Yo he tenido 3. Razer y 2 Logitech G15 (Modelo antiguo y nuevo). Ahora tengo Logitech MK320 Inalámbrico que va perfecto. Por mi experiencia, gastarse 75€ o más en un teclado solo tenía sentido hace varios años, cuando darle a una tecla más rápido que el rival podría marcar algo de diferencia. Ahora con tanto hardware de calidad precio, todo el mundo tiene ordenadores medio potentes, y esos "periféricos" ya no son relevantes. Yo desde luego no invertiría en eso.
Ahora, si quieres jugar con macros a juegos de estrategia y a shooters, entonces sí que pueden serte de utilidad. Y a nivel estético ni te digo. Pero si lo vas a hacer por mejorar la latencia de pulsación (que en este tipo de dispositivos es menor que en un teclado convencional), entonces no.
Por otro lado existen mutitud de pijadas añadidas a estos teclados. A mi por ejemplo me encantaban los 3 tipos de retroiluminación de los G15. Y por supuesto la pantalla LCD, donde jugando a COD veía cuantas balas me quedaban en el arma, el porcentaje de vida en tiempo real y demás mamonadas. Tambien usaba algún plugin de Winamp para que cuando pusiese música, las luces del teclado iban a compás de la misma.
Pues nada, ya nos dices que es lo que quieres pillar, pero vamos Ñ por encima de todo. Que no está la cosa para prescindir de una letra tan importante de nuestro idioma.
