Después de vista me ha parecido una decepcionante revisión del original de Sam Raimi. Lo único nuevo que aporta es que es más sangrienta y truculenta, pero por lo demás es lo mismo.
Los guionistas se han limitado a coger el libreto original y a darle la vuelta a algunas cosas sin aportar nada demasiado interesante.
Los actores son por decirlo de alguna manera justitos, cuando no directamente malos, pero tampoco vamos a perdir a una película así actuaciones memorables, eso por no hablar de algunos diálogos pésimos.
El director tampoco es que sea un virtuoso pero es efectivo, menos cuando se pone a imitar a Sam Raimi, que no se sí forma parte del homenaje o es que quiere imitar al maestro.
Y por útimo, algo que ya se ha apuntado... Ash. Y es que Bruce Campbell es mucho Bruce Campbell. Tal vez las nuevas generaciones que desconozcan las películas originales no le echen de menos. Y tal vez hasta les guste la película. Pero sinceramente, me quedo con el Evil Dead original, con sus efectos cutres y su Necronomicón de pacotilla.