Panasonic TC-P50ST30
La nueva serie ST30 es el plasma razonablemente puesto un precio, súper delgado de 3D de Panasonic. Cuando el Plasma de Cleveland fue capaz de ponerse un en para la revisión, yo estaba impaciente para ver el último plasma de alto rendimiento de una marca(clase) para la cual tengo mucho respeto.
Chris tenía un 50ST30 la entrada por la fuerza en directamente al lado es el hermano más caro, el 50VT25. En tono agradable estuve sorprendido en el ST30'S el perfil aerodinamizado; no sólo es el grosor acuchillado(reducido), pero el bisel es agradable y neto también.
El ST30 recoge lo que yo consideraría para ser una cantidad media de fulgor para un plasma; en un espacio(cuarto) moderadamente alumbrado(encendido), las reflexiones son inevitables, pero demasiado no amenas. Esto es la pantalla hace un trabajo recomendable de quedarse oscuro con un poco de luz del sol en el espacio(cuarto), tan con un poco de esfuerzo esto es niveles negros no correrá para la cubierta durante el día. Sin embargo, esto no es todavía un gran fósforo(partido) para espacios(cuartos) súper brillantes porque esto es la salida ligera(de luz) es moderado comparado a mucho plasma.
Antes de calibración:
Comencé mi tiempo con ST30 en esto es el modo más exacto de cuadros, el Cine. El modo estándar y Vivo miró muy poco natural. Otro que la conmutación del modo de cuadros, nada más en los ajustes de cuadro(imagen) de ST30'S fue cambiado para esta primera ronda de inspección. 1080i y 1080P/24 HDMI fuentes fueron probados.
Primero encima de era mi escena de restaurante fiel DVE. Como el cuadro(la imagen) apareció y las zanahorias y otro alimento vistoso panned a través de la pantalla, al principio noté que las zanahorias miraron algo planas y carecer en la vibración. Panning era liso, tal vez demasiado liso; pero la imagen miró detallada y limpia. Objetos oscuros miraron neutros y fácilmente visibles; ellos no se hundieron abajo en una gota negra como sobre algunos televisores. La presentación total complacía, si un poco el apartamento, hasta la gente entrara en la vista(opinión). En aquel momento, yo vi que el ST30 logró hacer la mirada de tonos de carne un poco palidecer y violáceo al mismo tiempo.
Después de seguir adelante a algún otro material, yo vi algún brillo extraño y blockiness en los edificios durante los segundos de apertura del Caballero Oscuro. Estos artefactos eran amenos, pero por suerte ellos no duraron mucho tiempo. Los negros y el contraste miraron excepcionales en la luz moderada ambiental. El cuadro(la imagen) era el grano libre(gratis), y otra vez fui impresionado por los detalles de sombra de mirar naturales. Sin embargo, los tonos de carne no parecieron realistas, y los colores como el autobús escolar amarillo miraron un poco pálidos y pusieron sordina.
Calibración:
Modo de cine calibrado bien, con funcionamiento bueno total. Noté la resolución fuerte, llena en todas las tarifas de exploración, aunque la salida ligera(de luz) fuera más limitada que esperé. Fui capaz de conseguir aproximadamente 36-37 fL de salida ligera(de luz) con pequeñas ventanas de medida, que es una cantidad buena para espacios(cuartos) oscuros. Como con algún otro plasma de Panasonic, el detalle de la sombra ligeramente fue exagerado. Con agradecimiento, es enormemente preferible a la presentación de enfrente de detalle de la sombra que ser(es) demasiado oscuro.
Ya que la salida ligera(de luz) en el modo de Cine sería demasiado baja para un espacio(cuarto) brillante, también calibré el modo De encargo para usar como un modo de Día. El costumbre tiene una gran variedad de ajustes avanzados en el menú de usuario. Fui capaz de conseguir la salida ligeramente más ligera(más de luz) del Costumbre, y combinado con la gama inferior, el Costumbre apareció ser una opción decente en situaciones donde el Cine mira demasiado oscuro. El ajuste de Resplandor de Panel del Costumbre permite a un cuadro(una imagen) aún más brillante, aunque el descifre de color se haga no lineal con el nivel de señal en el mediados y altas posiciones. Sólo el ajuste bajo apareció permitir al color exacto, con el mediados y la alta remolacha de mirada de tonos de carne de fabricación roja. El cuadro(la imagen) también tenía sensible de bombeo y la inestabilidad en el alto ajuste. Como el Resplandor de Panel bajo que pone límites la salida ligera(de luz), el Costumbre terminó ser sólo un poco más brillante que el Cine.
Había una selección para el Movimiento Más liso sobre ST30; estaba sobre débil (bajo) por omisión(defecto). La vuelta de ello de cazuelas hechas parece mucho más realista y eliminado el brillan/bloquean artefactos. Con una entrada de 1080P/24 y Hacen señas Más liso apagado, cazuelas y el movimiento apareció muy similar a él del LG PK550 el plasma; ¡en otras palabras, ellos miraron grandes!
El nivel negro, moderado con un Milori Trichromat-1 mide profiled de un i1Pro Spectro, y con una manta negra que bloquea cualquier luz ambiental, midió .0135 fL. Esto es un número moderado; no tan oscuro como él del VT25, pero mejor que algún otro plasma respetable. En tono agradable estuve sorprendido que el nivel negro medido exactamente el mismo con la medida de proporción de contraste de ANSI modificada; esto indica a negros muy estables. El contraste de ANSI modificado causó una medida buena de 1981:1.
Después de la conmutación a mi material de demostración, estuve sorprendido de ver que los tonos de carne todavía no parecían muy realistas, ya que las medidas no indicaron ningún problema insólito. Aunque ellos fueran mejorados comparados al de los ajustes de caja, terminé por necesidad hacer un ajuste de tinte limpiamente fuerte hacia verde para eliminar la mirada maldita violácea. Con el final pellizcan completo, era hora de gastar(pasar) algún tiempo serio con el jugador(actor) de Rayo de Blu.
Después de calibración:
El ST30 miró muy bien con cualquier material de demostración que lanzé esto es el camino. A esta hora, el sol se había puesto, y el espacio(cuarto) era bastante oscuro. Las imágenes tenían el contraste bueno, y había ahora una sensatez de profundidad. Busqué los signos de negros flotantes y el efecto de pantalla sucio y no encontré nada. La imagen era estable y limpia, sin el contorneo. El detalle de la sombra miró neutro y fácilmente visible. La imagen estaba abierta y fácil sobre los ojos, con blancos puros. Si algo, la presentación total apoyada un poco hacia el lado chulo(fresco). El color estaba bien, aunque no terriblemente vibrante, en la mayor parte de escenas. Sin embargo, dependiendo(según) la iluminación de escena, yo a veces conseguiría un sentimiento que descarna tonos eran un poco verdoso o un poco violeta. Yellows todavía aparecía puesto sordina, aunque sólo por un grado miniscule.
Panasonic TC-P50VT25 (FW 3.5) contra Panasonic TC-P50ST30
Desde luego, con un VT25 que sienta directamente al lado del ST30, hice la comparación inevitable tanto antes como después de la calibración. Las demostraciones fueron alimentadas por una alta calidad HDMI el amplificador de distribución.
Iluminación de espacio(cuarto) moderada
Fulgor: similar, pero el fulgor de VT25'S es un poco más filtrado/sometido y tiene un tinte ligeramente más púrpura.
El fracaso de pantalla (impulsa de): muy cerca, pero ST30'S protege restos ligeramente más oscuros.
Zumbido: ligeramente más audible de VT25, aunque no bastante para estar preocupado sobre.
Fuente: 1080i y 1080P/24 de DVE y los Rayos de Caballero Oscuros Blu.
Antes de calibración: VT25 THX modo, ST30 modo de Cine, todos los ajustes de falta de la fábrica para modo escogido
DVE restaurante 1080i: VT25 colorean más vibrante; las zanahorias parecen más verdaderas sobre VT25. Cazuelas y movimiento mucho más fluido sobre ST30, posiblemente demasiado liso; VT25 cazuelas parecen entrecortado en la comparación. Fleshtones demasiado violáceo sobre ST30, y un poco demasiado rubicundo sobre VT25; VT25 mira más agradable y natural con fleshtones. VT25 tiene ligeramente más pequeña explosión y profundidad en esto la escena sobre todo brillante. El Pentecostés parece un poco azulado sobre VT25, un poco más correcto sobre ST30. VT25 tiene el color más fuerte total. ST30 tiene ligeramente más detalle de la sombra; objetos oscuros en el cuadro(la imagen) son ligeramente más visibles y definidos. La preferencia total para VT25 debido a esto es mejor fleshtones y vibración.
El Caballero Oscuro 1080i: ST30 tiene algún brillo extraño, muy breve panning artefactos en edificios durante la apertura de la escena. Las cazuelas otra vez parecen más entrecortadas sobre VT25. Objetos oscuros parecen más neutros sobre ST30; ligeramente violáceo sobre VT25. VT25 tenía más profundidad y pequeña explosión, y los colores parecen mucho más apasionantes, aunque ligeramente exagerado. La mayor parte de colores son más realistas y naturales sobre VT25 excepto objetos muy oscuros, cuyo color mira más neutro sobre ST30. Miradas(belleza) de autobús escolar amarillas ligeramente palidecen sobre ST30. Los negros y el contraste miran un poco mejor sobre el ST30, más probablemente porque esto es la pantalla se lava hacia fuera ligeramente menos en la luz de espacio(cuarto) moderada.
DVE montaje 1080i: otra vez algunos artefactos de movimiento brillantes en ST30, aun cuando esto sea cazuelas parecen más lisos en general que el VT25. Contorneo leve falso visible en nubes sobre VT25; se parece a nubes blancas tienen "una capa" leve verde, y gradiations sutil en nubes brillantes tiene un acodado consideran el VT25. Sólo muestra encima de en ciertas escenas; no todas las escenas con nubes. ST30 es sin este artefacto.
DVE restaurante 1080P/24: la mayor parte de comentarios para 1080i se aplican. Las cazuelas parecen un poco demasiado lisas sobre ST30. Las cazuelas parecen más entrecortadas sobre VT25, pero más bien la película. VT25 objetos brillantes parecen ligeramente destacado, aunque en general esto sea la profundidad, la vibración, y fleshtones son superiores.
El Caballero Oscuro 1080P/24: la mayor parte de comentarios para 1080i se aplican. Brillo otra vez ocasional y rachas blocky en ST30, visible en edificios panned. ST30 tiene una mirada "de telenovela" suave, con cazuelas que miran un poco demasiado allanado; no tan mal como LCD típico, pero bastante llevarse un poco del sentido de película. En general, VT25 mira mucho más natural.
Después de calibración (VT25 THX 96Hz, ST30 cine, ambos calibrado a 36 fL, espacio(cuarto) sobre todo oscuro):
Hay una selección para el movimiento más liso sobre ST30; estaba sobre débil. Apagar esto elimina la telenovela efectúa y brilla/bloquea artefactos. De modo interesante, el movimiento es todavía ligeramente más liso con 1080P/24 sobre ST30 que sobre VT25 con 96Hz el modo sobre. El movimiento con 1080i es similar.
Restaurante 1080P/24 (Rayo de Blu): Los colores ahora se cierran, pero VT25 es todavía un poco más rico y el color de ST30'S mira un poco menos vibrante. Detalle de la sombra mirado ligeramente más neutro entonado sobre ST30. Sin embargo, el color de ST30'S era un poco variable; el tipo sobre izquierdo mirado un poco amarillento, mientras la mujer sobre el derecho no pareció bastante amarilla. Muy leve. Preferencia total para VT25 debido a color ligeramente más natural.
Montaje 1080P/24 (Rayo de Blu): Las nubes miran un bit diminuto descolorado de vez en cuando sobre VT25. A veces violeta, a veces yo veo un contorno verdoso falso. El contorneo era el más sensible sobre la escena con el helicóptero en la colisión en el aire con nubes sobre el derecho y el edificio sobre dejado(abandonado). ST30's fleshtones carecen un poco de amarillo comparado a VT25. Los negros son ligeramente más oscuros sobre VT25. La preferencia total es una sacudida encima de. Ligeramente prefiera fleshtones y negros sobre VT25, pero prefiera el detalle de la sombra y nubes/blancos más naturales sobre ST30.
Caballero Oscuro 1080P/24 (Rayo de Blu): Presentación ligeramente más terrosa-entonada de VT25. Notablemente similar en general, con solamente(justo) un borde diminuto en detalle de la sombra para el ST30. La sombra detalla un bit diminuto azulado sobre VT25. VT25 aparece solamente(justo) un poco más brillante de vez en cuando - probablemente debido a la gama diferente. Más pruebas de color y la variabilidad fleshtone sobre st30-algunas caras en ciertas escenas parecen más violetas, y alguna mirada más amarillentas. Negros ligeramente más oscuros sobre VT25. Preferencia en general leve para VT25.
En general yo era feliz con el ST30, sobre todo considerando como bien esto se comparó con VT25 excelente. Esto me sorprendió que estos dos juegos miraron mucho más igualmente que diferente, con diferencias sobre todo sutiles que dominan mis apuntes de inspección. ¡Gracias Panasonic!!