Hombre, ¡¡¡esto es una provocación!!! Ya lo expliqué muchas veces, pero la imagen en los LCD la ves formándose en la pantalla, en el panel, con una antinaturalidad que a mí no me gusta nada, está ahí, en la superficie del panel, no tiene profundidad y cuando uno se acerca más al panel, los pequeños detalles ves cómo se están formando a medida que la imagen se mueve, hay retrasos (por culpa de la reacción "lenta" de los pixeles; he visto cienes de veces cómo los rostros al moverse van por trozos, sutilmente, pero por trozos), en fin, nada que ver con un Plasma donde la imagen se forma "detrás" del panel, con una detalle y nitidez infinitamente más naturales (para mi gusto), y si te acercas mucho, la imagen desaparece para comenzar a ver las celdas, justo lo que ocurría con los CTR, de ahí que siempre fuesen la referencia.
Lo siento, en esto soy "antiguo", y por eso, cuando vea esa naturalidad de la imagen en un LCD, entonces y sólo entonces, me gustarán los LCD.
Y repito, me da igual el color, los negros, y todo lo demás, ya puede ser el mejor panel del mundo, que si no resuelve esa "artificialidad", no lo quiero ni regalado.
He dicho, y esta es mi opinión hasta ahora. Yo soy de los que le encantaría que los LCD funcionasen de otra manera, pero por ahora no es así; al menos para mí.
Saludos