Cita Iniciado por rafasanchez Ver mensaje
La palabra insulto se usa muy deliberadamente. Insulto pueden ser millones de cosas pero no una película, a no ser que tras los créditos de The Predator, Shane Black se hubiese grabado tirándose un cuesco. Y ahí hubiese terminado la proyección. Eso sí habría sido un insulto. Pagar 5 o 9 euros (dependiendo del cine) para recibir eso.

"Pues es que básicamente es lo que viene siendo The Predator 2018 " Ya saldrá el gracioso o graciosa. No.

No, porque para el cuesco se podría haber grabado él mismo en una tarde y sin haber generado millones de empleos. Gracias a Shane Black hay gente pagando facturas, hipotecas, alquiler... en estos momentos. Una película nunca podrá ser un insulto. Además, en el momento que estáis escribiendo esos pedazo de ladrillos, por muy mierda que os haya parecido la película, queráis o no, este producto os ha evadido durante dos horas.

Por favor, usad la palabra insulto para otras cosas. Para gente que vive del narcotráfico por ejemplo, gente que no le importa millones de vidas humanas para poder conducir un Ferrari o tener una mansión con piscina.
Por poco el tiro me lo pego yo. Por poco lo consigue esta película. ¿Evadir? Los tráilers y los anuncios me evadieron. Lo que vino después no. Mira que he visto mierdas a lo largo de mi vida, pero ninguna ha conseguido que quisiera abandonar la sala en tiempo récord: dos minutos. Que Shane siga...contando chistes de "chichis", como en Predator de 1987.