En IMPAWARDS:
Un par de posters:
http://i226.photobucket.com/albums/d...e_you_ver3.jpg
http://i226.photobucket.com/albums/d...e_you_ver4.jpg
Versión para imprimir
En IMPAWARDS:
Un par de posters:
http://i226.photobucket.com/albums/d...e_you_ver3.jpg
http://i226.photobucket.com/albums/d...e_you_ver4.jpg
Desde luego la de la izquierda y la de la derecha parecen figuras de cera :inaudito
Yo no se la novela (que lo valore Malvada), pero la película, tras una escena inicial bastante prometedora,va cayendo uno tras otro en los todos los tópicos propios del género.Spoiler:
Con lo que no tarda en convertirse, en algo totalmente aseptico, durante dos horas.
Y es que uno puede pensar que con ese reparto, es muy dificil cagarla, pero es que los secundarios supuestamente divertidos (Gina Gershon, Lisa Kudrow o Harry Connick Jr.) no tienen gracia y Gerard Butler esta tan gesticulante e insoportable como siempre. Solo Hilary Swank, entre vulnerable y encantadora o Kathy Bates mantienen su nivel, en una película que sin dudas no es del suyo.
Bueno, la novela dentro de lo "ñoña" que pueda ser, porque el tema en si lo es, no vamos a engañarnos, consigue emocionar. Y, por lo que leo, el fallo de la pelicula es que no transmite esa emoción que transmite la novela (cuando la vea lo confirmo)
Es un libro triste, pero a la vez alegre...Spoiler:
Vamos, que yo lloré como una mona... pero también es que soy muy llorona :D
Una de las cartas
Spoiler:
Pues la película está teniendo en España bastante aceptación, buenas cifras y varias semanas en cartel. Sin embargo, en Estados Unidos no ha tenido mucha repercusión, y en el resto de paises me parece que tampoco...
Yo la vi ayer, y aunque no es una película que me vaya a dejar un gratísimo recuerdo, sí es cierto que para todo el edulcorante que rezuma sí se puede ver bien y sin bostezos. Tiene algunos momentos bastante tontos y que sobran a todas luces, pero también es cierto que tiene algunos que tocan la fibra sensible y siempre excelentemente interpretados por la magnífica Hilary Swank.
Como digo, no es siquiera una buena película, pero tampoco es nada vergonzante. Eso sí, me encantó la música, muy, muy tierna y perfecta para determinados momentos emotivos.
Y totalmente de acuerdo con el compañero Ulisses: tiene un comienzo más que interesante con algunos diálogos perfectos, pero luego va perdiéndose poco a poco hasta el convencionalismo más absoluto.
Aún con ello, decentilla.