En principio sí, es igual que las ediciones comerciales, pero no puedo confirmártelo de primera mano porque no la he comprado.
Versión para imprimir
No lo sé, pero la portada y la forma parece la misma.
Eso si, la edición que da Accion HD en Fnac vale 18€ :wtf
Me uno a la pregunta, que también me interesa.
No, si la pregunta no es ésa. Lo que queremos saber es si la edición que saldrá a la venta a finales de mes (según amanzon.es) es la misma con otro packaging o es una edición algo 'más especial' que la que hay ahora.
Si esta última es la misma repacketada igual compraba la de los kioskos, que ya suponía que era la misma que la que hay a la venta actualmente.
Tampoco es que Big Fish fuera un titulo que tuviera muchisimos extras cuando el dvd, asi que yo al menos dudo que Sony se esfuerce ahora en una nueva edicion con ellos ( aunque obviamente es algo que tuvo que haber hecho desde el principio porque la saco pelada).
El bluray de Big Fish viene pelado de extras, así que ha habido que guardar el viejo DVD, que tampoco es que fuese un lujo en extras pero al menos algo tenía
Pues ya tienes un pretexto ante la wat de no desprenderte de los viejos dvd... :cortina
Me he encontrado a la chica del kiosko por la calle y me ha dicho que esta mañana ha recibido el fascículo de "Lágrimas del sol". Parece que se han saltado Amélie.
Dentro de un rato voy a ir a recogerla, ya comentaré novedades.
Acabo subir mi kiosco y han recibido Amelie, parece que salia despues de lagrimas de sol :fiu
He visto en un quiosco del centro de Madrid que estos días están dando "Los Ángeles de Charlie" (2000). En el cartón anunciaban como próximas entregas "xXx (triple X)" (2002) y "John Rambo" (2008).
Saludos.
Joder que bajón de calidad.
:doh aun no he comprado ni uno.... entre los que tengo, y los que no me interesan.... nada de nada...
Me parece que en un par de semanas venderan El Hombre sin sombra BD.
El hombre sin sombra puede que caiga, el resto son carne de videoclub XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy he visto en un kiosko SNATCH y en el cartón anunciaban LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS, EL SEÑOR DE LA GUERRA y no recuerdo la otra.