Buscando a lo rápido, he podido encontrar una que parece muy buena...quizá demasiado ya que parece bastante cara, pero...
THE MOVIE POSTER ART GALLERY
EDITO: He mirado por encima, y puede ser interesante verla, pero creo que tienen bastante poco y caro.
EDITO: Si sigues este LINK, salen varias sites de posters en UK. Ahora solo hay que ir siguiendo y anotar las que tienen tienda física.
Si alguna vez vas a AMSTERDAM me lo dices, que tengo la dirección de una impresionante. Tan impresionante que hace poco estuve en NY en una de las buenas tiendas, POSTERITATI, y sí tenían muchísimo y bueno, pero la tienda era demasiado aséptica. Sólo unos ordenadores, y un mueble donde tenían todos. Si se lo pedías te sacaban el que querías para verlo, pero claro había que ir pidiendo.
Aunque ya lo he puesto por aquí lo repito, ya que fue una de esas experiencias que marcan. Era mi último día en Amsterdam. Iba solo y había reservado mesa en un restaurante, así que antes de cenar me fui a dar un paseo por los alrededores del restaurante. Allí, a una manzana ví en la calle unas postales de cine. Entré y había un montón de posters en los típicos stands en forma de X. Algún poster interesante.
El de la tienda debía tener unos 50 años. Le pregunté, ahora no recuerdo por cual, pero me dijo.. "Sí creo que tengo uno pero en el almacen, debería buscarlo..." Le pregunté por otros de Walter Hill, Deer Hunter, etc... "Puede, puede..." Ya era hora de cenar, y yo con un montón de cosas por ver.
Le dije que me iba al día siguiente. Era sábado por la noche. Y me dijo, "no hay problema, si quieres te pasas después de cenar y te sacaré más cosas..."
Por supuesto una buena cena, que hice rápida para tener más tiempo. Al volver tenía montones que había sacado : Un montón de DEER HUNTER..., otro de PACINO y SCARFACE, otro de WALTER HILL. En cada montón, algunos posters, fotos originales, recortes varios, y demás.
Estuve hasta casi las 2 de la mañana, nos fumamos (aunque estábamos en Amsterdam, nada ilegal aquí) unos cigarros y hablamos de coleccionismo, vimos libros, posters y de todo.
El tío empezó como coleccionista, pero llegó a tal punto que no tuvo más remedio que empezar a venderlo. Y aunque estaba todo desordenado, lleno de libros, fotos, y montones de papeles, aquello olía a coleccionismo.
Si lees unas páginas atrás verás lo que compré. Yo estoy deseando volver allí, está bien comprar por Internet ya que se encuentran cosas interesantes, pero no es lo mismo.
Siento la historia por quien no le interese, pero en Londres debe de haber alguna tienda parecido.
Lo malo es que, como esta, es raro que esté en Internet.
Este mismo, me dio su mail, pero ya me advirtió que no era muy bueno y no solía leerlo a menudo. Le escribí un par de mails por algunos que me quedaron. Nada de respuesta.