Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
Estimados amigos:Lo del que el Plasma es muy superior,no sólo es totalmente falso,sino también es una mentira descarada,hoy en día en una sala con poca iluminación y a igualdad de ajustes,no sólo es muy similar la calidad de imagen,sino que en una prueba ciega,es decir en la que no se ve la marca,ni si es un Plasma o un Lcd,es muy díficil decir,desde el mismo punto de observación,digamos en un 42" a 2,5 metros en una ubicación del centro de pantalla,distingir entre Lcd y Plasma,yo hice esta prueba en casa y un 60% eligió el Lcd y un 40% el Plasma,el Plasma era un Panasonic y el Lcd un Samsung,ambos de última generación,la fuente usada fue un Dvd Philips con conexión por Hdmi a 1080p,ambos Tvs son Full Hd.La calidad de imagen fue magnífica en cualquiera de los 2 Tv,y realmente era muy difícil elegir uno de los 2.
Realmente al día de hoy,están tremendamente parejas las 2 tecnologías.
Un abrazo.Alejandro.
estimado alejandro:
teniendo en cuenta que tu credibilidad es cero (y a cada intervencion sigue disminuyendo) te rogaria que acompañaras esos resultados de algunas fotos de tan entrañables veladas caseras entre amigos.
en todo caso , no me parece de recibo ,que teniendo en casa un lcd de 32 jvc,que se come con patatas a un pioneer 5090,seas tan parcializado con la tecnologia de plasma y le hayas brindado esa pequeña ventaja al inferior modelo de panasonic.quizas aduzcas que la diferencia de tamaños habria penalizado los resultado de la prueba,pero te recuerdo que bastaba con enfrentar al plasma con tu otra joya de la electronica,la panavox.
por lo demas ,deja de empañar la reputacion del lcd con tus desacertados ,pero jocosos comentarios.