Pues que es preciosa. Yo también llore (ya sabes que soy un moñas).
Por cierto (a ver si con esto te termino de picar para que la veas), hay una escena muy parecida en Criadas y señoras entre Viola Davis y la niña a la que cuida. Bueno, en realidad hay varias ya que le suelta la frase (similar a esta de Arkin) varias veces. Es preciosa. Con esa si que lloro
![]()
![]()
. Durante toda la película.
Se me olvidó comentar lo que tu dices de la crítica al estilo de vida americano. Eso de los concursos (que no se si es en todos los estados) es lamentable. Hay un capítulo de Los simpson donde Lisa se presenta a uno y vaya... Igual que aquí. Por eso está genial el final.Spoiler:
La niña tiene un encanto muy muy especial (el momentazo del baile...). Y excelente actriz. Ya la había visto en varias películas pero algo más mayor.