Evidentemente no sería como hasta ahora, si es como Netflix USA no estaría mal. Lo que está claro es que lo que hay en el mercado en España no vale para nada.
Veremos si es verdad que bajan lo precios, tengo claro que el precio de las entradas no.
Evidentemente no sería como hasta ahora, si es como Netflix USA no estaría mal. Lo que está claro es que lo que hay en el mercado en España no vale para nada.
Veremos si es verdad que bajan lo precios, tengo claro que el precio de las entradas no.
Eso de lo que hay en el mercado en españa no vale para nada lo siento pero ahora mismo no me vale,que esta incompletas las opciones eso no lo niega nadie,pero creo que opciones como nubeox o yomvi no son tan malas y totalchannel seria muy buena si no fallara mas que una escopeta de feria,el problema de todas estas opciones es que el video bajo demanda no existe en ninguna de ellas o restringido a capitulos recientemente emitidos,yo estoy en nubeox y la verdad es que me gusta,practicamente no da fallos a la hora de ver videos y para lo que yo suelo ver cumple con lo que busco,aunque es cierto que como los demas necesita un video bajo demanda potente para completar su oferta,pero eso un problema que tienen todas las webs de este tipo en españa.
Quiero ver cuando entre Netflix como esta nubeox o yomvi,que seguro que se mueven con la entrada de netflix.
Esta bastante limitado. Para pagar 4€ por una peli en SD y no se cuantos por una en microHD, que con menos de 2 gb no llega ni a eso o para estar limitado a las opciones comerciales pues que quieres que te diga no vale para muchO.
Si es que... de putas y farlopa va el tema y no, no estamos hablando de los ERES de Andalucía.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Creo que hablamos de cosas distintas,yo hablo de nubeox en el tema series y vosotros en el tema peliculas,ahi os doy toda la razón en cuanto a precios y catalogo,en cuanto a series tiene el handicap de no tener un video bajo demanda real,pero con todo tiene un catalogo bastante bueno de series actuales,claro que para empezar de cero con una serie es algo jodido en muchos casos al no tener un video bajo demanda real.
En mi caso yo uso nubeox para series y me vale,aunque para alguien que quiera peliculas esta claro que le falta muchisimo.
http://www.abc.es/cultura/musica/201...503100946.html
España piratea tanto como todos los países juntos. Y vuelve el "una descarga una venta menos" y los.malos resultados del cine español son por culpa de la piratería, a no que el año anterior fue el mejor de siempre...
Leed el último párrafo que es Supergracioso.
Última edición por lestat_1982; 10/03/2015 a las 17:38
Menuda broma de encuesta sobre todo a las medidas supuestamente votadas por la gente,no hay por donde pillarlas,ni bajada de precios ni oferta legal potente,¿Se creen que somos gilipollas o que?Nula credibilidad
La historia es que para algunos colará.
http://m.xataka.com/aplicaciones-y-s...n-de-creadores
Última edición por lestat_1982; 10/03/2015 a las 20:30
Última edición por juli; 13/03/2015 a las 21:11
Vale, quizas no sean los articulos mas acertados de todos, pero no hay que quitarles parte de razon no ???
O es que vas a negar lo evidente de los articulos ??? Aqui pirateamos como casi nadie, y las soluciones para evitarlo ??? Pues yo no las tengo, pero ya que te ries de las que dicen ahi, a mi me gustaria oir las que tienes que proponer........ por favor, inspirame
Porque seguro que si es cortar la linea, multar al usuario, cerrar portales, etc etc, mal mal mal
Que si campañas de concienciacion, es un absurdo
Pues eso, que harias Lestat 82 ??
«El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película» George Lucas
Lo relevante para mi no es que se piratee, si no que si no hubiera posibilidad de piratear realmente aumentaría sustancialmente los ingresos?
Pienso en la gente que compraba en el top manta aquellos screeners que daban miedo y que no siempre eran lo que te vendían y me pregunto: ¿Realmente esa gente es la que da dinero? Van a consumir películas en formato físico o van a ir más al cine? Realmente compensa el dinero que se gastan en pirateria para que esas personas gasten un poquito más o compensaría más invertirlo en la gente que si gasta el dinero?
Spotify ha hecho que disminuya la piratería de música, otra cosa es que las discográficas pretendan seguir ganando lo mismo con un CD físico como antes o cuando comprábamos un CD y lo escuchábamos hasta que se "rayaba". Algo como Netflix a un precio apropiado y sin trabas como hasta ahora te quitaría a la gran mayoría de consumidores pirata habituales.
Además que es evidente que el boca a boca aunque sea visto en una copia pirata hace mucho, si no yo no hubiera perdido el tiempo ni dinero en ver 8 Apellidos Vascos que por cierto, se suponía que las películas españolas no se veían pq se pirateaba y aun con los Precios de los cines se llenaban las salas.
Fomentar el cine con bonos, descuentos o lo que sea, cuantas veces me he encontrado con 3 o 4 personas en una sesión.
http://es.gizmodo.com/asi-deberian-a...ria-1691640723
En filmin ya están disponibles las tres películas en HD. Ya lo comenté en Este Hilo no hace mucho.
Por desgracia son cada vez más títulos de estreno en los que las editoras pasan del formato físico y nos obsequian únicamente con un DVD para que no cante mucho la cosa.
Pero ya sabéis donde nos llevan y el que no quiera verlo allá él. Y eso que en este caso quizás no sea del todo justo, pues Cameo es una editora que siempre hace el esfuerzo de editar sus estrenos en BD.
O sea, disponen del master HD (comprado) pero lo utilizan únicamente para lo que les interesa (streaming y canales de pago). Como bien dijo el productor de "La isla Mínima" el otro día en un coloquio de Canal+ "El formato físico ha pasado a la historia para las distribuidoras". "Les interesa otro tipo de mercado como el streamming que está empezando a dar rentabilidad.."
Y yo les respondo lo mismo que siempre; Ellos sabrán lo que hacen.
Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
Auriculares: Sennheiser HD 598
Mi Colección DVD/BD
El fundador de Avalon cree que, de la misma manera, “en el caso del dvd y el Blu-ray hay que ofrecer un valor añadido: si nosotros sacamos una edición bien cuidada de Bajo el peso de la ley, de Jim Jarmusch, sabemos que alguien la va a comprar”. De hecho, lo que más preocupa a Enrique Costa es que la caída del mercado sea tal que “acabemos ingresando tan poco que no podamos gastar para ofrecer ese valor”.
Por lo demás, Enrique Costa predice un mercado en el que los formatos físicos seguirán ahí, pero viéndose obligados a nadar y guardar la ropa: “Se dejará de editar muchos títulos y de venderse películas a precio regular: quedarán las ediciones de coleccionista, por un lado, y las series baratas, por el otro”.
http://cinemania.es/noticias/2016-el-fin-del-blu-ray/
Esta claro que el cine o la industria del cine en general tiene que buscar una salida inmediata a este bajon al que se enfrenta si quiere salir airoso, y el principal problema al que tiene que hacer frente es a la pirateria a mi modo de ver. Por un lado se debe atacar el consumo ilegal, y por otro lado debe renovarse el como consumir television y cine en casa.
Como bien dices, cuando se estreno 8 apellidos vascos, esta tuvo un "boom" taquillero, como otras tantas (veanse 50 sombras de Grey, la ultima del el Hobbit....) lo cual responde mas a campañas mediaticas por parte de la television que a que sean buenas peliculas en si. Porque son muchas las grandes peliculas que pasan desapercibidas por las grandes salas de cine a lo largo del año sin llegar a hacer las cifras que se esperan de ellas, y sin embargo todo el mundo las ve en su casa gracias a las descargas ilegales de internet y quedan maravillados con lo buenas que son, pero pocas son las personas que se molestan en pagar por un bluray o por una conexion a una plataforma digital porque se creen con el derecho a descargar ilegalmente ya que ya pagan por su conexion a la red. Quizas por eso cada vez menos gente va al cine y mas ve en casa, a lo mejor es hora de plantearse como trasladar o a que velocidad debe ir una pelicula del cine a la plataforma digital de turno. Pero para eso, primero debe haber un mercado de garantias.
Si no existiese esa conexion a internet, o esa facilidad para consumir descargas de manera fraudulenta, no quedaria mas opcion que:
A. Resignarse a ver la mierda de television gratuita que tenemos
B. Gastar dinero en comprar peliculas en formato fisico por ejemplo una o dos veces al mes
C. Pagar una entrada o dos mensuales al cine
D. Pagar una conexion a una plataforma online con VOD como puede ser Yomvi, Nubeox, o en un futuro Netflix.....
La conclusion que yo saco, es que si nos cortan el flujo de consumo gratuito (el pirateado), a lo mejor no totalmente, pero que no sea llegar y hacer CLICK, porque cualquier zote que no sabe hacer la O con un canuto puede descargar hoy dia desde el minuto 0 de su existencia peliculas, series o lo que se plantee. Asi nos veremos obligados a consumir de una u otra manera el de pago.... porque al final esto es un negocio, y de pequeña o mayor forma hay que seguir fomentarlo.
Yo personalmente, y seguro hay mas gente que piensa igual, le dara por saco pensar que hay gente que no fomenta la industria del cine lo mas minimo, que yo cada vez pago mas cara la entrada del cine, o las pelis en bluray o la cuota mensual del digital+ para poder ver el futbol, mientras otros se creen con derecho a consumir gratuitamente solo por el hecho de haber pagado su cuota de conexion a internet.
Yo debo ser un bicho raro ya que soy consumidor de todas las opciones, antes mas, pero actualmente no me acerco a las frecuencias que he puesto ahi, pero si de los distintos tipos o clases. Todos los meses en mi casa se paga el digital+, cada cierto tiempo y cuando la ocasion se lo merece se va al cine, ya cada vez menos se compran blurays para la coleccion ya que hay que pensar que titulos merecen la pena tener y la tele se ve a diario compaginandola con las descargas de internet(normalmente se ven descargadas y si gustan mucho pues se compran)
Lo que estoy es deseando que se amplien las plataformas, que llegue Netflix, que Movistar empiece a dar guerra, y que al menos esten Yomvi, Netflix, Movistar y Nubeox, que entren en una pelea de contenidos, que lleguen con la maxima calidad, que entren en una guerra de precios........ asi al consumidor a fin de cuentas llegara mejor oferta de productos. Esa es la teoria, ya veremos luego la practica.
«El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película» George Lucas
Respecto a lo que hablais Twist y Pedro Herrera en el anterior post, yo no creo que estemos todavía cerca de ver desaparecer el formato fisico, o eso es lo que me gustaria creer.
Ya he leido varios articulos, desde hace algun tiempo, en los que se habla del tema pero nadie se atreve a decir nada concluyente acerca del fin del bluray. Quizas sea porque en algun momento, cuando aparecio el bluray, alguno dijo que seria el fin del DVD y miralo, ahi sigue el tio dando guerra que no quiere desaparecer. Pues con esto puede que pase lo mismo. Pasaran años en los que probablemente veamos convivir el formato fisico del DVD y el Bluray, con el digital del VOD o el streaming.
Esperemos que sean muchos años, lo que si que creo que como dice el articulo, cada vez seran menos las ediciones que saldran en nuestro formato favorito, para ver cada vez mas ediciones de coleccionista o solo las de las grandes producciones.
«El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película» George Lucas
Yo no me creo con derecho a nada. No digo que lo que haga esté bien, pero el cine más cercano está a media hora de camino (en coche, claro, no hay metro ni autobús) y no tengo posibilidad de ir más, aparte de que no me interesan la mitad de las películas que se estrenan, salvo la época "óscar" que parece que sale algo más interesante (ahora cuando llegue el verano ni por esas)
Con respecto a las películas caseras, videoclub no hay cerca, la televisión da asco, y tampoco hay una oferta enorme de contenidos por "satélite" porque tuve Canal + no hace mucho y la verdad, es un poco decepcionante. Siempre le he dicho a mi mujer que si tuviera videoclub cerca alquilaría muchas películas porque me gusta la calidad, jamás veo un screener. Pero no lo hay, y miras la oferta en internet y dan risa los precios de los videclubs online.
Queréis la solución? Muy fácil. Ley de cierre de todas las web que contengan torrents, descarga directa o links a ***** y, muy importante, bajada generalizada de precios en teatros, cines, compras físicas... porque, sin lo segundo, no se crean, señores, que esto va a cambiar un ápice. La gente que consume este tipo de entretenimiento "ilegal" es gente a la que le da igual ver una película o irse de botellón. Van a dejar de lado completamente el cine y las series, por su alto precio y verán las que den por la tele y poco más, y eso es PEOR que lo que hay ahora, porque hay una parte de esa gente que al final admira el trabajo que hay detrás y acaba comprando, acaba yendo al cine, porque crea adicción y hace reacción en cadena.
Mucha gente, entre la que me incluyo, sin las descargas "ilegales" no sabríamos nada de cine. Iríamos a ver El Hobbit y poco más, porque no nos interesaría el cine de autor, el cine más artístico. Yo se que hay gente que no puede ver más allá, pero eso no significa que no haya nada, no se si me explico.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Si no había suficiente problema con el asunto de internet, el cada día más menguado mercado físico se enfrenta ahora a la piratería disfrazada y que por este foro es bien conocida. Los piratas ahora no se conforman con pudrir la red, salen de ella porque aún queda rastro de vida en el mercado real. Por desgracia editoras como Resen y Llamentol están agotando poco a poco un mercado que parecía intocable, digo intocable porque yo creía en el comprador/coleccionista, un mito que se me ha ido abajo. Una cosa es que el comprador menos habitual y despistado compre esos productos o no sea capaz de distinguir en un disco prensado o un disco -R por desconocimiento, pero que quien lo haga y apoye sean aquellos que se llaman amantes del cine y coleccionistas, no tiene nombre. Es obvio por tanto que quien esto hace, ni ama el cine y aún menos es coleccionista, bueno coleccionar, colecciona mierda y su contribución a la destrucción tanto del formato como del medio ahí está, porque carece de cualquier valor moral hacia el arte que jura amar. Yo me pregunto donde están esas denuncias y esos denunciantes que deberían parar esto. Porqué es tan complicado hacer algo? Resen, Llamentol y todos esos bucaneros están matando las escasas compras reales que quedaban y ahí sus defensores, no sólo no se cortan sino que los publicitan (manda coj****) y se enorgullecen. Al igual que sucede en otros mercado, como el textil en el que mucha carece de escrúpulos a la hora de comprar imitaciones que ya se sabe de donde salen, aquí ocurre otro tanto de lo mismo, se paga (increíble) a los chorizos por basura, porque es más barata y los pobres se quedarían sin esa película en alta definición sin la cual no podrían vivir. Y así están las cosas por este país en el que tanto nos gusta señalar pero no mirarnos al ombligo.
Estoy de acuerdo con la denuncia de la piratería que se está consintiendo y estimulando en este país. No se explica la pasividad absoluta del sector audiovisual, de la Administración y de las productoras ante el descaro de esta inundación comercial ilegal. Sin embargo, no estoy tan de acuerdo con algunos (empezando por la denunciante Twilight Time) en que la proliferación de estas ediciones ilegales sea la culpable de la merma de lanzamientos legales.
Las grandes multinacionales del sector hace años que dejaron de apostar por el formato físico y declararon no estar interesadas en seguir comercializando sus películas en tal soporte. Han decidido que la explotación futura sea a través de diversas plataformas de contenido bajo contrato y pago por visión, y llevan tiempo actuando en consecuencia: cediendo la adquisición de derechos de sus fondos de catálogo a editoras más pequeñas para que sean ellas las que los comercialicen mientras les resulten mínimamente rentables.
La tragedia en países como España (e Italia) es que, en vez de contar con empresas como Twilight Time, Koch, Carlotta, Eureka, Olive, etc, tenemos a los delincuentes de turno aprovechándose del trabajo de los demás y de la indolencia cómplice de todos los involucrados.
Sin embargo, no caigamos en el espejismo de pensar que, si se eliminasen los subproductos de Resen, Llamentol, Sotelysa y compañía, veríamos florecer las ediciones legales y en perfectas condiciones que todos desearíamos. En este país, ni hay suficientes compradores, ni músculo empresarial, ni interés, ni ganas como para volver a la época dorada en la que las multinacionales editaban apetitosas tandas mes tras mes. Eso se acabó y dudo que pueda volver. Y obviamente tampoco hay editoras legales capaces de convertirse en nuestra Criterion o Kino nacionales, dispuestas a pagar derechos a las majors y elaborar un producto medianamente cuidadoso para un mercado que, al parecer, no les resulta ni mínimamente lucrativo.
Por tanto, deplorar una actividad ilegal como la piratería comercial es plausible y necesario, por la sencilla razón de que es una práctica delictiva, pero no saquemos en conclusión que, una vez erradicada, las ediciones legales y cuidadas reaparecerían en el mercado como antes, porque éstas desaparecieron por decisión expresa de las multinacionales, antes de que las editoras piratas aprovecharan precisamente esa deserción y el vacío provocado para levantar sus chiringuitos con la connivencia de todos los implicados en el sector.
Europa no quiere bloqueos regionales sobre el contenido de Internet.
http://www.adslzone.net/2015/03/25/m...-unico-europa/
http://www.eldiario.es/turing/propie..._311119231.htm
Interesante estudio de la oferta de VOD y canones por paises. ¿De verdad creeis que estamos tan mal?
Equipo:
Spoiler:
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Aquí hay un artículo de altadefiniciónhd.com sobre el desembarco del 4K (y sus problemillas en España): http://www.****************.com/inic...-a-bote-pronto
Última edición por Twist; 26/03/2015 a las 22:54
http://www.****************.com/inic...-a-bote-pronto
Creo que este es el enlace que querias colgar. A ver si ahora si hay suerte.
«El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película» George Lucas
Pues tampoco, vaya m........ sera que no quieren que se sepa la verdad o que ??? alguna mano negra esta detras de esto para que no se filtre informacion en contra de los contenidos 4K para hacer campaña en contra de la nueva tecnologia ??
Bueno, si teneis un minimo de curiosidad, poner esto en google y os dara el enlace a la pagina web:
www alta definicion hd com 2491 el futuro del 4k en espana a bote pronto
«El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película» George Lucas