Solo han calzado los personajes de videojuegos en medio de una típica comedieta de medio pelo made in adam sandler, kevin james y compañía. Sus mismas actuaciones de siempre, sus mismos chistes, no hay nada en la historia aparte de "aparecen personajes de videojuegos", y no tiene creatividad ninguna, lo único que hace es replicar juegos... sin más. En cuanto no hay un videojuego en el plano, la película no tiene absolutamente nada, y pasa varias veces a lo largo del metraje (hay una parte entre dos juegos, que dan ganas de apagar).
Una de las oportunidades de hacer algo entretenido más desperdiciadas que he visto. Apenas funcionan 4 o 5 chistes en toda la película, y la historia no tiene interés ninguno. No he visto a Columbus por ningún lado.
Si encima se es fan de videojuegos clásicos, como es mi caso, puede que os pase como a mi: creeréis que los creadores de la película os consideran imbéciles, y os explicarán todo sin gracia una y otra vez. Es de esas peliculas donde todo el mundo grita todo el rato lo que ocurre, y en medio te cuentan los maravilloso que es Sandlerda un poquito de vergüenza ajena. Y por si fuera poco, un par de puntos importantes de la trama, en lo que respecta a videojuegos, son totalmente falsos, y cantan por soleares.