
Iniciado por
Jolibud
Bueno ya he conseguido hablar con ellos y lo de sinvergüenzas empieza a quedarse corto.
Al hablar por teléfono con ellos y decir que en mi caso hice la actualización por USB, me dicen que es culpa mía porque igual no he sabido hacerlo bien o que el USB estaba defectuoso y que eso la garantía no lo cubre.
Osea que si lo hacemos por cable de red la culpa es nuestra y de los micro cortes.
Y si lo hacemos por USB también es nuestra por no saber hacerlo o que el USB es defectuoso.
Bravo Pioneer, bravo.
Por eso habéis quitado actualización por cable de red ¿no?, por eso. Por eso hay tantos usuarios afectados por todo el mundo, porque todos tienen micro cortes, tienen los USB´s defectuosos o somos inútiles que no sabemos actualizar.
Siento ponerlo así pero, pero estoy muy muy cabreado, ¡PIONEER SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN Editado por moderacion!
No dan la cara y ahora la culpa es nuestra. Estoy reuniendo todos los datos pertinentes por foros, mails que les envié y diferentes comentarios para irme mañana mismo a consumo y poner la pertinente denuncia, espero que como yo, muchos hagan lo mismo.
En mi caso como dije, hable con el SAT de Bilbao (soy de Pamplona y no hay aquí) y me dijeron que sino tenía una confirmación de Pioneer, no podían mandarme mensajero gratuito ni podían decirme si entraba en garantía la reparación.
Mira que me han pasado algunas putadas en mi vida con temas electrónicos, pero nada supera a lo que ha pasado con esto, por la relación del precio del producto y la peor que nefasta, lamentable, ruin, deleznable (y lo que queráis) actitud de la compañía.
Ahora mismo me pido el Denon AVR-X6300H (y rezaré, de no ser que algún usuario me recomiende por esa gama de precio otro que no sea Pioneer por favor) mientras se soluciona (o no) este problema, bien sea por las buenas o por las malas.