hola a todos, antes de nada, agradecer a todos los que entienden del tema y nos arrojan un poco de luz a todos los que estamos perdidos en este mundo, llevo algun tiempo leyendo el foro, y por lo que he podido llegar a entender es que los actuales aparatos de FullHD no son aprovechables al 100% si no es porque vamos a utilizar un aparato externo tipo PS3 o reproductor de alta gama, con lo que para ver la tele en emisiones actuales podriamos decir que estamos desaprovechando todo ese potencial y lo mas logico seria comprar algo tipo Hdready como mucho.
Mi caso es el siguiente, he tenido un plasma de LG, de los primeros que salieron, (3600€ de entonces tuvieron la culpa, casi podriamos decir que los puse de moda yo, jejeje) sufrio un percance y ahora me planteo comprar otro, y en principio he pensado en que sea LG tambien porque la verdad es que no me disgusta como marca.
Bueno, a lo que voy, me he planteado pasar al LCD, y despues de mucho mirar me decido por la Scarlett de 42", pero es aqui donde me vienen las dudas, realmente necesito una LCD FullHD si lo que normalmente hago es ver la tele (ONO) y peliculas grabadas? ante esta duda lo siguiente que hago es plantearme de nuevo LCD o plasma, y despues de leer todo lo que encuentro vuelvo a decantarme por el plasma, que plasma de 42" me podriais recomendar?
He visto el LG PG6900, que incorpora disco duro y time machine, y el contraste me parece una pasada, pero de otras marcas no se como esta el tema, he leido algo tambien de panasonic, los PZ80-85-800, pero quizas se me van un poco de precio para lo que andaba buscando y el plus del disco duro es algo que solo encuentro en LG, os agradeceria que me aconsejarais sobre este modelo de LG, y porque no, sobre otros con caracteristicas parecidas de otras marcas, gracias por adelantado y un saludo