Buenas compañeros,
Después de varios días puedo decir tras la última prueba de hoy que el bicho (Pioneer LX79) se queda en mi casa.
He sido bastante escéptico con el, incluso un poco paranoico, por no decir que en varias ocasiones volví a conectar mi Onkyo para salir de dudas, la última vez hoy.
Tras igualar SPL en el Pioneer y SPL en los subwoofers ya he sido capaz de comparar de tu a tu ambos amplificadores.
Dado que el Onkyo no media el volumen en dBs tuve que tirar de sonometro. En música en estéreo note rápidamente un cambio.
Mayor nitidez y más pegada, a diferencia del Onkyo no he tenido que desactivar la EQ. En este caso suena mejor con ella, aunque tampoco es la panacea.
Aún así me comí un poco la cabeza con el tema de las reverberaciones, pensaba que con el Onkyo + Antimode tenía menos, pero nada más lejos de la realidad. Tengo la misma. Es lo que me traia un poco de cabeza estos días y esta misma mañana lo he comprobado.
En cine he notado más la pegada a volumenes más altos, el Onkyo parecía que flaqueaba un poco cuando le das más chicha con 7 canales a la vez. El Pioneer no desfallece ni mucho menos.
En calidades evidentemente no se pueden comparar.
En definitiva me parece un aparato muy completo alrededor del cual montar un buen conjunto.
Mis cajas son unas Q Acoustics 3020 y 3010, cajas blanditas que no requieren mucho para moverse bien, por lo que el cambio tampoco ha sido exagerado. Pero ya barrunta uno cuales poner nuevas en un futuro jejeje
Gracias a Raigo, Mach, Taboadax y más compañeros que me han ayudado y aguantado estos días.
Saludos!!!