Pues no sabía que salía ya el lunesY yo todavía con la reserva en fnac...
Con el servicio tan "rapido" que tienen, ya no creo que les de tiempo a anular la reserva así que tendré que tirar de anular el prepago en Paypal
Pues no sabía que salía ya el lunesY yo todavía con la reserva en fnac...
Con el servicio tan "rapido" que tienen, ya no creo que les de tiempo a anular la reserva así que tendré que tirar de anular el prepago en Paypal
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Puede ser el peor producto Sony que recuerdo. Está todo mal. Lo único que está logrado es el aspecto físico de la máquina, que es lo que menos mérito tiene. Que un gigante como Sony saque esto al mercado es una vergüenza. No aguanta ni un asalto en la comparativa con las Nintendo Mini. De momento, Nintendo ha sido Godzilla y Sony ha sido Japón...
Doble combo.
![]()
In BAY we trust
Lo único que ha conseguido esta miniconsola es que me entren ganas de ir a un cash converters a comprar una PsOne (con el famoso chip) y ponerme a jugar. Sony no se merece ni un euro por lo que ha hecho. Podría haber sido una pasada y ha sido terrible.
Por cierto los pads los conectas por USB al PC y funcionan perfectamente en Windows.
Yo aun confio en que la SCENE arregle toda la porquería que ha hecho SONY.
In BAY we trust
Por mi parte si se soluciona todo, ojala, pero está por ver, la cogería si sigue estando a la venta.
Hoy he ido a por ella. Bueno, mejor dicho, a emplear el dinero de la reserva en comprar un buen ratón para el ordenador, que me brindará mayores satisfacciones por un menor coste, aprovechándolo en su totalidad.
Me duele decir esto sobre este producto de Sony, pero anda que a este paso Sony va apañada, qué lástima.
Y me gusta la compañia, sus consolas, pero la actual política con su última consola y esta classic, sin mencionar PS Vita cómo la abandonaron, una vergüenza en toda regla.
No entiendo muy buen tu post.
Sony va apañada? Duplica la cuota de mercado que toda su competencia junta.
Política con su última consola? Es un chorreo a nivel de ventas de software y hardware, no para de ganar suscriptores a su sistema de pago por online.
No lo sé. Parece un escenario contrario al que expones.
Ya quisiera la competencia estar la MITAD de mal que Sony.
Por lo visto si se conecta un teclado USB y se pulsa la tecla ESC (no se han matado mucho tampoco) sale un menú con cosas a configurar, aunque parece que hay opciones peligrosas...
https://www.engadget.com/amp/2018/12...dden-settings/
En número de suscripciones es un POCO triste, eh (tal cual ocurre con los adeptos a su RV hacendado). Sí, ya. Sus medios AFINES perfilan los titulares y demás. La competencia (como tú la llamas) le pasa la mano por la cara tranquilamente en lo que respecta a suscripciones, reitero, eh, máxime atendiendo a ESA cuota de mercado (ese "monopolio oficioso"), ergo plantea conclusiones como poco sintomáticas.
https://www.hobbyconsolas.com/notici...sciende-284241
https://www.zonared.com/noticias/ps-...mo-ano-fiscal/
https://vandal.elespanol.com/noticia...ara-microsoft/
P.D- Las fuentes son una basura tóxica y parcial, cierto, pero es lo primero que ha arrojado el buscador. Para confirmar una evidencia palmaria tampoco es necesario ponerse exquisito.![]()
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Entiendo lo que quieres decir, pero yo no paso por sus políticas, el dejarme engañar a base de datos a medias y la mala gestión realizada en su último producto. Y esto lo sabemos todo el mundo.
Por supuesto que de esta manera genera unos beneficios más que elevados, aunque por mi parte y por la de seguramente muchos más usuarios y seguidores, más beneficios aún obtendrían si las cosas se hicieran con mimo, como así fue con Playstation original, Playstation 2, PSP...
No soy detractor ni defensor de una compañia. Me gustan todas las que nos hagan las cosas de manera correcta mirando a su vez por los clientes. Como asi espero lancen una Playstation 5 con características anunciadas de verdad, el llegar a los 60 FPS por ejemplo a 4K, como mínimo, un buen servicio de acceso a sus servidores, sin caídas (¿Pagar más para una mayor fluidez? Y luego siguen con los inconvenientes, eso, me suena a tomadura de pelo).
También Microsoft en sus principios quiso imponer un modo de juego que no gustó y rectificó, así como ahora han hecho bastantes y buenos avances.
Sin embargo Sony supera a Microsoft, pero en caso de elegir actualmente a una compañía no sería a Sony. En ver su nuevo producto, bien hecho, mostrándome de verdad las cualidades de las que alardearán, seré el primero en comprar la consola no a 400 euros, sino a 700 si ese fuera su precio.
Un saludo, y que no te sepa mal la respuesta, son maneras de ver las cosas y un gustazo debatirlas con los compañeros del foro.
A algunos se os está yendo esto de las manosNo creo que sea para tanto
La han cagado hasta el fondo, sí, pero es solo una miniconsola con 20 juegos preinstalados, nada más, es un "juguete".
Yo cuando la rebajen con un buen descuento, pues probablente sí que la pille
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La consolita es mona... por fuera, pero todo lo demás es una porqueria. Solo os digo que después de probarla ayer he vuelto a la emulación de la PS3... que es maravillosa.
Acabarán hackeandola pero como no se le pueda meter un emulador nuevo y hecho a medida para la mini, no se yo... crucemos los dedos para que la scene haga lo que debería haber hecho Sony.
In BAY we trust
Es que la consola en sí, si la abres en canal, si vale la pena y mucho, entonces SÍ que le puedes sacar partido a esos 100 euros que te has gastado. Y aun así sigue siendo mucho y pagas marca y plástico bien hecho, porque lo que consigas con esto lo consigues con una Pi pero bueno ese argumento está mas que dicho ya.
En cuanto le puedan meter mano y se le pueda instalar el retroarch con su correspondiente core esta consola merecerá la pena. Mientras tanto ya tengo bien hackeada mi Nes y snes mini con un buen puñado de juegos![]()
¿De que vas? ¡De bitter kas!
Pero cuidado con lo que decís. Que para alguno hackear una de estas consolas es sacrilegio y os pueden mandar al quinto pino.. incluso aunque hayas pagado dinerito por éstas y puedas hacer lo que te dé la gana. No todo tiene que ser piratería. El que quiera, se puede coger sus propios discos de PS1, grabarse una imagen ISO, y luego meterla en la Mini..
Independientemente de que para algunos sea sacrilegio, hablamos de piratería.
Ya se comentó una vez: Puedes comprar una consola de estas, echarle una lata de pintura encima, bañarte con ella en la piscina, meterle un hack... claro, tu has pagado por ella y puedes hacer "lo que te de la gana". Pero si haces algo que es ilegal con ella deberás atenerte a las consecuencias. Muy probablemente no tengas que pagar una multa ni se presente la policía en tu casa, pero hay que saber que es ilegal el pirateo. Para mi el hackeo a una de estas máquinas es "mearse" en el trabajo de muchos. Esto es como el que se compra un Ferrari y pinta hasta dorado el tubo de escape.
Pues si la piratean para mi seguirá sin merecer la pena. Es que para eso me pongo a jugar a la PSX original y listo, o como han dicho por ahi, a la PS3
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo por supuesto no he modificado la Super Nes mini, y caso de comprar esta tampoco, pero el caso que aquí mencionamos es que son 100 euros, que si bien vale el importe, al menos con la carcasa y mandos han hecho un trabajo brillante, pero con lo que también cuenta es que goza con un más que estupendo y variado catálogo y haber introducido esos titulazos con los que hemos disfrutado y hemos obtenido unos lamentables resultados, añadiendo encima lo que ya se ha comentado y bastante, como el idioma, la ínfima variedad de géneros, etc.
Pero lo peor es que ha sido la propia compañia el haber usado un emulador que no les pertenece, cuando es la primera que alardea de sistemas originales y demás, y para colmo que no ejecuta los juegos conforme lo hace la consola original, y seguimos añadiendo, el juguetito de marras sin ningún tipo de filtros para las pantallas actuales...
Como usuario de Sony, sinceramente, iba a abonar tan alegremente ese importe, pero visto lo visto, la entrega que tenía como reserva se ha ido a otro producto que sí me ofrece al haberse fabricado en condiciones para ello, y satisfacer como usuario o cliente.
Un juguetito, o gadget como yo denomino a estas preciosidades, también se pagan, a gusto desde luego si se hacen con mimo, así, repito, como que no.
Cuenta la leyenda que en la PlayStation Classic hay otros 36 juegos ocultos.
https://www.gamerevolution.com/news/...-hasnt-enabled
Y son muy buenos.
Según lo que se cuenta, están mencionados en el código, pero no están de ninguna manera dentro de la consola. Muy probable que simplemente fueran testeados por el que estuvo a cargo de la cosa.
Por cierto, aclaración con lo que dije antes. No tengo ganas de que se me muela a palos hoy, todavía no me mola eso. Aunque estoy de acuerdo en que moralmente está "mal" no es lo mismo pirateo de bajarse una imagen y metérsela en la consola, que pirateo de abrir la consola y hacer con ella lo que te dé la gana. Que no todo tiene que estar orientado a "robar"..
El problema es que al 99% de los que usan la emulación, solo les interesa el pirateo y el jugar a juegos gratis, no el "experimentar" o "aprender"... O como mucho, experimentar y aprender... para piratear.no es lo mismo pirateo de bajarse una imagen y metérsela en la consola, que pirateo de abrir la consola y hacer con ella lo que te dé la gana. Que no todo tiene que estar orientado a "robar"..
Ojo, no discuto que haya gente que si use la emulación y el hackeo para cacharrear... el 1%...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Completamente de acuerdo. Pero no me gusta aun así que se demonice al que hackea una consola. Porque no SIEMPRE es para pirateos, aunque sea la mitad de los casos, queda el poco porcentaje que se le mete en el par de.. bueno, "mala gente"..
Porque aunque no lo creáis, los "homebrew" al principio son todos para ver qué cosas se pueden hacer con las consolas, mejorarlas, etc. Si luego hay gente que explota esos homebrew y hace pirateos, no quiere decir que por ende,los homebrew sean hechos solo para piratear.
De todas formas, Sony ha perdido la oportunidad de esforzarse y meter una manera para poder comprar (baratos) juegos para meterle a la Mini.. algunos lo utilizarían. Y ganarían algo de pasta.
Si hubiesen incluido la opción de poder comprar juegos en la store y descargarlos no habría que andar con historias. Yo la compré por si acaso y no la he abierto, es muy probable que la devuelva.