Hola,
A mí también me pasa pero he conseguido (más o menos) determinar en qué situaciones ocurre y como medio arreglarlo.
Antes de nada, tengo un Ellion (no un o2media), ayer le cargué el firm. 420 y anteriormente tenía el 306.
Siempre sucede, de forma exclusiva, cuando grabo un programa de Antena3 (con otras cadenas NO pasa) y la grabación empieza un día y finaliza el siguiente, p.e., comienzo de grabación a las 22:00 horas y duración de 3 horas.
Cuando intento ver el programa grabado, me indica que solo dura 2 segundos y justo es el tiempo que me deja ver. Si me conecto por Samba al HMR, carpeta REC, veo que el archivo ocupa pocos megas y además, se diferencia de los demás en que el nombre del archivo finaliza con R00 (p.e. 20091122_2200_R00.ts); si renombro el archivo y le quito el _R00 (20091122_2200.ts), cuando vuelvo a intentar ver el programa grabado en el HMR (previo reset) puedo verlo completo, y si me vuelvo a conectar por Samba, el tamaño del archivo a cambiado y ocupa varios Gb
¡¡¡Alucino!!!
Pero el problema no acaba ahí, cuando sucede esto, en realidad el HMR solo ha grabado hasta las 12:07 minutos (más o menos), y siempre se repite la misma hora. Además, el aparato no se apaga.
Con el nuevo firm. 420 esperaba que se solucionase el problema pero no ha sido así. La única diferencia es que al visualizar el programa grabado, no me muestra que haya grabado dos segundos, puedo verlo completo pero, a las 12:07 se ha cortado la grabación, el HMR no se ha apagado y el nombre del archivo acaba con _R00.
Alguien más ha probado este escenario???, ¿Alguien sabe qué señal emite Antena3 a las 12:07 para que se corte la grabación?
Sobre el resto de problemas del aparatito, estoy como todo. Si hubiese tenido la suerte de leer este foro antes de comprarlo, puedo asegurar que no lo hubiese hecho. Narices, que es un Linux lo que lleva dentro, que no es tan dificil...., ¿alguien ha tenido acceso al código fuente?.
Bueno, por si no lo he dicho, soy nuevo en el foro, y ahora que me he animado a escribir, espero poder aportar mi granito de arena y podamos llevar con dignidad la carga del cacharro.
Un saludo,