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Tema: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

  1. #26
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Cita Iniciado por Estremecido Ver mensaje
    ¿Pero qué llevas, a Bisbal?
    Yo qué sé En el video se ve como lo toqueteo un poco, pero no me aclaro, sale una especie de pentagrama. Pero al final nada, a pegar como el resto

    El juego es bastante complejo, y te tienes que poner a mirar mil cosas, el mago tiene chorrocientas habilidades, y de esas habilidades solo puedes pillar 4, aunque luego se amplia más adelante. Así que imaginate, tener que ponerte a mirar muchas habilidades, sin saber ni lo que hacen, y de ahí solo puedes elegir 4 (aunque se puede cambiar luego).

    Esto es a la antigua usanza, ni tutoriales ni ná

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    La verdad es que tiene una pinta alucinante...
    Sí, se nota el cuidado y el mimo que le han puesto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  2. #27
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Al final ha caido el juego en steam, esta bastante bien pero estoy jugando en dificultad maxima y es un sin vivir. Como narices se mata a las sombras del baluarte? me destrozan y eso que voy con cinco personajes al nivel 4.

  3. #28
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    A mi lo que me ha sorprendido es lo mucho que se parece al Baldur´s Gate: estaba claro que se planteaba como una especie de homenaje, pero es que si te dicen que es el BG3 te lo crees si no fuera por la ambientación...

    Respecto a las sombras, aún no he llegado ahí, pero he leido por foros que las sombras están descompensadas en cuanto a dificultad en relación a cuando aparecen.

  4. #29
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Yo acabo de subir a lvl4, así que supongo que no habré llegado aún a esas "sombras", acabo de matar

    Spoiler Spoiler:


    La verdad es que es bastante complicado el juego, yo estoy jugando en normal y sudo en cada combate, por cutre que sea
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  5. #30
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Esto es imposible en la dificultad maxima, los bichos pegan a toda leche y te sueltan unos guantazos que pa que. Estoy casi en el principio y no hay manera de matar a los puñeteros grupos de sombras y fantasmas, no me quiero imaginar cuando esto esté mas avanzado...

  6. #31
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Tiene pinta de ser un juego muy hardcore, esto en dificultad alta debe ser bestial...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #32
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Sí, más que nada porque ya no estamos acostumbrados a este tipo de juegos, que requieren mucha dedicación, leerte todo, saber como funcionan todos los hechizos, subir niveles, etc

    Hay hasta un modo dificultad, que cuando te matan el personaje, hasta luego, a empezar de nuevo
    Liberty y Estremecido han agradecido esto.
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  8. #33
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Tiene pinta de ser un juego muy hardcore, esto en dificultad alta debe ser bestial...
    Si es lo que estoy diciendo yo, que lo estoy jugando a la maxima dificultad... aqui no vale avanzar y machacar, esto es como un Baldurs Gate, nada mas entrar a un sitio nuevo tienes que salvar la partida, avanzar, morir, cargar la partida y probar TODOS los hechizos y habilidades hasta que des con la clave y tengas suerte XD

    Por suerte ya he conseguido vencer a los grupos de sombras y fantasmas. No me quiero imaginar como tienen que ser los dragones... en el Baldurs 2 eran pfff

  9. #34
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Mola jugar así pero por desgracia ya no tengo tiempo para eso, con el poco tiempo que tengo para jugar no puedo dedicar media hora a pasarme un combate... Y más en un juego tan largo como éste...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  10. #35
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Jugando así la verdad es que si parece que va para largo, me marca el steam 13 horas en el juego y no he hecho casi nada, a este paso llego a las 100 horas.
    El combate es frustrante pero me lo estoy pasando pipa, menuda alegría cuando supero algún combate serio sin que caiga ningún personaje del grupo al suelo, si cae alguno reinicio, quiero sus hojas de personaje impolutas.
    Liberty ha agradecido esto.

  11. #36
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Que rápido os cansasteis del juego. Debería pasar a multi.
    Hoy lo compré para Xbox. Iba muy contento por lo de que es de los creadores de Baldur Gate y por las puntuaciones que ha recibido. La verdad que desconocía el juego hasta que el otro día, mirando una lista de los mejores juegos de 2015, lo vi y me llamó la atención por lo que ya he dicho.
    Bueno, el juego pinta genial. Rol puro y duro.
    Me ha costado hacerme con los controles... creía que estaba mal optimizado para consola pero al final ha resultado que hay tantas opciones que tenía alguna más seleccionada. Se puede jugar manejando un puntero y cliqueando como si llevases un ratón o manejando al personaje con el joystick directamente.
    Si que es verdad que cuando voy donde un mercader y pongo el puntero encima de un arma, al abrirse las ventanas de características del arma que quiero y de los dos que llevo equipadas (la típica comparación de los juegos de rol), se solapan unas con otras y no se entiende nada.
    Alguien lo llegó a terminar?
    Si alguien se anima está a 19,90 para Xbox y ps4 en mediamarkt. Edición completa.

    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.
    “Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
    Imposible no es un hecho, es una opinión.
    Imposible no es una declaración, es un reto.
    Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”

  12. #37
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    Predeterminado Re: Pillars Of Eternity (Obsidian Project Eternity)

    Yo lo terminé dejando, es bastante denso y al final entre que te pones a jugar a otras cosas luego ya no vuelves

    También tengo la segunda parte, que está muy mejorada en todo, pero sin empezar

    Respecto al juego, está muy bien, pero tiene un diseño muy orientado a la jugabilidad de los Baldurs y demás, y al final puede resultar tedioso por momentos.

    Pero si se va mentalizado ya de que vas a superar esa barrera, pues lo gozas.
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