Blizzard ha terminado la conferencia inicial de la Blizzcon 2013 anunciando una nueva expansión de World of Warcraft, la quinta, titulada World of Warcraft: Warlords of Draenor.
Se trata de una expansión ambientada tras los sucesos de las anteriores, en la que la Alianza ha ganado su larga guerra contra la Horda, pero en el mundo del juego, hogar de los orcos, los clanes se han unido para forjar una nueva Horda de Hierro.
En la expansión visitaremos el nuevo mundo de Draenor y tendremos que construir fuertes para defendernos. Entre las novedades está que el nivel máximo sube hasta 100 (existiendo la posibilidad de entrar desde el nivel 90).
Al parecer, la parte de construcción será muy importante, permitiéndonos ampliar nuestra ciudadela y gobernarla, usándola como base de operaciones personalizable y refugio para seguidores reclutados. También se ha confirmado que cambiarán los gráficos del juego, como los modelados de los personajes. Por el momento no tiene fecha, pero esperamos contaros mucho más pronto.