Buenas a todos.
Vengo del hilo de los JVC X35 de la sala de proyectores. Lo cierto es que no me he leído las 96 páginas que van por aquí y casi lo prefiero. Allí se ha terminado liando parda por el tema de las descargas y las capturas de pelis que aún no han salido al mercado y al final la moderación ha tenido que meter mano o, mejor dicho, escoba.
Entiendo que este es un buen sitio para opinar así que siguiendo un poco con esa temática diré que no se debe consentir que se publiquen en este foro fotos de material que no ha salido aún a la venta y mucho menos se comenten cuestiones referentes a ello haciendo así apología de la piratería. Me queda claro que los archivos compartidos no son delito en la actualidad y sobre la legalidad o no habría mucho que discutir. Lo que tengo claro es que es una falta de respeto hacia el consumidor y amante del cine ver como los que no pagan un duro acceden a esos contenidos haciendo gala de ello.
Señores hay que cortarse y por supuesto la moderación creo que no lo debe consentir. Luego que cada cual haga en su casa lo que considere, allá su conciencia, pero que NO SE NORMALICE porque estamos perdidos. Yo mismo al final me he beneficiado de las descargas y aunque suene hipócrita firmaría donde hiciese falta para que de un plumazo
SE ELIMINARAN TODOS TODOS TODOS LOS PORTÁLES DE DESCARGAS.
Me considero un coleccionista y amante del cine y tengo una colección de algo más de 1060 blu-rays habiéndome dejado un paston en ello (no hablaré de DVDs, VHS, CDs, vinilos,
etc) por lo que creo que conocer determinado material sin antes comprarlo me lo puedo permitir, aunque sé que moralmente es un error.
Tengo muy claro también la política abusiva de las distribuidoras y su mala gestión para incentivar el mercado, pero hoy en día la inmensa mayoría no pagarían por un
BD ni 5€ pudiéndolo tener gratis. Es así, por lo que la excusas relacionadas con los precios las acepto en una poca gente que veo que acepta hacer un sacrificio privándose de una copa con tal de ser el propietario de una obra cultural.
Hemos llegado a un punto en que obtener una copia en HD de gran calidad es tan fácil que esto va a terminar mal, muy mal y la magia del cine se rompe por completo: tienes de todo y en el fondo no tienes de nada.
Saludos a todos