Ya está disponible el pre-order en UK para el 16 de mayo. En esta ocasión no habrá que esperar para verificar idiomas (). Lo único, confiar en que no les de por ponerlos quemados.
Ya está disponible el pre-order en UK para el 16 de mayo. En esta ocasión no habrá que esperar para verificar idiomas (). Lo único, confiar en que no les de por ponerlos quemados.
Confirmado en zona dvd el lanzamiento aquí (edita Universal), también para mayo/2011
Saludos...
La edición USA (Lionsgate) parece que lleva una bonita funda
También se edita el 31 de mayo...
Se ha retrasado el lanzamiento aquí: saldrá el 22.06.2011
Saludos...
el 22 de junio lo sacan en alquiler al bonito precio de 45,95 euros y el 27 de julio en venta
Capturas UK, al parecer con subtitulos quemados en Ingles.
Última edición por Anonimo04052022; 04/05/2011 a las 13:10
Le tengo unas ganas locas a esta película... aunque no las suficientes como para apoquinar los 29,90€ que nos pedirán por ella.
sale antes en USA que en España?
Review UK
http://www.blu-raydefinition.com/rev...ay-review.html
Saludos
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Desde luego no deja de tener gracia el hacernos una idea de cómo podrá ser la calidad de este lanzamiento, viendo los sucesivos análisis de la edición británica, americana, etc, sin saber apenas nada de la edición de aquí.
De los análisis expuestos, éste es el que mejor lo valora:
Review Ed. USA: http://www.blu-ray.com/movies/Biutif.../21372/#Review
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
El dvd de Biutiful de Uk no se le puede quitar los subtitulos en Ingles.. Solo tiene idioma Español y hay ratos que hablan en chino y esta subtitulado en Ingles y claro si no sabes idiomas no te enteras de nada.. en el Bluray no se si pasará algo parecido... Que tampoco sea posible quitar los subtitulos..
al igual que en el dvd los subtitulos estan quemados en el video. eso es lo que hay.
Lo comente un poco mas arriba.
hola me imagino que el blu ray de suecia si que se podran quitar los subtitulos ,segun se ve en la contraportada http://www.discshop.se/filmer/bluray...blu_ray/P89392
El problema de este pelicula es que aunque sea de habla hispana, hay fragmentos donde se habla en otro idioma y para tener subtitulos españoles en esas partes tenemos que comprar la futura española. Un caso parecido a "Che"
Universal se está luciendo... una película hispana que estrenaron en cine el 3 de diciembre del 2.010 y la sacan casi 8 meses después?
¿Y la version Italiana traerá los subtítulos quemados?
En Carrefour está a 24.90 y entra en 3x2
LED Philips 42" 7000series
He leído que en la proyección en cines, Iñarritu, alterna formatos 2.35 (principio y final) y 1.85 (resto de película), en la Española el formato durante toda la película es 1.85 ¿en las demás ediciones también?
Pues, si en la edición española es así, ya han metido la gamba una vez más. La edición americana sí parece respetar la alternancia original de los formatos:
http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-r...ul_blu-ray.htm:
" Video: Aspect ratio: 1.85 + 2.4:1",
y aclara que esa era la intención de Iñarritu y Prieto:
Firstly, in regards to the fluctuating aspect ratio - between 1.85-2.4.0:1 - there is a discussion with the DoP Rodrigo Prieto HERE at the American Society of Cinematographers. Ex. "We made the aspect-ratio transition a few scenes later on a crane shot at the beach, using an angle of the ocean to open the edges of the screen to 2:40. I shot most of the movie with Panavision Ultra Speed [Z Series] MKIIs, and for most of the anamorphic work I used Panavision’s G-Series lenses. Whenever there was a source of light in frame, like a window, the MKIIs would cause a slight flare, and they gave the image a hard edge and contrasty feel that we liked. For certain moments, we enhanced the flare of bright sources with a Tiffen Smoque Filter on the camera."
Por si fuese poco, incluso en el imdb se especifica que la película comparte originalmente ambos formatos:
http://www.imdb.com/title/tt1164999/technical
Última edición por Twist; 03/07/2011 a las 11:53
La copia de 35mm para cines tenía formato Scope. Así se tenía que proyectar. Ahora bien, el formato Scope, como bien habéis comentado, sólo se encuentra al inicio y hacia el final de la película. En el resto, lo que hicieron, fue reencuadrar el 1:85 dentro del Scope. Yo desde luego, no le encontré mucho sentido, pero en fin.
No es algo nuevo, puesto que el formato de Fish Tank es 1:33, pero como la mayoría de cines no tienen este formato de proyección, porque apenas se usa, la copia de 35mm venía en 1:85 con el reencuadre a 1:33 dentro para asegurarse que la proyectaban correctamente y no ocurría lo mismo que en el reestreno de Bienvenido Mister Marshall.