
Iniciado por
Marty_McFly
Qué afición a meterse en la cabeza de los demás y llamarlos borregos cuando no coinciden con tu opinión.
Decir eso es igual que si alguien dijera que tú la defiendes por llevar la contraria y hacerte el guay. Yo asumo que quien dice que algo le gusta (o no le gusta) es porque lo piensa de verdad, no entiendo eso de que alguien pueda decir algo que no piensa por quedar bien. Que alguien atribuya eso a otra gente me parece una falta de respeto y algo totalmente infundado.
A mí el tráiler, y todo lo que llevo visto de la película, me motiva muy poquito (aunque el que esté detrás Shane Black hace que siga pendiente de la película y que la iré a ver con la esperanza de que me sorprenda). Y sinceramente no tiene nada que ver con lo que opinen los otros. Muchas veces mi opinión coincide con la mayoría y otras muchas veces no.
¿Por qué no nos dedicamos a opinar sobre lo que va saliendo en vez de prejuzgar las opiniones de los demás sin ningún criterio?