso sí, que haya sido una temporada cortita. Porque tener que aguantar 20 episodios con lo mismo una y otra vez, y tener que lidiar con alguno de los nuevos fichajes...
Spoiler:
hubiera sido inhumano y muy cruel. Como decía un compañero, solo para fans, MUY fans de la serie (como Synch, que está esperando poder verla en Blu-ray...). Al que le gustó la serie, y sobre todo disfrutó con las últimas temporadas, estará encantado de la vida, porque a ver, tiene cosillas, se puede ver... aunque solo sea para poder volver a disfrutar de una Sarah Wayne Callies que a sus 40 años está estupenda, y claro, por la cara bonita de turno, que no podía faltar. En este caso con una morenaza de rasgos exóticos llamada Inbar Lavi...
que a falta de Gretchen...
![]()
Última edición por Oscarkun; 30/06/2017 a las 21:01
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Vamos, que son solo 9 episodios... en 3 días te la ventilas, y te garantizo que te vas a divertir...![]()
Ayer terminé de ver en Netflix la última temporada. Tiene el encanto inicial de reencontrarse con los personajes, pero es rebuscada, forzada y se va estropeando hasta llegar a un capítulo final ridículo. Temporada fanservice, muy prescindible y que continúa la línea decadente que suspendió la serie en su momento. Las dos buenas primeras temporadas debieron ser las únicas.
Al parecer, a alguna mente brillante le ha parecido una excelente idea un reboot de la serie:
https://variety.com/2024/tv/news/pri...er-1236247237/The “Prison Break” reboot in development is one step closer to freedom, landing a pilot order from Hulu.
The new iteration of the series, from “Mayans M.C.” co-creator and showrunner Elgin James and 20th Television, is not expected to feature the characters at the center of the original jailhouse drama, Michael Scofield (played by Wentworth Miller) and Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Rather, it will exist in the same universe as the original “Prison Break” but focus on a new crew of inmates.
Luego alguno negará que no hay decadencia en el medio, pero madre mía... Todo reinicios, remakes o resucitar sagas pretéritas con secuelas tardías que no saben respetar el legado previo y mantener el espíritu original...