No puedes jugar en un escritorio con una buena pantalla?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.No puedes jugar en un escritorio con una buena pantalla?
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Una buena actualización: Papa Noel se ha adelantado.
Por mi experiencia, ya me alejo de cualquier gráfica que tenga 3 ventiladores. Esta en pleno rendimiento no supera los 60º, por no hablar del 0 ruido y del consumo de 170W. La fuente, caballo ganador. 7 años de garantía. Mi anterior Corsair me ha durado 14 años.![]()
Última edición por JLennon; 22/12/2023 a las 20:35
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Yo tengo una 1050 en el de mi cuarto y una 1060 en el de abajo que uso ahora para la tele. Ni que decir tiene que la 4070 deberá ser una diferencia notable. El problema es que la GPU va a hacer un cuello de botella fuerte con la CPU y la placa base pero me figuro que, por la enorme diferencia de potencia, incluso trabajando a la mitad de su poder, debería ser más que suficiente hasta que pueda actualizar más partes.
¿Qué opináis? Luego paso las especificaciones del PC. Tampoco voy a actualizar con prisas, que es mucha pasta. No quiero comprar hasta asegurarme de que me va a ir medio decente