Hola amigos:
Quería compartir con vosotros algo.
Mi hermano me encargó un videoproyector económico y después de mirar arriba y abajo, usado y nuevo le compre un cacharrito que no está nada mal. Es un proyector bastante conocido, el Optoma hd600x. Se lo he conseguido nuevo en una tienda en internet por 375 euros. Ayer se lo instalé en el salón de su casa, colgado del techo y le pinté la pared alisada que tenía después de unas pruebas, de un color adecuado y no el salmón que tenía.
Después de todos los ajustes cuando quedó terminado y lo puse en marcha, he de decir que no había visto a mi hermano tan contento y emocionado desde hacía mucho tiempo, daba hasta saltitoscomo los críos y va camino de los 50. Mi sobrino cuando dejo de dar saltos, se queó como hipnotizado viendo Hotel Transilvania. Y hasta la abuela y mi cuñada estaban emocionadas (la abuela solo decía esto es cinemascope
) con el cable y el soporte le ha costado la fiesta unos 400 leuros.
Y cuando me fuí pensaba, "por el precio que vale una Tv de 32" hay que ver la sensación de cineque dan estos cacharritos (que sí, son más delicados y requieren más mantenimiento que una tele, etc) pero, el tamaño importa y puedes tener un cine en casa por un precio muy asequible. A ver si cuando vuelva hago unas fotos y las subo.
Saludos