Ninguna, yo sigo sin que me respondan a las llamadas y sin poder enviar al servicio técnico mi amplificador, sin asumir yo todos los gastos.
Como trabajo de editor de vídeo y audio (si fuera solo ocio me cabrearía pero bastante menos) y ya no podía estar más tiempo esperando, así que ayer mismo a la tarde me compré el Denon AVR-X6300H (rezaré para tener suerte con él).
Yo toda la vida he tenido Pioneer,pero claro, nunca había tenido ningún problema que tuviera que involucrar a su atención al cliente o servicio técnico, pero en cuanto esto se solucione, bien sea con su correspondiente demanda o por parte de ellos (dentro del tiempo que sea) en cuanto me lo devuelvan arreglado lo venderé (o malvenderé) y habré palmado un montón de dinero por culpa de estos impresentables. Por suerte, no volveré a saber nada de ellos en mi vida.
Por temas de trabajo estos años me he gastado mucho en equipo siempre comprando a su marca, pero se acabó yo no quiero saber de ellos nada nunca más y ya he informado a compañeros y colegas (que por suerte tenían modelos anteriores) de todo lo ocurrido para que su próxima compra no tenga nada que ver con Pioneer, viendo la inoperancia, ineptitud y el tirar "balones fuera" de su atención al cliente.
Si no lees lo que pasa no te lo crees pero por desgracia está está siendo la triste realidad, han dejado su valor de marca por los suelos.