El tercero ha marcado una nueva dinámica tras los dos dirigidos por Bayona. Ahora siguen siendo corales, pero se focalizan más en determinado argumento o personajes. Quizás por eso se me ha hecho más pesado el tercero, al centrarse en la historia del personaje nuevo. Tú eras más crack, Poteus.
Drácula ya ha hecho su primera aparición en sociedad en busca de mamá Vane y su apariencia física es de todos menos a lo que me esperaba

¿Será Drácula realmente? ¿o solo una forma de despistar? ¿Por qué es Vanessa tan importante? La intriga Mina/Vane/Murray sigue en pleno apogeo. Lo alucinante es que Murray parece un tipo sin escrúpulos sin otro interés de alcanzar su objetivo y recuperar a su hija, y le da igual poner de cebo a quien sea. Y lo del viaje a África... ha sonado un poco "os voy a llevar de excursión en la segunda temporada".
Bronna ya está en las ultimas. Demasiado está durando, aunque la veo con todas las papeletas para convertirse en la nueva churri de Mister Rencor Cariñoso London. De verdad, pobrecilla... tiene la suerte del enano. El vampiro secuestrado (que da unos sustos de aúpa con tanto grito casual) ha durado un visto y no visto. Sembene no sé que pinta pero desconcierta un montón. Ese marcaje a la señorita Ives manifiesta una desconfianza absoluta.
Y Dorian (Love) Gray -éste muy por encima de la versión del film de Oliver Parker-, le echa droja en la cocacola a Ethan. Qué buena química tienen. Quizás porque sea porque representan polos opuestos: el primero tan refinado por fuera escondiendo por dentro tanta perversión... y el otro con tantos remordimientos internos y luego externamente con ese aire de rudo. Lo que queda claro que Ethan es un hombre lobo y por lo que se narra su transformación, o por lo menos su consciencia sobre ello, parece ser bastante reciente. Tiene pinta de que su historia lo van a dejar para los tramos finales.
Nada, que sigo muy pillado. Resaltar una escena realizada con un humor negro tremendo. "Hijo, nunca nos separaremos"- dijo ella, mientras le soltaba toda la salsa de apis a su hijo Víctor en la cara.
A este ritmo os alcanzo para el último episodio