Si me importara lo que piensa la gente no coleccionaría peliculas. de hecho las colecciono, pero esto no es para coleccionar. Es para ver. Cuando vas al cine y sales has consumido ocio. Yo hago lo mismo. Es un servicio de TV si quieres verlo así.
Yo no bajo películas pirata, no me ha hecho falta nunca. Y no considero que la gente que las baja y que las sube tenga moral para que yo me sienta mal por tener un producto legal.
Así que pensar en lo que la gente opine no me parece sano. Me importa la gente que si colecciona y consume cine en cines pero que busca una alternativa digital que haga que algunas películas con una edición escueta o que no le dice nada sí pueda ser disfrutada de forma paralela. Así como quien se pierde ir al cine alguna película y luego por un poco mas de lo que vale el alquiler lo tiene ahí.
Obviamente sin tecnología dedicada es complicado de gestionar. Con la adecuada no pensarías así.
¿Cuantas películas te llevas a los viajes?
Yo me llevo mi Apple tv, pido wifi y tengo ahí todo mi mundo digital. Me voy a casa de familiares en fiestas señaladas y te aseguro que me han llegado a dar dinero por comprar determinadas películas porque se ve en el momento y salía mas barato que ir en su día todos al cine. Entienden este servicio mas que comprar el disco. Dado que la movilidad es un factor clave.
Pero no espero que comprendáis que con una conexión adecuada y mejorando la calidad las posibilidades son tremendas.
Para coleccionar, ediciones coleccionista. Tengo por triplicado muchas películas. DVD,
BD y HD digital. ¿Quién ha dicho que prefiera o que relege la copia física?