Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 71

Tema: Actores y actrices que merecían mejor suerte

Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    8,212
    Agradecido
    26848 veces

    Predeterminado Actores y actrices que merecían mejor suerte

    Abro hilo con una idea que me parece interesante...

    Muchas veces vemos a actores o actrices con potencial, talento y belleza que, a priori, tiene pinta que van a tener una gran proyección y una carrera prometedora... y al final se quedan por el camino, ya sea por tomar malas decisiones, por malograrse y no llegar a alcanzar todo su potencial, o simplemente por tener mala suerte con los proyectos en los que han participado.

    Rompo el hielo con una actriz que, en mi opinión, sufrió (como tantas otras), mucho de esto último:



    Camilla Belle nunca fue para super estrella, pero si que tuvo un momento, a finales de los 2000, en el que tuvo ocasión de convertirse en una actriz conocida.

    De una belleza exótica y peculiar (su madre es brasileña, de ahí que hable portugués y español con bastante soltura), no es que fuera Meryl Streep, pero si tenía ese “algo especial” que necesitan las jóvenes actrices para despuntar. De carrera muy temprana, empezó como modelo y actriz infantil, con pequeños papelitos en pelis como La princesita, Prácticamente magia, El último patriota o El mundo perdido, donde tenía su minuto de gloria en una de las escenas más recordadas de la peli de Spielberg:





    Pasada la pubertad, empezó a enfocar más su carrera, y en un solo año intervino en tres pelis independientes de muy distinto cuño: La balada de Jack y Rose, junto a Daniel Day-Lewis; Historia de un secuestro, una especie de mezcla entre Short Cuts y Donnie Darko, junto a un extenso reparto de actores conocidos como Jamie Bell, Justin Chatwin, Glenn Close, Ralph Fiennes, Carrie Ann Moss, John Heard o Allison Janney; y El silencio, donde interpreta (bastante bien, por cierto) a una chica muda que se ve obligada a vivir con una familia cuyo padre (Martin Donovan) tiene una relación incestuosa con su hija (Elisha Cuthbert).







    Son pelis que pasaron relativamente desapercibidas, pero suponían la indudable oportunidad de foguearse para una actriz joven que quiere meterse en la industria. Su paso por festivales hizo que los estudios se fijaran en ella, y tuvo su primera oportunidad como protagonista en Cuando llama un extraño, remake del film de terror de los setenta. Dirigida por Simón West, la peli era la típica de terror de la época, con un guion mediocre y una puesta en escena muy pedrestre... pero Belle llevaba con soltura el peso de la película y salía relativamente airosa del empeño.



    .... y de ahí, vino la gran oportunidad que cualquier chica joven en Hollywood espera, intervenir en una superproducción que, en principio, van a ver millones de personas: 10.000 BC, de Roland “jode carreras de actrices” Emmerich (que se lo digan a María Pitillo en Godzilla ). Desgraciadamente, la peli devino en una de las peores del director alemán hasta esa fecha (luego vendrían cosas como la secuela de Independence Day, pero eso es otra historia ) y en un fracaso importante de taquilla.



    Un año después llega Push, con un Chris Evans pre-Capitán América y Dakota Fanning, todavía en el cenit de su exitosa carrera infantil. Esta no llega a resultar el fracaso de la peli de Emmerich, pero pasa sin pena ni gloria por las carteleras. En ambos casos, ella no tiene en absoluto la culpa de ello. De hecho, es probablemente de lo mejor de esas dos películas...



    Al año siguiente, surge la última oportunidad de protagonizar una gran superproducción: Paradise Lost, proyecto basado en la obra de Milton que iba a dirigir Alex Proyas para Legendary con más de 120 millones de dólares de presupuesto. Camilla es seleccionada para interpretar a Eva junto a actores como Bradley Cooper, Casey Affleck, Benjamin Walker y Dijmon Hounsou. Desgraciadamente, la productora se acojona ante lo que está montando Proyas, y suspende la producción a pocos meses del comienzo del rodaje, en junio de 2011. El director llegó a contar años después que habría sido una película totalmente bizarra y única, en la que tenían incluso a los actores totalmente escaneados para los FX, y las animaticas de toda la película ya completas.



    Tras este revés, Belle se centra más en su carrera como modelo y en publicidad (sale en el famoso anuncio de Nespresso con George Clooney), y aunque sigue intentándolo en pelis con actores conocidos, como Father of Invention, con Kevin Spacey, poco a poco dejan de llamarla para grandes producciones, y pasa a protagonizar pelis de serie B direct-to-video, o con suerte alguna peli independiente tipo “The American Side”. Lo último que rodó para cine fue The Mad Whale junto a James Franco en 2018. Ahora mismo, se dedica principalmente a ser modelo para revistas o firmas publicitarias:



    ¿Cuales son esos actores qué seguisteis (aunque fuera durante un breve periodo de tiempo), pensando que despuntarían, y al final no lo lograron?
    Última edición por Dr. Morbius; 15/06/2020 a las 21:52
    jmac1972, dawson, cinefilototal y 7 usuarios han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins