Pues la ultima que vi de el, Con la magia en los zapatos, estuvo bastante entretenida y original. Hoy quiero ir a ver Pixels, por el trailer parece interesante.
Versión para imprimir
Pues la ultima que vi de el, Con la magia en los zapatos, estuvo bastante entretenida y original. Hoy quiero ir a ver Pixels, por el trailer parece interesante.
Yo la veré el miércoles, pero no espero nada bueno ya que odio a Sandler.
Yo las dos que comento las vi por que un amigo me prestó los Dvds por que si no ni ahí directamente no las hubiera visto,en realidad la única película de todas las de Sandler que se puede decir que es realmente buena es Punch-Drunk Love.
A él personalmente lo detesto,no me lo fumo.
Yo detesto a muchos, no hace falta decir nombres, pero no por ello dejo de ver una peli estando otros en el reparto. Pero oye, cada uno hace lo que quiere y le gusta lo que quiere. Faltaría más.
No había visto tu mensaje. A Columbus se le ve en lo mejor de la película: todo el prólogo del comienzo (que ademas es cortito). Luego me temo que desaparece casi del todo como director :|Cita:
Eso es lo que mas me temia cuando salieron las primeras valoraciones y criticas de la pelicula. Tal vez hubiera ido a verla con mi hermana (ambos somos fans de los videojuegos y de hecho mi trabajo esta relacionado con ello), porque conociamos el corto original, la propuesta y que la hacia Columbus (del que soy muy fan tambien).
La vi ayer.... y no me ha convencido.
La comedia no me ha hecho reír, buenos actores secundarios haciendo el ridículo (sí, peor que el propio Adam Sandler) y lo único que se salva es el prólogo y los efectos especiales.
Un 3´5/4.
Aquí mi pequeño videocomentario.
El sabado fui a verla con mis sobrinos, lo mejor el guiño a los 80 y esa banda sonora con clasicos de la epoca a lo Guardianes de la Galaxia.
Aquí muchos tenemos mentalidad adolescente, y espero seguir teniéndola, este mundo es una mierda si no...
Me apunto a los que "no guta" Adam tonto-Sandler (es mi opinión, pero pienso que si el mismo que produce muchas de sus pelis, no cambia es por que le da buen resultado, eso ya es cada cual).
Cuando tenga la suerte de ver esta peli ( y otras que tengo en una larga lista este año :doh ), opinaré, pero me apetece mucho, casualmente vi el trailer en las teles de Ikea :lengua
¿Aqui en España se llego a exhibir en 3D?. Es que en mis cines ya apenas llega nada en este formato.
El caso es que en Alemania si esta anunciada la salida del bd 3d de esta pelicula.
Me la puse sin esperar nada, por su temática "videojueguil" pero con pocas esperanzas más allá de que fuera una chorrada, con amenazas de incluso algo infumable, de la factoría Sandler y me llevé una grata sorpresa.
No es una maravilla, está desaprovechada, pero es muy entretenida y disfrutable. Con mejor mano y más trabajo pudiera haber sido un genial homenaje a los 80 y los videojuegos pero eso no quita que tenga muy buenos guiños, buenos toques de humor y su visionado pase volando.
Pero si, en la dirección pone Chris Colombus pero es la enésima peli de Adam Sandler que se pone de protagonista loser que acaba siendo el elegido, un hombre sensible y castigado por la vida que toda suegra querría y que se liga a la guapa. Que abusa de chistes facilones y que tiene escenas de discursos y diálogos innecesarios que hacen decaer el ritmo.
Pero pese a ello, muy molona en algunos tramos.
Nota: 6