Eso es uno de los grandes alicientes de un hipotétici servicio via online. En mí video-club no encuentro el cine que a mí me interesa. Me es imposible ver todo el cine (actual) que yo quiero y un servicio online (al que si le añaden la posibilidad de descarga en disco duro ya seria la leche -con ell programa americano Ultraviolet cabe esta posibilidad-) me permitiria ver todo lo que deseo. La web de filmin ofrece muchas cosas interesantes alejadas de las mierdas comerciales. He alquilado por casi tres euros algunas pelis y la experiencia es muy satisfactoria. Películas que me apetecia ver y no las encontraba y pasaba de comprar a ciegas.
Si me ofrecen ese servivio y encima ponen un catálogo de cine clásico en VOSE yo seria el hombre más feliz del mundo. Hoy día no hace falta ver las pelis online en el ordenador y con un simple cable HDMI conectado a la televisión se consigue una buena calidad (si el material parte en buenas condciones)
Yo creo que todo son ventajas. La mayoria de video-clubs no ofrecen todo el cine que uno quiere, pero no lo ofrecen por pura supervivencia. Resulta más rentable alquilar Crepúsculo. Curiosa paradoja.
Yo quiero ver cine y me da igual si viene en forma de descarga o soporte físico. Lo que quiero es ver cine.