Hola a todos,
En los últimos años he estado muy activo en el mundo de las descargas digitales de videojuegos, especialmente en Steam. Pero hace poco me picó el gusanillo por recuperar una cuenta de GOG que tenía abandonada (me registré un día en que regalaban el Empire Earth y no la volví a tocar).
Tras leer a fondo sobre GOG y, desgraciadamente, toparme con que en cuestió nde días me han cambiado la skin de la página (me gustaba más la vieja), he notado que se trata de un servicio simplemente acojonante, algo que parece hecho por y para gamers. Quise estrenarme con una oferta de Outcast y algunos más, pero se me pasó la oferta, sin embargo hoy han hecho una nueva oferta y pensaba animarme, sin embargo, mirando diferentes jeugos y cometnarios en sus videos no paro de encontrarme con comentarios del tipo "timadores, estáis vendiendo un juego de dominio público", o "estais usando la rom de un juego sobre un emulador y estáis cobrando por ello".
Esto hace que piense si de verdad merece la pena el pagar por antiguos juegos de PC (cuando, no he buscado especificamente, pero sé que hay una gran cantidad de ellos en páginas abandonware).
¿Qué opináis vosotros al respecto?
¿Lo que hacen es legal, merece la pena pagar por ello o no se merecen ni un solo céntimo?
(Por otra parte he de decir que algunos de los extras que regalan con los juegos tientan, y más con su bajo precio, a mi forma de ver)