Porque la TV la veo a distintas horas y en distintas condiciones de iluminiación, porque cuando veo el MotoGP, la F1, o el Teldiario de mediodia por ejemplo, no me apetece andar bajando persianas.., porque cuando veo de noche la TV en mi sala siempre hay luz, ya que ni vivo solo ni me gusta ver la TV a oscuras.., y en dichas condiciones, las teóricas ventajas del plasma quedan minimizadas.., además tengo una mania.., y es que no llevo lo de los reflejos en la pantalla.
Si a esto le sumas que me gusta la mayor "vivacidad" o "alegria" que trasmite la imágen de un LCD..., y que también paso de andar comiéndome el "tarro" con que si me va a quedar de adorno la mosca de la cadena de turno.., pues tendrás una idea de mi postura.
También comentarte que cuando veo la TV sólo me dedico a disfrutar en lo posible de la emisión en cuestión.., no ando mirando a ver que si tal o cual detalle es "real" o no, que si el negro es lo "sufiéntemente" negro, que si la escala de grises...., que si etc., etc., etc.,
Me conformo únicamente con que mi TV se vea de p... madre, y te puedo asegurar que mi LCD se ve de p... madre, como la gran mayoria de LCDs y Plasmas, me imagino.
Dicho ésto, también considero que un plasma (y no sólo Pioneer o Panasonic), puede hacer las delicias del usuario más exigente.., es más, si me regalasen un Kuro, no le haria ningún "asco".
Saludos.