Por supuesto, el Philips sólo alcanza su mejor forma con vídeo Blu-ray, lo que le permite mostrar las ventajas de un moderno televisor LCD con atenuación local - sólo hemos visto los negros de este tipo en el Pioneer KRP-500 y Philips modelo de 52 pulgadas de la misma serie. La única palabra para la profundidad de la noche escenas de tiempo es "perfecto": pequeños puntos de luz brille de 26.000 veces más brillante que el fondo negro. Sólo el plasma Pioneer mencionados pueden realizar incluso casi tan bien (20000:1).
Pero el contraste sumamente alto trae una desventaja: en algunas escenas, la tecnología de oscurecimiento local produce efectos secundarios desagradables. En la intro animada por computadora de "Casino Royale", por ejemplo, nos dimos cuenta ondulantes nubes brillantes y oscuras que se hizo aún más evidente cuando se ve la pantalla en un ángulo.
La reproducción del color impresiona en la gran mayoría de las escenas,
pero los patrones de prueba destacó una pequeña debilidad: los rojos saturados buscar un toque demasiado brillante, amarillos un poco demasiado pálido. Además, pequeñas manchas de las redes de luz y multa de negro y píxeles blancos frecuentemente deriva decididamente hacia el azul - nos dimos cuenta de este efecto, por ejemplo, en el resplandor azul turquesa de los dientes de Will Smith en 18:18 hora de juego en "I, Robot"