
Iniciado por
PadreKarras
Esta a la que yo voy es una tienda de un pequeño comerciante. Y lo que hace para que no sienta que me toman el pelo es que cuando tengo un problema con un ordenador, altavoces, ratón, teclado, ..... que compro en su tienda, me atiende amablemente y me soluciona el problema. Sólo eso.
Cuando he comprado en grandes superficies algún "aparato" (valga la expresión), y voy con una pega, empieza lo que yo considero una tomadura de pelo: esto es cosa de la marca, hay que mandar el producto a la conchinchilla, dentro de un mes le diremos algo, el dinero no se lo podemos devolver, no puede usted elegir otro producto igual, primero hay que ver si se puede arreglar.... Si me gasto mil euros en un portátil, me sale rana, y esta es la respuesta que obtengo siento que me toman el pelo.
Si voy a la tienda que hay junto a mi casa con el mismo problema, el de la tienda me deja un portátil que tiene para estos casos, me vuelca el disco duro con mi base de datos y documentos para que pueda SEGUIR TRABAJANDO, y a los tres o cuatro días me llama con el problema solucionado; si el problema no tiene solución a los tres o cuatro días me llama para recoger mi nuevo portátil. Todo este proceso, además, con simpatía y buen rollo, llamándome al movil para darme novedades del problema, y encima luego regalándome alguna chorradilla para compensar las molestias. Pues eso, que siento que ahí puedo gastar mi dinero sin que me tomen el pelo.
Por eso, este pequeño comerciante, lleva con su tienda abierta y funcionando cerca de 10 años, y lo que le queda.