En cualquier caso, sea el tipo de humor que contenga, mejor que lo rebajen. Una peli de ese tipo, en mi opinión, no conviene saturarla mucho con ese ingrediente.
En cualquier caso, sea el tipo de humor que contenga, mejor que lo rebajen. Una peli de ese tipo, en mi opinión, no conviene saturarla mucho con ese ingrediente.
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Si contratas a Shane ya sabes lo que hay.Y el acepto poniendo como condicion que fuese R, que tuviese un buen presupuesto no soplo 30 mill y que le dejaran llevar su enfoque.
Cuando el estudio se mete para cambiar un enfoque puede acabar estropeandola. Otra cosa es si sale del propio Shane en regrabaciones normales aportar mas accion o seriedad. Ademas el humor hoy en dia esta mal visto por Marvel pero Shane fuera de Marvel en pelis como Kiss Kiss, Dos tipos buenos demostro que se puede hacer una seria R divertida. Por no hablar de sus guiones de Armal letal, El ultimo boyscout,Ultimo gran heroe ect..
De esta predator hay que esperar algo renovado en enfoque e ir con la mente abierta..Olvidaos de cine de sudor y cerveza del que reniega el propio Shane como explico cuando defendia este reparto tan raro.
Una que se meta con el universo Predator como ya hizo con las buddy movies( Kiss Kiss), superheroes( IM3) policiacas/noir( dos buenos tipos) o tipicas de accion ochenteras( Ultimo gran heroe) .Deconstruir el genero, parodiarlo ect.. pero repito eso va ligado a tomarsela en serio con violencia, drama ,epica.. La idea de Shane segun el guionista era hacer una mezclando el estilo SHANE con el Predator.Y no puede faltar el tipico niño/a de sus peliculas.
Yo me espero que en parte que esto sea una buddy movie de colegas por un lado con dialogos R.Por otro la aventurea del niño con un tono mas Goonies.Y por otro la parte R y epica de Predator acabando en pesadilla.
Última edición por METZ; 13/02/2018 a las 19:04
Henry Jackman (Captain America: Civil War, Jumanji: Welcome to the Jungle) será el compositor de la banda sonora de The Predator de Shane Black
Henry Jackman to Score Shane Black’s ‘The Predator’
Shane Black ha posteado esta imagen con el texto: Shhh... He's coming
ya viene
https://twitter.com/BonafideBlack/st...36525428072448
Que se deje de gaitas y saquen de una vez ya ese ansiado primer trailer!
Teaser para mediados de mes y sin presiones "aparentes" de cambios en la cinta a última hora...
Última edición por horner; 01/04/2018 a las 15:25
"The trick is not minding that it hurts"
Arnold rechazó un papel que tenían reservado para el en la película, posiblemente a modo de cameo:
http://www.sandiegored.com/es/notici...gusto-el-guion
... y finalmente parece que el teaser se retrasará hasta mayo...
El que se lance a mediados de mes será para CinemaCon únicamente...
https://screenrant.com/predator-2018...ler-cinemacon/
Última edición por horner; 06/04/2018 a las 18:24
"The trick is not minding that it hurts"
Bien por Arnold. La peli pinta a mierdaca y si encima su personaje va a regresar para un "Hola y adiós"... pasando, Dutch se merece más, mucho más.
De todos modos Arnold después su susto con el corazón no va a estar para muchos trote a corto plazo.
Apunta a que Black pretendía hacerle un "Rian" a Arnold y éste lo mandó a coger coquinas.
La palabra clave es apunta, eh.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Yo, de momento, mantengo la fe en Black.
Igual sorprende.
"The trick is not minding that it hurts"
Dios quiera que pueda seguir trabajando como estos últimos años. De todas formas, es verdad que el tiempo pasa para todos, pero recordemos que la peli se rodó antes de que pasase todo esto de su operación, asi que bien podía haberla filmado, pero claro, para hacer un mojón... mejor no y me da que eso es lo que se olió el bueno del Chuache.
Sorry BruceTimm, no pillo lo que quieres decir .
Hacerle un "Rian Trollson" (es la expresión de moda en los foros específicos americanos de SW) tal cual ha ocurrido en "los últimos gilipuertas" , ya sabes, pasarse el personaje por el arco del triunfo y malbaratarle infantil y desnortadamente.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Perdone, Bruce, pero hay un detalle:
Arnold queria un papel mas protagonico (mas screentime y mas pasta) a lo que Shane Black no acepto (que queria un cameo y es lo que le ofrecio), Arnold no acepto al ver que no le subian el sueldo y chache.
A parte, la noticia tiene su tiempo.
Ya. si lo leí en su día...pero es que aquello de que Black RENUNCIASE sin apenas oposición a contar con Arnold en una reinterpretación/secuela de Predator NUNCA acabó de convencerme...
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Alan Silvestri NO compone esto, pese a bodarlo en Ready Player One y presumiblemente en las dos próximas entregas de los Vengadores.
La partitura la hace Henry Jackman.
Última edición por Branagh/Doyle; 06/04/2018 a las 20:37
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Aunque tengo que decir que si despliega el mismo saber hacer orquestal que en Jumanji estaremos de suerte.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo tengo acongone por Vengadores... la primera entrega, en mi opinion, no esta a altura de algunos de sus mejores trabajos. Demasiado correctito y tirando de profesionalidad.
Tambien recordemos que no compuso Predators y le sustituyo, con mucho talento y profesionalidad John Debney.
Última edición por PrimeCallahan; 06/04/2018 a las 20:42