Tiene muy buena pinta, Héroe, disfrútalo.
Lo del HDR en Windows a mí también me sorprendió. Efectivamente hay juegos (los menos) en los que no tienes que hacer nada y se activa automáticamente como los Resident Evil y hay otros (la mayoría) en los que si no lo activas antes de ejecutarlos la opción del HDR dentro del juego aparece desactivada, como si el monitor no tuviera esa capacidad. Tienes que activar el HDR antes de ejecutar el juego para que luego puedas activarlo dentro del mismo.
Por suerte hay un atajo (tecla Windows + Alt + B) que lo activa y desactiva y así solo tienes que recordarlo antes de jugar en aquellos títulos que lo requieren. Es un poco absurdo pero de momento es lo que hay.
Funciona perfectamente en los títulos que han sido probados con esa función (sale una notificación abajo a la derecha al ejecutar el juego). En mi caso, el 90% de los que no tienen soporte nativo HDR, los juego en SDR. Por ejemplo me acabado de pasar hacer poco Tom Raider 2013 y Alien Isolation y estoy jugando ahora al Rise of the Tomb Raider y los tres en SDR. En cambio hay otros en los que el AutoHDR funciona muy bien, como por ejemplo el DiRT Rally 2.0 que luce espectacular.