Me gustan algunos actores en el reparto:
JOSH LUCAS
KURT RUSSELL
RICHARD DREYFUSS
EMMY ROSSUM
JACINDA BARRETT
![]()
Me gustan algunos actores en el reparto:
JOSH LUCAS
KURT RUSSELL
RICHARD DREYFUSS
EMMY ROSSUM
JACINDA BARRETT
![]()
Ya ha salido el trailer... y tiene una pinta de cine palomitas bestial.
Aunque no esperabamos otra cosa, ¿no?
Salu2. :afro
¿Cómo se rien los jugones?
Pues este remake es de una de mis pelis preferidas, básicamente porque aunque es cine de catástrofes tampoco es que hubiera más efectos especiales que ver una maqueta de un barco dada la vuelta....y toda la fascinación que para un niño supone ver todas las cosas al revés...(impagable la escena de los wc...) y el trailer, pues me ha chiflado, sobre todo ver a Kurt Russell que me ha recordado acojonantemente al sacerdote Gene de la versión original....
Davo
Pues chicos, qué queréis que os diga? A mí me ha dejado más frío que el hielo. Tiene pinta de ser una mezcla de Titanic + La Tormenta Perfecta + El Coloso en Llamas, pero a lo cutrecillo. Me da la pinta de que la ola tardará como una hora en alcanzar el barco y que sólo molará cuando éste vuelque. Sólo me llama un poco la atención lo que pueda dar de sí Kurt Russell en esta peli.
La ola no está demasiado bien lograda, los actores no son de los que enganchan (no creo que pueda aguantar otra peli con Emmy Rossum), y encima es de Wolfgang Petersen, que vaya "regalitos" nos está haciendo últimamente. Encima lo publicitan como el "aclamado" director de Troya y La Tormenta Perfecta, cuando tiene joyas como Das Boot y quizá en menor medida, En la línea de fuego.
Esta película sólo hubiera podido tener mejor pinta si hubiera sido dirigida por....
ROLAND EMMERICH!!
Davo
No se yo, Wolfgang Petersen es igual de negado que Emmerich. Si quieres poner un auténtico manazas, di JAN DE BONTIniciado por Magicoviaje
)
Había pensado en Renny Harlin....
Davo
No me gusta el diseño del barco, y no me gusta la foto que ha colgado Rafalet que canta a efecto cutre de Serie B de pacotilla (a lo El Sonido del Trueno). No me desagrada la idea de hacer un remake, aunque Petersen me da terror, espanto y pavor.
Cuando dentro de un siglo consiga descargar el trailer, decidiré si me apetece mucho verla o si iré a verla para pasar el rato. O ambas cosas.
Puestos a cagarla, Michael Bay himself.No se yo, Wolfgang Petersen es igual de negado que Emmerich. Si quieres poner un auténtico manazas, di JAN DE BONT
Sólo decir que esa foto del barco pertenece al arte conceptual.Iniciado por Hidroboy
A mi me da que no va a ser gran cosa, pero que al menos puede brindar un buen entretenimiento intrascendente. Según he leído, el personaje que interpreta Kurt Russell parece un remedo del que hacía Peter Boyle en la horrenda secuela protagonizada por MIchael Caine, ya que según he leído en la web de la peli, hace de un padre amargado que va en busca de su hija que no se atreve a decirle que esta enamorada de un pavo que no es muy del agrado del papá.
¡Lo iba a colgar yo ahora, mamón!
;)
Me encanta este poster internacional... pero me recuerda demasiado a los primeros posters (que pueden verse en la EC) de Titanic.
:(![]()
Yo creo que el unico paralelismo entre ambos, es que son alemanes. Pero vamos, decir que la filmografía de Petersen es igual de mierdera que la del megalomaniaco de Emmerich es algo desporporcionado.No se yo, Wolfgang Petersen es igual de negado que Emmerich
Cierto que "Troya" es patética, y que "Air Force One" es una infamia, pero por muy ridículas que sean, no superarán a las circenses "Independece Day" o "The Patriot".o a aquella de Van Damme, que ya no recuerdo como se llama.
La "Aventura del Poseidón" de Neame me gustó, y en especial el personaje del reverendo interpretado por Hackman y su lucha (ojo que no orgullo) por salir adelante frente a las adversidades y haciendo valer su tesis de mas vale morir por vivir, que morir por morir, que serviría como modelo para decenas de películas del género.
Ese poster me ha molado cantidubi.
Davo
Por cierto, existe una
adaptación para TV de fecha de producción del 2005 que seguro que algún canal usará para promocionar la peli en el momento de su estreno.
Nuevo poster:
![]()
Trailer
Yo ya voy reservando un cubo bien grannnnde de palomitas.![]()
![]()
![]()
He podido ver el nuevo trailer de POSEIDÓN, aunque el sonido, no sé vosotros, pero se escucha un poco mal, no es muy claro, al igual que la imagen, respecto al anterior trailer. Eso sí, me ha gustado mucho![]()
Virgen virgen virgen otro remake, ya les vale. La original está muy bien, además tiene puntazos guays (el final mola y sorprende).
Kurt Russel, el Dreyfus y algún ilustre más que vivieron tiempos mejores. El remake de medio presupuesto es el penúltimo paso antes de ir a sorpresa sorpresa.
Lo vi en una de esas películas. De las que a ti tanto te gustaban.
Pues no creo que sea un remake de medio presupuesto. Las imágenes lo confirman y parece que va a ser una especie de como habeis puesto más arriba: Titanic + la tormenta perfecta con buena dosis de fx. He estado mirando en boxofficemojo y poseidon tiene un presupuesto de 150 millones $.Iniciado por BobHarris
P.D. Voy borracho o he visto a la tia de Black eye peas????![]()
P.D. 2 Y Klaus Badelt en el score!!!!!!!! no lo sabía, creía que iba a ser Horner.
Efectivamente es Stacey "Fergie" Ferguson. Pobrecilla, en el trailer[spoiler:ec95e39f1a] se ve que es una de las que mueren[/spoiler:ec95e39f1a]Iniciado por KLopeK
Trailer Internacional
Alguien ha dicho palomitas? L)
Por cierto, según la web de apple, el estreno en España será para el 26 de julio. Mi cumpleaños, pero 2 meses y medio de retraso con respecto a EEUU. :cabreo
Joder, si te cuenta toda la maldita peli.![]()