Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
"Silencio desde el mal" Infravalorada.

Vale no es la mejor peli de genero ni de Wan pero yo la vi hace un par de dias y me gusto mas de lo que pensaba y no me parece para nada que sea tan desastrosa como se dijo en su dia a parte de lo dificil que es hacer a estas alturas una peli de un muñeco asesino, la ambientacion esta muy lograda y tiene algunas escenas que me acojonaron bastante, el final bastante original tambien aunque recuerdo mucho a Saw.
Totalmente de acuerdo. "Silencio desde el mal" es mucho más buena que la mayoría de estrenos de terror anuales.

Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
De películas recientes, me mojo y para mí,

Películas infravaloradas:

El Sueño de Ellis, de James Gray
Sí, Fincher. Y es una pena, porque yo diría que en general, lo que está infravalorado es todo el cine de Gray

"El sueño de Ellis" tiene la capacidad de mantenerte embelesado toda la película, y eso, guste más o menos, lo consiguen muy pocos. Ah, y sin olvidar ese pedazo de final. Tal vez el mejor final del pasado año

Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
Otra para mi muy infravalorada y que siempre aprovecho para reivindicar en post como este.

SEÑALES de M. Night Shyamalan.

Adoro esta pelicula y me parece de las mejores del bueno de Shyamalan y de las que menos reconocimiento tienen ¿puede una pelicula ser terrorifica y a la vez hermosa y emocionante? SI y la respuesta es esta pelicula que te asusta y te emociona por igual.

Mi escena favorita: Mientras tapan una puerta con tablas en plena invasion, el personaje de Gibson consciente de que pueden ser sus ultimas horas de vida le explica a su hija el modo en que nacio haciendola ver que es especial, la escena es preciosa y llamadme blando pero me llego al alma y me hizo soltar unas cuantas lagrimas, CINE con mayusculas.

En fin una maravilla para mi, junto con "El Protegido" y "El Bosque" la mejor de su director.
La adoro Es mi favorita de Shyamalan

Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
Ya que se habla de Richard Gere...

Infravalorada: Mothman.

No solo una de las mejores actuaciones de Gere, sino que como pelicula de misterio y enigmas (sin CGI ni pirotecnica) es para mí un peliculón infravalorado.


Qué buenos momentos dramáticos y de suspense tiene a veces. Que buenos dialogos en ciertas escenas. Es una busqueda practicamente del sentido de la vida. Y aquel que husmea más de la cuenta, en esta farsa de marionetas, se mete en buenos líos por aquellos que "vigilan".

"No os está permitido saber"
Infravaloradísima y es una pena. Me parece una magnífica película. Me hiela la sangre cada vez que la veo.