Adiós, Benicio. Hola, Boyd.
Del Toro abandona las negociaciones sobre The Predator, pero Fox prepara sustituto: Boyd Holbrook
Benicio del Toro ha abandonado las negociaciones para interpretar al protagonista de The Predator, la reactivación de la saga de acción / sci-fi que preparan Shane Black y Fred Dekker y cuyo rodaje comienza en febrero. En su lugar, Fox se ha decantado por Boyd Holbrook como principal candidato para dar vida a principal rol de la película –que según Black lleva por nombre Quint McKenna, sin dar más detalles–.
La retirada de Del Toro se debe a problemas de agenda insalvables por parte del intérprete, alimentados cuando aceptó protagonizar la secuela de Sicario. El desvío “en dirección Holbrook” tiene sentido: el actor, al que podemos ver en Narcos, es el villano de Logan, la tercera entrega de Lobezno, franquicia propiedad de 20th Century Fox, que con su elección se habría asegurado a gente de la casa.
Y de paso, apostar por una posible estrella en ciernes y de carácter más juvenil –además, y según THR, el estudio pretende compensar el posible desconocimiento de la figura del actor entre el gran público, palabras de la noticia, respaldando su presencia con un poderoso conjunto de intérpretes en el reparto, como sucediera con Adrien Brody en Predators–.
Pierde el gancho de izquierda, eso sí, que habría supuesto el fichaje del intérprete puertorriqueño.
PD: El título de rodaje de The Predator es Ollie.
Fuente