Sí, los PCs premontandos, especialmente si son de alguna marca, no merecen la pena, suelen ser más caros. Mejor elegir componentes y que te lo monten.
Me apunto esas tiendas para futuras compras, er_piltrafilla...![]()
Sí, los PCs premontandos, especialmente si son de alguna marca, no merecen la pena, suelen ser más caros. Mejor elegir componentes y que te lo monten.
Me apunto esas tiendas para futuras compras, er_piltrafilla...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
He estado mirando la página que ha puesto er_piltrafilla, Aussar. Y he buscado una configuración de un PC de gama alta, lo he "montado" y me ha salido esto: http://www.aussar.es/module/pccreato...52b88ef4649e85
¿Cómo lo véis? ¿Falta algo? ¿Cambiaríais algo? ¿Añadiríais algo? Entra dentro del presupuesto que puse (sin Windows, pero bueno; es un mal menor). Lo único que no me termina de convencer es la torre, es algo más grande de lo que busco para el espacio que tengo. ¿Alguna idea de una torre de unos veinte centímetros de ancho por cuarenta de fondo? El alto podría llegar a los sesenta centímetros.
Muchas gracias de nuevo.![]()
Última edición por Ron Damon; 10/08/2016 a las 14:35
"Where must we go... we who wander this Wasteland in search of our better selves?"
¡Eso sí que es un maquinón!!!!Héroe te va a echar la bronca...
Quizá le podrías bajar un poco el procesador, 337€ es mucha pasta aunque es de los mejores... Aunque si entra dentro del presupuesto, yo siempre opino que debes pillar lo máximo que te puedas permitir, te durará más...
Sobre la torre, pues no domino mucho el tema, pero un ordenador potente exige una torre grande que pueda disipar bien el calor...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Yo?? qué le voy a decir
Es más, le diría que metiera la MSI Gaming en vez de la ARMOR OC (que es el modelo que tenemos nosotros, la gráfica roja) Aunque cuesta algo más
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Otra vez por aquí...
He preguntado al servicio de atención al cliente de la página por una torre que cumpla con las medidas que me van bien y me han puesto una pero me dicen que hay que cambiar la placa base. Supongo que la que puse no irá bien con la torre nueva, o no sé. Puse esta: http://www.aussar.es/placas-base-soc...170-pro4s.html y me han dicho de poner esta otra: http://www.aussar.es/placas-base-soc...0m-mortar.html
¿Hay diferencia entre ellas? ¿Es mejor? ¿Peor?
El presupuesto quedaría prácticamente igual. Sería este: http://www.aussar.es/module/pccreato...724f53147c49c6
"Where must we go... we who wander this Wasteland in search of our better selves?"
Ron Damon, en condiciones normales, vía libre para esa máquina. Es un gran equipo, aunque te doy unas recomendaciones:
En fuente de alimentación siempre digo que soy de Corsair frente a otras marcas. La mía de 500W modular que tengo en este PC de gaming tiene 8 años y funciona a la perfección. Tambien pongo el ejemplo que jamás he visto una fuente Corsair estropeada, y en taller hemos cambiado cientos de todos los modelos. Con eso te lo digo todo.
Las memorias, también Corsair frente a otras marcas. La calidad de sus componentes no tiene parangón, consulta precio. Las vengance son la leche.
La caja, es el peor componente que tienes. Deberías invertir más. Esa caja es la que se le suele poner a equipos premontados de 300€. Debes pillar algo con buena ventilación y espacio. NZXT es una marca cojonuda. Mírate modelos.
El disco SSD, es muy buena elección calidad precio. Mejora al Samsung en velocidad de escritura y lectura por un poco menos de dinero. Y lo más importante, y que nadie suele mirar, su ciclo de vida es MAYOR que el del Samsung.
Placa (tendrás opciones de OC en procesadores NO-K), micro y gráfica están muy bien. Aunque yo rebajaría procesador y ese dinero lo invertiría en mejorar el hardware general con las recomendaciones que te he dejado arriba.
Un saludo.
Última edición por JLennon; 10/08/2016 a las 23:27
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Muchas gracias por las sugerencias. Echaré un vistazo a eso que me dices.
Sobre la caja, es lo que pongo en anteriores mensajes; sé que una caja con una buena ventilación es lo mejor, pero tengo el espacio limitado. Como mucho puedo meter una torre de veinte de ancho por cuarenta de fondo sino estaría encajonada por detrás y se saldría por los lados.
Ya comentaré cómo va la cosa.![]()
"Where must we go... we who wander this Wasteland in search of our better selves?"