Y si ya nos ponemos con las actuales políticas de las consolas (dlc´s o micro pagos absurdos, pago por conexión on line, servidores cuanto menos inestables o propensos a ataques varios, pérdida de juegos al averiarse el disco de la consola...).
Y bueno, el ya más exagerado es pagar 400 euros por una Playstation 4, otros 400 por la misma slim, claro, quien la cambiara supondría menor cantidad a pagar, pero anda, que no acaba ahí la cosa, luego vino la Pro ¿cuánto más, otros 400? Y claro, con la competencia de Xbox con la X Sony lanzará la Playstation siguiente o Sony 5 como yo denomino a las Playstation ¿cuánto más?
Total, que a día de hoy por caro que pueda resultar un ordenador con componentes a la última sale mucho más rentable y en poco tiempo que el dineral que se gasta en una y otra revisión o actualización consolera.
Que si, que también los ordenadores tienen ese gasto extra y que con una gráfica potente cuesta lo que cuesta una consola, pero hay muchas ventajas que hacen alargar la vida de dichos componentes y seguir disfrutando en calidad ligeramente inferior, y no cambiar una consola cuyo gasto en una carcasa nueva es lo más económico por hacer, otro disco duro teniendo ya uno de la anterior, etc. En resumen, se compra prácticamente uno la misma consola tres veces con ciertas prestaciones tecnológicas de más.
Ojo, me gustan y una de las actuales caerá en mis manos. Pero no hay nada como la plataforma de multiplataformas aparte de otras tantas e infinitas prestaciones que las del videojuego.
Tampoco son dos productos iguales, son completamente diferentes, pero como muchos comparan las consolas con los ordenadores, pues yo aporto mi opinión. Igualmente digo que las consolas son más cómodas y libres de las complejas acciones o lapsus que les dan a los pc´s, pero vamos, cada cual opinará.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar