Estas últimas semanas estoy intentando ponerme al día con el tema de las pantallas y otros temas del AV. Y entre otras cosas parece que hay algúnos usuarios (pocos, pero los hay) que habiendo pasado de un plasma a un oled, aún siguen echando de menos (o valorando más) su veterano plasma.
Ante igual de tamaño y distancias me pregunto cuales son vuestras experiencias y sensaciones. Obviamente un aumento de pulgadas o visualizar contenido HDR favorece al Oled. Pero el contenido HDR aún es limitado y hay algunos que se quejan de la gestión del movimiento del Oled y de que el "cercano al negro" de los Plasmas, así como el color, les gustaba más.
No sé, no he tenido oportunidad de dedicarle tiempo en condiciones a ninguna oled para hacerme una opinión personal, y hace tiempo que decidí no buscar lo "óptimo" por márgenes muy reducidos que sólo en algunas circunstancias se pueden llegar a notar. Centrarme en la imagen o en el sonido a veces me impide disfrutar de la película o de la música. Ojo, no digo que no valga la pena, sólo hablo partiendo de lo que he leído, sin experiencias fiables directas.
¿ Qué opináis ? ¿ Alguien ha tenido experiencias similares o todo lo contrario ?
Gracias!