-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
myst
Alomejor son cambios menores y en la armadura por ejemplo, o el casco. Ademas eso es algo ya hecho ya que ya hemos visto desde Predator 2 infinidad de Predators distintos entre si. A priori no me preocupa siempre y cuando sea en este sentido y no una ida de perola friki. Quiero pensar que no.
Yo espero como dice myst que los cambios sean en esos aspectos, porque si no se perderia la esencia y como se comenta mas abajo ya seria otra cosa. Pero supongo que anunciando lso cambios evitara al menos si tocan los aspectos de la cara, no mostrarlos en trailers y dejarlo para la peli para evitar las criticas o que la gente vaya para ver y después criticar pero pasando por caja antes
saludos
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Lamentablemente no tengo dudas que el Predator se vera antes de la película en trailers y mas trailers e imágenes en Internet.
No me preocupan que sean cambios menores, pero viniendo de donde viene al menos me da miedo. Y si consideramos que en su mismo argumento dice que lo que importa es la historia y no el diseño del Predator... porque no dejarlo como esta, con a lo sumo cambios SUTILES pero no significativos, y contentar a los fans, si tan poco importa?
Esperemos a ver como evoluciona esto y ojala como dicen muchos, no sean cambios tan grandes.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Lo mismo sale cagando, como el Mandarin!!!!
Cambios dibertidos, ya vereis que risas
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Pues a mí me gusta mucho Kiss Kiss Bang Bang, y los guiones de Black para Arma Letal o El último boy scout. Pero no sé si lo veo para esta película, en Iron Man 3 le quedó algo muy mediocre.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Y a mí que Iron Man 3 es la que más me gusta...
En fin, no sé qué tienen planeado para Predator ni de qué van esos cambios que se han señalado, pero para mí Shane Black es el principal reclamo.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Si hay algo que no se puede tocar en una película de Predator, es el diseño icónico de la criatura.
Es cierto que es muy importante el argumento, pero más importante es el personaje en sí.
Es como hacer una secuela de Phantasma y que Tall-Man sea una vieja rapada.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
McClane
El nuevo ‘Predator’ tendrá cambios de apariencia y tecnológicos
El director Shane Black, quien en breve se podrá a dirigir la nueva entrega de Depredador, ha hablado sobre el nuevo aspecto que tendrá el cazador extraterrestre, que sufrirá algunos cambios tecnológicos y de apariencia:
"No es para mejorarlo, es hacerlo divertido, hacerlo diferente, orgánicamente diferente. Ha habido muchos cambios en el diseño de Stan a través de los años. Estas películas de Predator han hecho cosas diferentes. En el fondo no se trata del diseño para mí, se trata sobre la historia que quieres contar. Hay gente que siempre va a agonizar sobre Iron Man, sobre de que color es su traje. Tal vez esta arma hace algo nuevo, pero si la historia no es buena, me importa un demonio de que color es su traje.
En The Predator estamos haciendo muchas mejoras en lo que puedes considerar como la tecnología y apariencia tradicional del Predator, pero con suerte la historia será lo que llame la atención de la gente, no solo los detalles minuciosos."
Shane Black
Fuente
:doh...
Muchísima pereza respecto de este proyecto, por demás :cafe. La película original ya era perfecta como era. No veo necesidad de remakearla.
Y aquí hay otra fan de Depredador 2.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Si hay algo que no se puede tocar en una película de Predator, es el diseño icónico de la criatura.
Es cierto que es muy importante el argumento, pero más importante es el personaje en sí.
Desde luego.
Para eso, que haga como Ridley Scott en Prometheus y haga una película "ambientada en el universo de Predator" pero sin usar el Predator propiamente dicho...
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Me parece que se están sacando las antorchas antes de tiempo...
Yo, por las palabras de Black, no interpreto que vayan a presentarnos un Predator que se vista en el Bershka, sino que van a hacerle una puesta al día sin abandonar las bases clásicas. Yo no veo ningún problema, la verdad.
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
No veo necesidad de remakearla.
Pero si esto no es un remake...
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
El diseño de la critura de Winston SERA respetado, no puedes obviar eso y menos aun Black.
Siempre puedes hacerte un Predators
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
A mi es que me parece, por las palabras de Black, que está preparando al espectador para una serie de cambios que podrían ser MUY RADICALES o MUY CRITICADOS.
Ojito con los fans del monstruo, que no estamos para tonterías tras AVP o Predators.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Estoy de acuerdo con Kapital. Mucho ojito con lo que hacen, que no es precisamente una criatura cualquiera ni una saga cualquiera, hay decenas de miles de fans detras muy leales. Esta pelicula deberia ser tratada con un mimo y respeto super escrupuloso. Espero que no se les vaya de las manos o si no que alguien se lo diga o se lo eche para atras si es que se quieren pasar de "arriesgado".
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Un predator femenino y dando leña! como si lo viera :cuniao
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Me temo que nos van a meter un Predator CGI en toda regla entre otras cosas.
No se no le veo muy buena pinta a esto la verdad.
Por cierto he encontrado esto:
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=473148
La Web desde luego es poco fiable la ha cagado ya muchas veces pero bueno ahi lo dejo.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
padmeluke
Un predator femenino y dando leña! como si lo viera :cuniao
Tampoco me parecería del todo mal. Quiero decir que me parece lógico que la especie de los predators muestre diferencias entre individuos, o por raza, sexo, o edad, igual que cualquier otra especie de ser vivo.
Comprenderé que el predator que usen para esta película no sea EXACTAMENTE igual que el clásico de la primera, que tenga algunas diferencias, mientras se siga notando claramente que pertenecen a la misma especie.
Pero aunque Kapital pueda estar exagerando o sobre-reaccionando, sí que es cierto que de las palabras de Black parece inferirse que nos preparan para unos cambios demasiado drásticos o radicales. Y, aunque dudo que se atrevan a ir demasiado lejos, eso es lo que da miedo.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Entonces, ¿soy el único que se lo pasó pipa con Predators? Me pareció una tercera entrega más que digna.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Entonces, ¿soy el único que se lo pasó pipa con Predators? Me pareció una tercera entrega más que digna.
A mí me gustó
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Entonces, ¿soy el único que se lo pasó pipa con Predators? Me pareció una tercera entrega más que digna.
A mi me parecio normalita pero es entretenida y las ostias que se llevo fueron muy desproporcionadas y desde luego es mejor que los AVP.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Agustin.
A mi me parecio normalita pero es entretenida y las ostias que se llevo fueron muy desproporcionadas
Opino igual. Quizá no sea una gran película, pero tiene escenas de acción muy molonas y en ningún momento aburre.
Los palos que le dieron no me parecen en absoluto merecidos.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
A mi me parece mejor que AvP 2 en bastantes aspectos (ambientación, algunas muertes), pero no deja de tener problemas en cuanto a que Brody no me gusta como heroe de acción, los secundarios son patéticos, sin carisma y tratan de emular a los personajes de la primera sin demasiada fortuna. Aquí no hay un Suactse, un Weathers, un Glover, un Black, un Paxton o un Blades (P2), o un Kevin Peter Hall que hizo suyo al personaje.
Si a eso le unimos el giro de guión con Fishburne y una Ost que no tiene la fuerza de la de Silvestri, pues se te queda un producto bastante por debajo de las dos originales.
Rodriguez que se dedique a lo suyo, pues aquella especie de reboot, en mi opinion, no terminó de cuajar y queremos películas a la altura de las dos primeras, nada por debajo.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Predators era la respuesta de Rodriguez a Predator 2 (a Rodriguez no le gustaba el filme de Hopkins y cuando Fox le contrato para ser guionista de la tercera, quiso volver a lo que fue la primera peli)
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Entonces, ¿soy el único que se lo pasó pipa con Predators? Me pareció una tercera entrega más que digna.
A mi me gustó. Y aunque en un principio no me convencía para nada la elección de Adrian Brody, como protagonista, la verdad es que al final me sorprendió para bien y me pareció muy original esa mezcla del típico héroe de acción, pero con un punto de inteligencia e intelectualidad . Francamente me hubiera encantado ver una secuela para ver en que quedaba todo al final, si conseguían escapar vivos del planeta, o no.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Dr.Gonzo
Entonces, ¿soy el único que se lo pasó pipa con Predators? Me pareció una tercera entrega más que digna.
No, a mi me gusto también. Pero por debajo de la primera y segunda. El problema es que en comparación con estas, sale perdiendo por goleada.-
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
McClane
Pero por debajo de la primera y segunda. El problema es que en comparación con estas, sale perdiendo por goleada.-
Estoy de acuerdo, pero de ahí a que sea ese desastre que muchos afirman... pues no.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Predators es una vuelta muy 80s a la saga, aunque por debajo de las dos entregas originales, pero superior a esa aberracion que es AVPR, aquella peli es un mojon como un castillo. La peli es entretenida, cuenta con buenos FX y una direccion bastante decente de Antal, ademas de la bso de John Debney, que es una pasada (lastima que Silvestri no pudiese componerla, por razones de contrato con Fox).
Es cierto que falla en algun punto, mas bien por ritmo, pero las escenas de accion y su sentido homenaje al genero, la hacen apeticible, pero mucho.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Dwayne Johnson, a punto de fichar por 'The Predator'
Info: http://ocio.diariodeibiza.es/cine/no...epredador.html
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
Pffff no se que pensar, por lo menos es un tio grande a lo Arnold en el primer Predator, pero este actor suele ser mas..... comico
Aun asi creo que no seria una eleccion malisima, esperemos que aparezca Arnold tambien
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
No me disgusta la eleccion, creo que es lo mas parecido a los iconos de accion grandotes de los 80 que tenemos en la actualidad. Lo que me molesta de Dwayne Johnson son los papeles que esta teniendo ultimamente, pero no el como actor.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Pffff no se que pensar, por lo menos es un tio grande a lo Arnold en el primer Predator, pero este actor suele ser mas..... comico
Aun asi creo que no seria una eleccion malisima, esperemos que aparezca Arnold tambien
Ya confirmaron hace unos dias que Arnold iba a estar, repitiendo su papel como Dutch ya mayor y respetando el paso de los años. Pense que lo habian posteado por aca, ahora busco donde lo lei y si lo encuentro lo posteo.-
Edito: Me corrijo, lei por ahi algun lado que lo daban por confirmado ya, eso estoy seguro, probablemente alguna web queriendo ser primicia, pero estoy buscando y al parecer siguen siendo solo rumores, aunque con alguna mayor esperanza segun algunos comentarios: http://www.comingsoon.net/movies/new...pears#/slide/1
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Miedo me da eso de los cambios radicales en el Predator, pufff, entiendo que quieran innovar, pero pueden comerse la cabeza con el guión y no mostrarnos un bicho diferente para decir que es una película distinta. No tiene sentido, los humanos no hemos evolucionado en 30 años adquiriendo un aspecto diferente, otra cosa es la armadura, el camuflaje, etc, eso podría ser algo lógico.
Y si se trata de que sea un Predator hembra, pues también me disgusta la idea, no tengo nada en contra del sexo femenino, pero es que no lo veo necesario para hacer interesante la historia, por ese motivo me da la sensación de que hacen eso porque no se les ocurre nada mejor.
No se, ya veremos como va la cosa, pero no me ha gustado nada.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Shane Black y cambios radicales, no pueden augurar nada bueno. Predator es lo que es y no creo que un cambio sea bueno.
mas aun cuando en tecnologia todavia no hemos alcanzado lo que posee en armamento.
Que se este quieto con la criatura y haga un guion digno
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
MOISES82
Shane Black y cambios radicales, no pueden augurar nada bueno. Predator es lo que es y no creo que un cambio sea bueno.
mas aun cuando en tecnologia todavia no hemos alcanzado lo que posee en armamento.
Que se este quieto con la criatura y haga un guion digno
Quiero pensar que esos cambios estén destinados a lo que es el armamento y tecnología del Depredador. Vamos, es que como toquen demasiado el aspecto de una criatura tan mítica como la que nos regaló Stan Winston en la primera parte, el odio de los fans hacia la nueva Ghostbusters va a palidecer en comparación.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
humanoide
Miedo me da eso de los cambios radicales en el Predator, pufff, entiendo que quieran innovar, pero pueden comerse la cabeza con el guión y no mostrarnos un bicho diferente para decir que es una película distinta. No tiene sentido, los humanos no hemos evolucionado en 30 años adquiriendo un aspecto diferente, otra cosa es la armadura, el camuflaje, etc, eso podría ser algo lógico.
Y si se trata de que sea un Predator hembra, pues también me disgusta la idea, no tengo nada en contra del sexo femenino, pero es que no lo veo necesario para hacer interesante la historia, por ese motivo me da la sensación de que hacen eso porque no se les ocurre nada mejor.
No se, ya veremos como va la cosa, pero no me ha gustado nada.
Pues espero que la idea no sea sacar un Depredador con tetas para atraer al cine a la legión de pajilleros erotómanos, porque creo que de éso ya hay de sobra, y que Depredador no es precisamente la clase de historia que se preste a ese tratamiento.
Ya hay en marcha una Momia femenina :sudor...
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Pues espero que la idea no sea sacar un Depredador con tetas para atraer al cine a la legión de pajilleros erotómanos, porque creo que de éso ya hay de sobra, y que Depredador no es precisamente la clase de historia que se preste a ese tratamiento.
Ya hay en marcha una Momia femenina :sudor...
No le veo lógica ninguna a sacar un Predator femenino. Ya que los fans de la criatura somos ya bastante crecidos para "chorradas".
En cuanto al armamento... es que ha caducado el laser y el camuflaje?¿?
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
La única opción que veo es que sea un camuflaje aún más elaborado sin las rayas transparentes esas que se veían. Pero sería un error, ya que eso sirve para que los asistentes al cine vean donde anda el bicho. Es que no tengo ni idea que cambio radical se le puede hacer, diseño de armadura, porque como dice Moises el laser no creo que se pueda evolucionar mucho, los tipos de visión en Depredador 2 ya cubría todo el espectro lumínico, desde el infrarrojo al ultravioleta.
No se, a lo mejor nos dan un sorpresón y quedamos así :babas . Pero yo no veo un cambio que pueda mejorar el original, tener más armas o hacerlo más veloz o más invisible no va a conseguir que sea más espectacular.
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
El camuflaje del Predator no lo pueden cambiar, es lo mejor del personaje, ese camuflaje que estando muy quieto es invisible, pero que el movimiento le hace ser un poco vulnerable a los ojos de sus victimas.
Yo supongo que las novedades seran cosas como poder ver mas su armamento y vestimenta metiendo algun cambio chulo pero poca cosa
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
No se si está puesto pero Shane Black ha dicho el nombre que tendrá el personaje principal de la película, "Quinn Mckenna", solo ha dicho eso, nada de quien lo interpretará ni nada por el estilo.
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...incipal-144424
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
Cita:
Iniciado por
humanoide
Se rumorea que seria The Rock
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)
-
Re: The Predator (Shane Black, 2018)