Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 56

Tema: Pequeña Miss Sunshine

Vista híbrida

  1. #1
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28080 veces

    Predeterminado Re: Pequeña Miss Sunshine

    Jajaja, me alegra que te hayas animado a verla, Derek

    Te diré un secreto...

    Spoiler Spoiler:


    Para mí tiene un merecido éxito. Es muy complicado lograr el equilibro entre drama y comedia y conseguir, como bien dices, que todo el reparto esté maravilloso. Arkin está genial Y lo de Carell es un sopresón para quién sólo lo conozca en su registro habitual. Y para rematar la niña es encantadora

    Se criticó mucho la cinta por ser independiente y según algunos, estar diseñada para triunfar. Pero yo digo que ya podían muchas películas de Hollywood aprender de este caramelo.

    Es muy bonito que todo te pueda llegar a parecer muy friki, muy raro... y sin embargo, te identificas con los personajes en alguna ocasión, les coges cariño y finalmente descubres que es más profunda de lo que aparenta (retrata la diferencia, entre otras cosas, y hace una crítica bastante buena del American Way of Life y los mini-monstruos que crean). A mí el final me daja muy satisfecha. Por cierto, creo que hay una toma tras los créditos o a mitad.

    En definitiva una película muy recomendable para pasar un buen rato y además, con buen guión e interpretaciones. Y escenas muy bonitas... ¿Qué me dices de ésta, Derek?





    Yo lloré igual que Abigail

    Mi abuelo me decía y me sigue diciendo que yo también soy la chica más preciosa del mundo
    Última edición por Campanilla; 25/03/2013 a las 01:08
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 1 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  2. #2
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,830
    Agradecido
    43657 veces

    Predeterminado Re: Pequeña Miss Sunshine

    Cita Iniciado por Campanilla Ver mensaje
    Y escenas muy bonitas... ¿Qué me dices de ésta, Derek?



    Pues que es preciosa. Yo también llore (ya sabes que soy un moñas ).

    Por cierto (a ver si con esto te termino de picar para que la veas ), hay una escena muy parecida en Criadas y señoras entre Viola Davis y la niña a la que cuida. Bueno, en realidad hay varias ya que le suelta la frase (similar a esta de Arkin) varias veces. Es preciosa. Con esa si que lloro . Durante toda la película.

    Se me olvidó comentar lo que tu dices de la crítica al estilo de vida americano. Eso de los concursos (que no se si es en todos los estados) es lamentable. Hay un capítulo de Los simpson donde Lisa se presenta a uno y vaya... Igual que aquí. Por eso está genial el final.
    Spoiler Spoiler:


    La niña tiene un encanto muy muy especial (el momentazo del baile...). Y excelente actriz. Ya la había visto en varias películas pero algo más mayor.
    Campanilla y Tripley han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins