Yo compré el Windows 8 cuando se podía conseguir por 30€ y la verdad es que estoy contento, no hay mucha diferencia con respecto al 7, pero bueno, tampoco lo veo que sea peor como dicen
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En la última edición del CES de Las Vegas NVIDIA presentó Project SHIELD, un proyecto de dispositivo de juego móvil para el futuro.
Project SHIELD fue presentado en la última edición del CES de Las Vegas, cuando NVIDIA asombró a propios y extraños con la presentación de dos productos: un concepto de dispositivo móvil que se mueve entre el PC y los juegos Android, y GRID, su gran apuesta por el cloud gaming, que pretende hacer de la tecnología propia de NVIDIA el máximo referente en este nuevo medio. Dos apuestas complementarias, pero ¿cuáles son sus secretos? Hablamos con Jason Paul, Jefe de Producto de GeForce GTX en NVIDIA EE.UU. para que nos desvele todos los detalles sobre ambos conceptos.
Project SHIELD fue presentado en la última edición del CES como la apuesta de futuro de NVIDIA para dispositivos móviles de juegos.
Micromanía: Tras la presentación en el pasado CES de Project SHIELD todavía continúa el debate sobre si el dispositivo es una consola o no. Aparte del modelo de negocio elegido para los juegos, ¿podría considerarse una consola atendiendo al diseño de hardware y el uso de Android como S.O.
Jason Paul: En NVIDIA lo vemos como un dispositivo de juego en plataformas abiertas, específicamente Android y PC. Mientras que las consolas típicamente ofrecen ecosistemas cerrados y propietarios, con Project SHIELD los jugadores podrán acceder a un enorme catálogo de juegos existentes para Android y PC, en tiendas online como Google Play, TegraZone y Steam.
Project SHIELD y la conectividad doméstica
MM: ¿Necesitará conectarse por WiFi para funcionar o será posible jugar a títulos Android una vez que se hayan descargado en el dispositivo? En otras palabras, ¿es un dispositivo portátil real?
JP: Es un dispositivo portátil real que puede correr juegos Android de forma nativa. Una vez que el juego se ha descargado en el dispositivo, no necesitas estar conectado para jugar… bueno, excepto si se trata de un juego online, claro.
MM: ¿Cómo se conecta el dispositivo al PC para jugar a través de Steam? ¿Es realmente necesario disponer de un PC equipado con una GeForce GTX para acceder a juegos de PC en streaming?
JP: Se conecta al PC siempre que tenga una GeForce GTX instalada a través de la WiFi doméstica. Una aplicación instalada en el PC, llamada GeForce Experience, lanza el juego en streaming desde el PC a Project SHIELD. Para ello es necesario disponer de una GeForce GTX 650 o superior, para que pueda funcionar el streaming, ya que la tecnología usada precisa el codificador por hardware para H.264 que se incluye en la última generción Kepler de GPU, llamada NVEnc.
La conexión de Project SHIELD al PC, al televisor y a la nube es clave.
MM: El hardware se basa en una combinación de GPU Tegra 4 con una CPU ARM, lo que parece realmente potente para un dispositivo portátil. ¿Se ha diseñado como un rival para tablets y consolas como VITA o DS, o se trata de una apuesta por unificar tecnología a nivel doméstico con un dispositivo puente?
JP: Se ha diseñado como un dispositivo Android para jugadores que desean una experiencia de juego mucho mejor y más fluida de la que se puede encontrar en un Smartphone o tablet. Se trata de otro dispositivo Android que se suma a los ya mencionados, y se ha optimizado específicamente para jugar. La filosofía es diferente también de la de una consola portátil tradicional, en el sentido de que no se sustenta únicamente en contenido exclusivo. Se ha diseñado para permitir jugar libremente a cualquier título desarrollado sobre Android y para jugar en streaming desde el PC con unos buenos controles físicos, no táctiles, para una experiencia más satisfactoria.
MM: ¿Cómo se conecta al televisor? ¿Es necesario disponer de una Smart TV o también una TV más antigua puede funcionar, usando algún dispositivo inalámbrico?
JP: La conexión más sencilla es a través de HDMI, pero también estamos trabajando en conexión inalámbrica directa mediante estándar WiFi.
¿El rival de las consolas portátiles?
MM: Al tratarse de un dispositivo Android, ¿quiere esto decir que es un dispositivo dirigido también a desarrolladores amateur, al tratarse de un entorno abierto, incluso para compartir juegos gratuitos a través de GRID?
JP: Se ofrece al desarrollador toda la potencia y versatilidad de una plataforma abierta, y al tratarse de Android, los juegos también pueden dirigirse a dispositivos como tablets y smartphones.
MM: ¿Es éste un primer paso para NVIDIA en una competición al mismo nivel con los grandes de la industria, como Microsoft, Sony y Nintendo?
JP: No, tan sólo se centra en jugadores de Android y PC. Creemos y esperamos que los jugadores sigan disfrutando de su afición en una gran multitud de plataformas.
Project SHIELD se orienta al juego sobre PC y en entorno Android.
MM: Parece que está de moda el desarrollo de plataformas abiertas, como Ouya, o incluso dirigidas al aprendizaje de programación, como Raspberry Pi. ¿Se ha diseñado también con esta idea?
JP: Sí, siempre se ha concebido como una plataforma abierta para el juego.
GRID: el Cloud Gaming de NVIDIA
MM: Hablemos de GRID. A primera vista, hay dudas sobre el sistema: ¿Es un sistema de cloud gaming, será gratuito, será una tienda online?
JP: GRID es una combinación y una solución completa de hardware y software dirigida a proveedores, no un catálogo de juegos. Los servidores GRID se sustentan sobre GPU NVIDIA con una tecnología propietaria (VGX Supervisor Technology) para computación de alto rendimiento. Los racks de GRID pueden incluir hasta 20 servidores por rack, lo que hace un total de 240 GPU, capaces de servir a 720 jugadores simultáneos y hasta 7200 servicios de suscripción. El modelo de negocio de GRID se centra en el proveedor del servicio de juego, que pueda así ofrecer una latencia mínima y gran eficiencia a los jugadores.
GRID es la solución de cloud gaming de NVIDIA para el futuro.
MM: ¿Sería posible jugar en GRID desde un PC o es un sistema pensado para Project SHIELD?
JP: GRID siempre se ha mostrado funcionando sobre sistemas propios de Smart TV de Samsung y LG, así que las posibilidades son enormes. Cuando se desarrolla un cliente para GRID, sea el soporte que sea, es posible acceder a los servidores GRID y hacer uso de sus funciones y servicios.
http://www.micromania.es/noticias/pr...nvidia-futuro/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
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Spoiler:
Llega la nueva generación de gráficas de NVIDIA. La GPU GeForce GTX 780 se sitúa en el tope de la gama, con un rendimiento muy cercano a las GeForce GTX TITAN pero un precio menor y la incorporación de nuevas tecnologías gráficas como GPU Boost 2.0 y Super-Smooth Animation.
NVIDIA realizó ayer un briefing sobre las características de las nuevas tarjetas gráficas basadas en la esperada GPU GeForce GTX 780 y hoy es el día señalado para su lanzamiento oficial, inaugurando así, la nueva serie GeForce 700. La GPU GeForce GTX 780 se sitúa en el tope máximo de la nueva generación de tarjetas de NVIDIA. Ofrecerá un altísimo rendimiento para procesar gráficos 3D, junto con la nueva tecnología de animación Super-Smooth de NVIDIA, que se incorporará a juegos de nueva generación en PC, como Call of Duty Ghosts, Watch Dogs y Battlefield 4 entre otros.
Al igual que la GeForce GTX TITAN, la GPU de la GeForce GTX 780 tiene el núcleo GK110 con arquitectura Kepler. Sin embargo, aunque las prestaciones indicadas para la GeForce GTX 780 son menores que las de la GeForce GTX TITAN, atendiendo a los primeros benchmarks como los test de 3DMark y las primeras demostraciones mostradas, la GTX 780 se sitúa muy cerca de la TITAN en términos de rendimiento, pero con un precio considerablemente menor (de entrada 650 $ frente a los 1000 $ de las TITAN). También compartirá con la TITAN el diseño de su sistema de refrigeración, con dos ventiladores a 3000 rpm y un ruido de 43 dBA. Comparativamente, según los datos presentados por NVIDIA, la GPU GeForce GTX 780 ofrece un 32% de más de rendimiento que la generación anterior, las gráficas con GPU GeForce GTX 680.
La GPU GeForce GTX 780 soporta las últimas tecnologías de gráficos para gaming de NVIDIA, incluyendo la simulación de físicas por hardware PhysX, los filtros anti-aliasing TXAA, montaje de varias gráficas en SLI y, especialmente en primicia, la nueva tecnología de animación Super-Smooth, que fue mostrada en la demo Ira Facework.
El pasado 18 de mayo en el E-Sports de China, Scott Herkelman, junto a Tony Tamasi anunciaron las GeForce GTX 780 y su lanzamiento hoy día 23.
Según nos dice Scott Herkelman, Director General de la división GeForce de NVIDIA: “Este nivel de rendimiento permite a los jugadores sentirse totalmente inmersos en un juego, del modo original en el que los desarrolladores lo habrían deseado”. Además, para satisfacer las demandas de los gamers más entusiastas, las gráficas GeForce GTX 780 incorporan la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que mediante incrementos automatizados de la velocidad de ciclo de la GPU, permite mejorar el rendimiento, al tiempo que se vigila la temperatura y el funcionamiento de los ventiladores. Esta tecnología optimiza también la eficiencia de la tarjeta y su consumo de energía. Cabe recordar, además, que las gráficas GeForce pueden ser utilizadas para el procesamiento de gráficos de juegos en PC mientras los disfrutas, vía streaming, desde la consola portátil SHIELD de NVIDIA, de la que ofrecimos los últimos detalles en esta noticia.
Especificaciones de las gráficas GeForce GTX 780
GPU: NVIDIA GeForce GTX 780 construido en 28 nm. Núcleo GK110, con arquitectura Kepler, velocidad de ciclo 863 a 900 MHz (con Boost) y 2304 Procesadores CUDA.
Memoria gráfica: 3 GB GDDR5, velocidad de ciclo 6008 MHz e interfaz de 384-bit.
Tecnologías NVIDIA: CUDA GPU Boost 2.0, PhysX, Adaptive Verticle Sync, antialiasing TXAA y FXAA, Surround, 3D Vision Ready, 4-Way SLI y Blu-ray 3D Ready.
Otras tecnologías soportadas: DirectX 11.1, OpenGL 4.3 y Shader Model 5.1
Bus: PCIe 3.0
Consumo: 250 w
Conexiones: Salidas 2x DL-DVI, HDMI y DisplayPort 1.2. (soporte HDCP)
Dimensiones: 254 x 111,2 mm, con formato de slot dual.
Precio y disponibilidad de las tarjetas GeForce GTX 780
Las nuevas gráficas ya están disponibles en las distintas versiones de los fabricantes ASUS, Gainward, EVGA GigaByte, MSI, Palit, PNY y ZOTAC entre otros. La gráfica GeForce GTX 780 de ZOTAC es una de las primeras en llegar y viene acompañada de una colección de juegos de Splinter Cell que incluye: un cupón para descargar Splinter Cell Blacklist cuando esté disponible, Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Conviction. En cuanto a los precios, dependiendo del modelo y fabricante, se situará en aproximadamente 539 € (+ IVA), unos 652 €.
GeForce Experience y nuevos drivers para las GTX 780
Adicionalmente, NVIDIA también ha lanzado una nueva versión del software GeForce Experience 2.5 (beta), que ya mencionamos en nuestro reportaje “La Nueva Generación Gráfica” en el número 217 (marzo) de la edición impresa de Micromania. GeForce Experience permite a los aficionados con gráficas GeForce, contar con un recurso de optimización para aprovechar el potencial de su gráfica al máximo, mantener actualizados sus controladores y disfrutar de características avanzadas y overclocking con un sencillo menú y pocos clicks. GeForce Experience configura automáticamente los ajustes 3D para cada juego, con el fin de asegurar la mejor experiencia posible con cada equipo y también notifica las últimas actualizaciones.
Puedes encontrar la aplicación GeForce Experiencie junto con la última versión de controladores GeForce 320.18 de NVIDIA. Se trata de los controladores que acompañan a las nuevas tarjetas GeForce GTX 780, aunque son compatibles con la mayoría de gráficas GeForce vigentes. Los controladores vienen también acompañados de la aplicación ShadowPlay, un programa que permite grabar los 20 últimos minutos de juego y que en está optimizado para los procesadores CUDA. Puedes descargarte los 320.18 junto con GeForce Experience haciendo click en este enlace.
Por su parte, la GPU GeForce GTX 770, también ha sido anunciada. Su lanzamiento se hará oficial el próximo día 31 de mayo. Tienes más información sobre las nuevas gráficas en la página oficial de NVIDIA en Castellano.
http://www.micromania.es/noticias/nv...force-gtx-780/
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uno se puede gastar mucho dinero en esto, pero lo divertido es hacer los unboxing y montarlo todo, con tu mesa limpia y tu teclado y raton nuevos.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
esto es a lo que me referia, esto es lo que me gusta, montarlo todo, no os perdais estos videos es como un mtvtuning pero con pc´s, solo hay 4 videos de momento:
a este último le meten la titan y refrigerada por liquido:
flipante.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
aquí hay otros dos, son de rusia parece, no estoy seguro porque aparecen en pantalones cortos, pero por como hablan, estos dos son más amenos de ver solo por la moza que sale :
y aquí uno en version española, perece que a estas tiendas les sobra el dinero jajaja, será publicidad de asus:
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
me están gustando los de boost my pc y por cierto, parece que he acertado en componentes porqué en casi todos los vídeos ponen la maximus v formula y el i7 3770k y la gtx 680 de gráfica (aunque en sli, yo de momento tiraré con una jajaja). El pc que le montan al chaval de Oviedo es la caña, la caja(cm cosmos 2) es una exageración y si se tiene espacio en mi opinión es la mas recomendable hoy en día.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
pon fotos de tu maquinon
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
he puesto unas cuantas mas en la primera pagina, te dejo el link directo.
https://www.mundodvd.com/pc-pc-gamer...3/#post2974148
Si queréis alguna en concreto pedídmela, o si queréis algun benchmark o algo por si os interesa alguna pieza de las que tenga, aquí estoy.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Esta semana el lanzamiento de las GeForce GTX 780 ha sido la noticia protagonista en el ámbito de la tecnología de juegos de PC. Además, nos llegan los ecos de la repercusión del anuncio de Xbox One. Repasamos todo ello, junto a los últimas noticias y actualizaciones para juegos en PC.
Echemos un vistazo a lo que ha dado de sí esta semana en el ámbito de la tecnología de PC. Un montón de cosas y unas cuantas de gran importancia. Por supuesto, la llegada de las nuevas GeForce GTX 780 es lo más relevante. Podemos considerar también que el anuncio oficial de la Xbox One pone de manifiesto que la tecnología de PC está presente en las consolas de nueva generación. Por otra parte, los vídeos de las presentaciones de Call of Duty Ghost y Batman Arkham Origins… ¿A quién no le han puesto los dientes largos ver lo último en tecnología gráfica?
Scott Herkelman sostiene una GeForce GTX 780 en la feria E-Sports de China del pasado sábado. Este Jueves 23 fueron oficialmente lanzadas.
¡Llegan las nuevas gráficas GeForce GTX 780! Anuncian altas prestaciones y un precio mucho menor que las tremendas GTX TITAN pero compartiendo la misma tecnología pero con un precio de unos 650 € en lugar de los 1000 € de la TITAN.
Con el lanzamiento de las nuevas gráficas GeForce GTX 780, NVIDIA también ha puesto a disposición de los usuarios los nuevos controladores 320.18 WHQL oficiales. Llegan junto con la aplicación GeForce Experience que se actualiza a la versión 1.5. Los controladores están disponibles en este enlace.
Actualizaciones de la semana en juegos PC
- Bioshock Infinite: recibe diversas actualizaciones de la v1.0.1403195 hasta la versión v1.0.1435338 con unas cuantas mejoras de rendimiento. Todas ellas son auto automáticas.
- World of Warcraft: se ha actualizado con varios paquetes que ponen el juego al día con el parche 5.3.0 ( 329-337MB). Su instalación es automática. Tienes aquí más detalles de la actualización 5.3 para WoW.
- SimCity: recibe la actualización 4.0, vía autoparche. Incluye novedades, la reactivación de algunas características de juego junto a muchas mejoras y arreglos.
- Resident Evil 6: recibe diversas actualizaciones, vía autoparche. Añade soporte para tecnología a la última como resoluciones ultra y soporte para frecuencias de refresco de hasta 120 Hz, entre otras coas.
- Left 4 Dead 2: recibe una actualización, vía autoparche con algunos arreglos y mejoras.
- Tomb Raider: recibe la actualización 1.01.748.0 vía autoparche. Arregla los problemas con diversos atuendos de Lara, incompatibilidades con DLC, mejora la característica TressFX Hair, (tecnología de AMD) y aumenta significativamente el rendimiento con algunos modelos de CPU. Añade muchas otras mejoras menores.
- Mass Effect 3: se actualiza a la versión 1.05 vía autoparche. Consta de algunos arreglos en el multijugador y mejora el uso de la memoria al inicializar los DLCs.
- Need For Speed Most Wanted 2012: recibe su primera actualización (Patch #1) vía autoparche. Se trata de una gran actualización repleta de contenido. Añade diversos eventos extras para cada coche en el juego, nuevos coleccionables, contenido para el multijugador con 30 nuevos Speedlist gratuitos en las categorías coches de todos los días, muscle, race y sport.
- Mars War Logs:Recibe la actualización 1716 vía autoparche. Añade distintas posibilidades de configuración y añade diversas mejoras y arreglos menores.
Y además, en tecnología…
Microsoft anuncia su nueva consola de nueva generación Xbox One. Tienes más detalles en la web oficial, pero en el evento de presentación del día 22 detalló en qué estará basada su tecnología y sus especificaciones técnicas:
APU de 8 núcleos AMD “Jaguar”. El SoC de AMD combina en un sólo chip (fabricado en 40 nm) la CPU, la GPU y la memoria.
La CPU integrada será un procesador de 64 bits fabricado a 1,6Ghz y caché nivel 2 con 4 MB.
La GPU correrá a 800 MHz con soporte Direct X11.
La memoria constará de 8 GB DDR3.
Disco duro de 500 GB fijo.
Conexiones USB 3.0.
Conexión Wi-Fi bajo el estándar 802.11n, compatible con WiFi Direct.
Lector de Blu-Ray con soporte para discos de 50 GB.
Salida y entrada HDMI.
- A raíz de la presentación, también conocimos que la nueva tecnología de reconocimiento de gestos Kinect 2 implementada en la Xbox One será adaptada para PC bajo sistemas Windows. Microsoft también confirma que llegará acompañada del SDK para los desarrolladores el próximo año. El nuevo Kinect incorporará una cámara de 1080p, un mejor seguimiento de las articulaciones y un sensor infrarrojo activo.
- Por su parte, AMD comenzó la semana presentando las GPU más potentes para ordenadores portátiles. Las AMD Radeon HD 8970M impulsadas por la arquitectura Graphics Core Next (GCN) prometen ofrecer la mejor experiencia gaming que se pueda disfrutar en un portátil. AMD también ha presentado sus nuevos procesadores para portátiles APUs AMD Elite Mobility APU (Temash), Mainstream APU (Kabini) y Elite Performance APU (Richland).
- Los esperados chips Intel Core i7 Haswell comienzan a asomarse preparando su lanzamiento en junio y desvelan nuevos datos. Ya sabíamos que contarán con una GPU integrada bastante competente, aunque no podrá compararse con las GPU dedicadas de AMD y NVIDIA. Ahora, Rani Borkar, un directivo de Intel ha comentado que los Haswell podrían lograr un 50% más de autonomía en las baterías de los equipos portátiles, respecto a la anterior generación Ivy Bridge. Habrá que estar atentos a la presentación de los Hasewell en el Computex de Taipei (del Junio 4 al 8 de Junio).
- FutureMark ha anunciado una nueva versión 8 de su aplicación de benchmark PCMark para realizar test de rendimiento en equipos PC bajo Windows 8 y Windows 7.
- Hoy mismo, durante la feria de la imagen en Vancouver Display Week 2013, Samsung ha dado a conocer sus planes para incorporar pantallas de 13,3 pulgadas con resoluciones ultra de hasta 3200×1800. Esta nueva tecnología está especialmente enfocada a pantallas de dispositivos móviles y portátiles.
http://www.micromania.es/noticias/re...na-tecnologia/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
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Hola, no sé si es aquí donde he de colocar este post, pero ante la duda lo pongo y luego si eso que me lluevan las críticas si es necesario...
necesito algo de ayuda para modificar mi pc, y es que me he aficionado al world of warcaft y me gustaría poder jugar con las máximas prestaciones gráficas que ofrece. El tema es que al subir las características a un nivel alto se me ralentiza mucho y en muñeco va a trompicones... os pongo más o menos lo que lleva mi pc y si alkguien es tan amable de decirme que le corregiría se lo agradezco mucho...
Intel Core I5 3570K
AS Rock Z77 Pro3
Cooler master hyper 212 evo
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
AeroCool VS-3 Gaming
Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
También comentar que al llevar un rato jugando (y solo me pasa jugando) el pc empieza a emitir como un zumbido intermitente que me parece que proviene del disco duro y parece como si estuviera rozando alguna cosa (aunque le he sacado la tapa y todo está en su sitio)... alguna idea de que puede ser?
Gracias por adelantado!
La Tecnología en PC ha dado mucho de sí esta semana: Gráficas GTX 770, nuevos portátiles, CPU Intel Haswell, plataformas digitales actualizadas y mucho más…
Por Santiago Tejedor (junio 3rd, 2013)
AMD, Blade, GeForce, GTX 770, Haswell, Nvidia, Steam, TECNOLOGIA, Uplay
La última semana de Mayo ha dado mucho de sí. La carrera tecnológica con Xbox One PlayStation 4 y el PC ha generado apreciaciones y cruces de declaraciones. Pero en el estricto ámbito de la TECNOLOGIA de PC, han sido las nuevas gráficas GeForce GTX 770 de NVIDIA, la llegada de los Intel Haswell y diversas actualizaciones de las principales plataformas de descarga, como Origin y Uplay los asuntos que han protagonizado la actualidad de la semana. ¡Veámoslo en detalle!
LA TECNOLOGIA DE HARDWARE DE PC
- 28-5-2013. Minoix lanzó su Avior 8200 Gaming Mouse. Se trata de un ratón de diseño simétrico longitudinalmente, -es decir, para uso ambidiestro- que integra un sensor láser de 8.200 ppp, cableado de alta velocidad (1 ms) y un procesador ARM de 32-bit a 72 MHz para gestionar la información del sensor, perfiles y macros. Dispone también de iluminación en 16,8 millones de colores, sensibilidad ajustable del sensor en tiempo real con tres niveles, nueve botones programables. Su precio se estima en unos 90 €. Tienes más información aquí, en la web oficial Mionix. Te dejamos un vídeo para que le eches un vistazo.
30-5-2013. Microsoft puso a la venta su nuevo tablet PC Surface Pro. En el enlace a esta noticia tienes todos los detalles sobre su tecnología, precio y accesorios.
- 31-5-2013. Razer ha presentado los nuevos portátiles gaming Blade y Blade Pro.
El fabricante Razer prepara sus dos grandes apuestas en el ámbito de los juegos de PC, dos espectaculares ultraportátiles que son los más finos en sus respectivos tamaños. El nuevo Blade es un portátil de 14 pulgadas y tan sólo 16,8 mm de grosor, (menos que el Macbook Air de 13″ con sus 17 mm) y según Blade también será el portátil con más potencia de proceso por pulgada cúbica.
El nuevo Bade cuenta con el nuevo procesador Intel Haswell como CPU, que tiene una GPU Intel HD 4600 integrada, aparte de una GPU NVIDIA GeForce GTX 765 con 2 GB GDRR5. Además cuenta con 8 GB DDR3 de memoria RAM, teclado retroiluminado, y la posibilidad de instalar un disco de sistema SSD de 128, 156 o 512 GB. La pantalla del Blade es una LED de 14″ LED y resolución de 1600×900. El precio está estimado en 1.799 $.
El Blade Pro, por su parte, cuenta con las mismas especificaciones, a excepción de una pantalla LED de 17 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) y de un grosor de 24 mm. El precio del Blade Pro se estima en 2.200 $.
Tienes más detalles aquí, en la web internacional de Razer (Inglés).
- 31-5-2013. NVIDIA presenta las gráficas con GPU GeForce GTX 770
Una semana después de la llegada de las GeFofce GTX 780, NVIDIA presentó la GeForce GTX 770 y la disponibilidad de las tarjetas gráficas que la equiparán. La nueva GPU, basada en el chip de arquitectura Kepler GK104-425, cuenta con 1536 núcleos CUDA y aparece en dos versiones, con 2 y con 4 GB de memoria gráfica GDDR5. Ambas, no obstante, cuentan para la memoria con un interfaz de 256-bit y con una velocidad de ciclo 7010 MHz, la más rápida en una gráfica hasta el momento. Las tarjetas gráficas con GPU GeForce GTX 770 en su versión de 2 GB cuestan unos 390 €.
- 31-5-2013. AOC lanza su monitor gaming G2460PQU, para jugar a 144 MHz.
Se trata de un monitor de 24 pulgadas con resolución Full HD con tecnología TN, (alternativa a los más caros monitores con pantalla IPS). Sus prestaciones se resumen en un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144 Hz, por lo que es más que capaz de ofrecer un 3D estereoscópico con gafas activas. El AOC G2460PQU admite entradas de señal en conexiones VGA, DVI, DisplayPort y HDMI. También incluye cuatro puertos USB (dos de ellos, USB 3.0). Incorpora altavoces estéreo y es regulable en altura y giro sobre los ejes vertical y horizontal. Su precio es de 339 €. Tienes más información en este enlace.
- 1-6-2013. Portátiles gaming de Mountain con CPU Intel Haswell
El fabricante Mountain va a presentar nuevos portátiles de su línea GTM equipados con los nuevos procesadores Haswell de Intel y GPU NVIDIA GTX 700 de última generación. Uno de estos equipos está ya en nuestro laboratorio de pruebas, así que no te pierdas su análisis en los próximos días, en nuestra sección de TECNOLOGIA.
TECNOLOGIA DE SOFTWARE PC
- 28-5-2013. Ubisoft actualiza Uplay PC a la versión 3.0
Ubisoft actualiza su plataforma de juegos Uplay PC. La nueva versión 3.0 se descarga e instala automáticamente una vez que ejecutes Uplay en PC o cualquier juego que tengas asociado a una cuenta de esta plataforma. Ubisoft describe los cambios que introduce la versión 3.0 de Uplay PC:
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Proceso de activación de juegos más sencillo
Opción para designar carpetas como destino para la instalación de juegos y contenido
Nueva lista de descargas más completa, (incluyendo activas e inactivas) y se anuncia un nuevo gestor de descargas
Juegoteca unificada. Se muestran juegos adquiridos en Uplay o en otras plataformas como Steam si son de Ubisoft.
Iniciación automática de Uplay mejorada, incluso con juegos de otras plataformas.
Tienes todos los detalles en este enlace.
- 30-5-2013. Electronic Arts elimina el Pase Online.
A primeros de mayo, EA ya había hecho pública su intención de eliminar el pase online en futuros juegos, pero el jueves pasado fue más allá, declarando su intención de extender la maniobra a todos los juegos de su catálogo. Es decir, con carácter retroactivo. Esto incluye los títulos de PC en la plataforma Origin, que irán viendo desactivado el pase online en los próximos días. Según EA, la eliminación del pase online es la respuesta de la compañía a las demandas de los usuarios.
- 30-5-2013.Wargaming.net anuncia la unificación de las cuentas premium para sus juegos free2play
Wargaming.net, desarrollador del free2play World of Tanks, ha anunciado la adopción de un sistema unificado de cuentas premium. Se trata de un nuevo paso de la compañía en el ambicioso desarrollo de una plataforma de juegos online para todos sus títulos, actuales y en desarrollo. Según detalla Wargamin.net: El sistema unificado de cuentas premium, ofrece beneficios adicionales como obtener un índice de experiencia y de crédito superior. Adquirir una cuenta premium en World of Tanks significará que esa cuenta también estará activa para World of Warplanes, World of Warships y todos los títulos que Wargaming publique en el futuro. Este sistema se lanzará de manera oficial durante una de las fases de la beta abierta de World of Warplanes en la que los jugadores recibirán gratuitamente vales especiales que se podrán usar para comprar una cuenta premium unificada.
- 30-5-2013. Microsoft desvela algunas características de Windows 8.1
En una extensa descripción, en el blog oficial de Windows 8, Microsoft ha detallado algunas de las claves de la próxima actualización de este sistema. Y es que, aunque Windows 8 se lanzó pensando especialmente para su uso con dispositivos táctiles, ante la demanda de los usuarios, la actualización a Windows 8.1 incorporará un botón para acceder a un “menú de inicio”, si bien, parece que tendrá poco que ver con el tradicional “menú de inicio” de toda la vida. La 8.1 también ofrece más características de personalización del interfaz, así como cambios y mejoras en las búsquedas y aplicaciones en Windows Store. Con Windows 8.1 Microsoft también anuncia una nueva versión de su navegador, Internet Explorer 11. La noticia está comentada exhaustivamente por CNET.
- 1-6-2013. Las maquinitas de los 80 en tu navegador con Pica Pic
Si eres de los que ya no cumples los treinta o tienes curiosidad por saber con qué videojuegos lo gozaban tus hermanos mayores, pásate por la web de Pica Pic. Se trata de una iniciativa que emula, a través de navegador, un buen puñado de las maquinitas de videojuegos de la década de los 80. Como requisito, necesitas tener instalado el plug-in visualizador del Flash, eso sí. En Pica Pic se incluyen clasicazos como Donkey Kong, Fishing Boy, Caveman, Zelda (1989), Castle Adventure, Bartman y The Terminator. ¡¡Imprescindible jugar!!
ACTUALIZACIONES Y CONTROLADORES
- 25-5-2013. SimCity se actualiza a la versión 4.0 vía autoparche. La actualización introduce un amplio repertorio de nuevo contenido, incluyendo regiones, efectos, mensajes y características que estaban desactivadas. También corrige varias incidencias. La lista completa en Castellano está aquí.
- 28-5-2013 Los controladores gráficos Catalyst 13.6 beta para sistemas Windows ya están disponibles en la web de soporte de AMD. El nuevo paquete de controlares Catalyst es compatible con las vigentes gráficas Radeon HD, (tarjetas gráficas y GPUs integradas para portátiles, así como los chips APU A10, A8, A6 y A4). Mejoran el consumo de las GPUs, añaden información al menú Catalyst Control Center) y el soporte para gráficos en modo inalámbrico entre otras cosas. Puedes descargarlo desde este enlace.
- 27-5-2013. Football Manager 2013 recibe varias actualizaciones, de la 13.2 a la 13.3.3, vía autoparche. Con ellas, el mánager deportivo incorpora infinidad de pequeñas correcciones y arreglos en su base de datos.
- 28-5-2013. FireFly Studios lanza la actualización HD (110 MB) para su clásico de estrategia Space Colony. Esta actualización añade la posibilidad de ver el juego en alta resolución y con una perspectiva de cámara ampliada, muy interesante para poder visualizar el campo de batalla sin necesidad de scroll. Space Colony soporta ahora resoluciones de hasta 2560×1600.
- 29-5-2013. El hack&slash indie The Incredible Adventures of Van Helsing lanzado en Steam, recibe seis actualizaciones, de la 1.0.02 a la 1.0.07, vía autoparche. Incluyen una larga lista de pequeños ajustes, correcciones y arreglos de fallos.
-29-5-2013. Crusader Kings II recibe el parche que actualiza el juego a la versión 1.10 (180 MB). Corrige diversos fallos y, sobre todo, realiza correcciones en la mecánica de juego. Puedes ver la lista completa aquí.
-30-5-2013. Crysis 3 recibe la actualización a la versión 1.4, vía autoparche. En todas las plataformas, el juego realiza algunos ajustes y añade soporte para nuevos bonus. En la versión de PC, mejora la sensibilidad de la mira e introduce diversos ajustes y arreglos para el modo multijugador, fundamentalmente.
http://www.micromania.es/noticias/re...al-tecnologia/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
La verdad que tu pc no está mal, por procesador no es, puesto que es K, prueba a hacerle un poco de oc, es muy facil. Personalmente si quieres mejorar tu experiencia en juegos, te recomendaría comprar una gráfica nueva de nvidia, nose, depende del presupuesto, pero no creo que tuvieras problemas con una 660ti, por ejemplo.
Respecto al ruido, por lo que comentas parece que es tema disco duro, en mi caso tuve que desconectar los antiguos del ruido que hacían, dejando los nuevos casi no hace ruido. De todas maneras,te recomiendo comprar un sd, aunque sea pequeño. Notarás la diferencia en todo, en velocidad, ruido, ganarás algún frame.... y si solo juegas al wow puedes comprarte uno de no demasiada capacidad, la justa para el so, el wow, software y algo de espacio libre.
Un saludo!
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
joer, o yo no me entero o esa gráfica es bastante decente y se le puede hacer oc.
Si va mal será por mala optimización. Prueba a buscar y verás que le bajan algunas opciones gráficas que no mejoran mucho la vista pero se comen fps a gusto.
Si ese ordenador hay que actualizarlo entonces sí tendrán razón los que compran consolas.
También he visto que se compruebe que el monitor está conectado a la tarjeta y no a la integrada de la placa (trivial para muchos de nosotros, pero no tan obvio como se pueda pensar) y que el pci vaya a 16x.
Si buscas wow fps 7870 problem te sale mucha información.
Spoiler:
no os perdais esto:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/...lus-rift-53094
lo primero que se me viene a la cabeza es que así no corre nadie y lo segundo es haber cuanto tiempo tardamos en pegarnos un rodillazo con los soportes del aro.Aunque todavia no me ha quedado claro si podemos correr en cualquier direccion o solo hay que mover la cabeza y correr un poco hacia adelante para girar.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Llegan los nuevos portátiles Studio MX y Studio 3D de MOUNTAIN impulsados por los nuevos chips Intel Haswell y el equipamiento más avanzado y completo para disfrutar a tope de los juegos de PC.
Por Santiago Tejedor (junio 5th, 2013)
MOUNTAIN presenta sus nuevos portátiles con chips Intel Haswell. Catapultados por la llegada de la cuarta generación de procesadores Intel Core, los nuevos StudioMX y Studio3D llegan en sendas variantes de 15 y 17 pulgadas integrando componentes de última generación y con una potencia brutal para videojuegos de PC.
Los nuevos portátiles de Mountain llegan con el equipamiento más completo y avanzado, con la potencia de los nuevos chips de Intel.
MOUNTAIN se destaca los cuatro nuevos portátiles StudioMX 154G/174G y Studio3D 154G/174G que se sitúan como máximos exponentes de su gama Workstation, si bien son mucho más, -como nos interesa, que equipos de trabajo. Según el fabricante español, están destinados a un público profesional o a entusiastas que quieren las cosas bien hechas y ejecutadas en un abrir y cerrar de ojos. Equipos que por sus prestaciones entran directamente en la categoría Élite.
Chips Haswell y potencia brutal para jugar
Estas cuatro plataformas incorporan, de serie, el nuevo procesador de 4ª generación (Haswell) Intel Core i7-4700MQ, con 8 núcleos/vías de procesamiento y capaz de alcanzar los 3,4GHz en modo Turbo. Ofrecen un rendimiento, en definitiva, altísimo para cualquier requisito actual.
Equipamiento flexible y equilibrado de MOUNTAIN
El fabricante tampoco descuida el equilibrio de componentes en las configuraciones de los nuevos StudioMX y Studio3D. Todos estos portátiles están equipados con discos de estado sólido (SSD) destinados a albergar el Sistema Operativo que elijas, valiéndose de la tecnología pionera con arquitectura de 19nm de Toshiba, en unos discos mSATA (6Gbps) de 128GB de capacidad. El almacenamiento de aplicaciones queda a cargo de un veloz disco de 750 GB a 7200 rpm.
En el aparado de la personalización, los nuevos portátiles de MOUNTAIN incluyen por primera vez bahías OneStep. Permiten la incorporación de un disco adicional de 2.5”, mediante un sencillo mecanismo. Por ejemplo, en los Studio3D, se podrían instalar la barbaridad de 5 discos, con capacidad de RAID varios de ellos, pudiéndonos hacer una idea de los que estos equipos pueden llegar a ofrecernos: una capacidad bestial.
Los nuevos StudioMX 154G/174G y Studio3D 154G/174G destacan también por sus pantallas Full HD (1920×1080) en acabado mate para un buen rendimiento en cualquier entorno, en tamaños de 15 y 17 pulgadas, y potenciados por sendas GPUs de la última generación NVIDIDA. La Geforce GTX765M para los Studio MX y la GTX770M para los Studio 3D. En estos últimos, se ofrece la opción de instalar en su lugar la poderosa GTX780M con 4GB de memoria y un rendimiento hasta un 50% que la generación anterior, que se sitúa como el máximo referente en cuanto a potencia gráfica para portátiles. Los profesionales del 3D también tienen la opción de instalar una GPU NVIDIA Quadro K3000M.
CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBLIDAD
Los nuevos portátiles MOUNTAIN ya están disponibles a los precios indicados. Tienes información ampliada de sus características técnicas en los siguientes enlaces.
MOUNTAIN StudioMX 154G
Procesador: Intel Core-i7 4700QM
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Pantalla: 15,6″ LED Mate FullHD
Discos: SSD 128 GB mSATA
/ HDD 750 GB SATA
GPU: NVIDIA GTX 765M 2 GB
Unidad óptica: Regrabadora DVDR/RV
Peso: 2,7 Kg
Precio: 1.049€ más IVA
MOUNTAIN StudioMX 174G
Procesador: Intel Core-i7 4700QM
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Pantalla: 17,3″ LED Mate FullHD
Discos: SSD 128 GB mSATA
/ HDD 750 GB SATA
GPU: NVIDIA GTX 765M 2 GB
Unidad óptica: Regrabadora DVDR/RW
Peso: 3,2 Kg
Precio: 1.059€ más IVA
MOUNTAIN Studio3D 154G
Procesador: Intel Core-i7 4700QM
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Pantalla: 15,6″ LED Mate FullHD
Discos: SSD 128 GB mSATA
/ HDD 750 GB SATA
GPU: NVIDIA GTX 770M 3 GB
Unidad óptica: Regrabadora DVDR/RW
Peso: 3,1 Kg
Precio: 1.289 € más IVA
Más información en este enlace.
MOUNTAIN Studio3D 174G
Procesador: Intel Core-i7 4700QM
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Pantalla: 17,3″ LED Mate FullHD
Discos: SSD 128 GB mSATA
/ HDD 750 GB SATA
GPU: NVIDIA GTX 770M 3 GB
Unidad óptica: Regrabadora DVDR/RW
Peso: 3,2 Kg
Precio: 1.299€ más IVA
Más información en este enlace.
http://www.micromania.es/noticias/mo...intel-haswell/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
ASUS presenta su primer monitor 4K. El PQ321 de ASUS es una pantalla de 31,5″ capaz de reproducir imágenes de hasta 3840 × 2160 píxeles.
Por Santiago Tejedor (junio 4th, 2013)
3840×2160, ASUS, Computex 2013, monitor 4k, PQ321
¡El monitor 4K ya es una realidad en PC! ASUS presenta su primera superpantalla capaz de reproducir imágenes en ultrarresolución 4K, es decir, de hasta 3840×2160 píxeles. Se trata del modelo PQ321, un panorámico de 31,5 pulgadas.
Llegan los primeros monitores con resolución ultra HD 4K como este ASUS PQ321.
Si no puedes esperar para sacarle el máximo partido a tu nueva tarjeta gráfica y quieres disfrutar de los juegos en resolución ultra HD, tienes pocas alternativas aparte de la de PQ321 que nos ofrece ASUS. Si bien ya existen pantallas 4K en el mercado profesional, el fabricante taiwanés dirige este producto al consumidor medio, sin esperar a lo que pueda dar de si la feria Computex 2013 que se está celebrando en la ciudad de Taipei.
Monitor 4k con imagen de alta densidad
La resolución de un monitor 4K panorámico es de, al menos, 3840×2160 píxeles. Un requisito que cumple el PQ321 de ASUS, pero que en sus 31,5 pulgadas de diagonal, implica una densidad de imagen de 140 píxeles por pulgada. ¡Una pasada si quieres, -y puedes- ver tus juegos a lo grande!
Además del hecho de que un monitor 4K cuenta con 4 veces la resolución de una pantalla de alta definición estándar, el PQ321 de ASUS consiste en un panel de retroiluminación LED IGZO (Óxido de Indio, Galio y Zinc) en formato de 16:9. A pesar de sus 31,5″ el grosor es de solo 35 mm.
Sus prestaciones incluyen una capacidad de brillo de 350 cd/m2, 8 ms de tiempo de respuesta y ángulo de visión de 176 grados. También destaca su tecnología 10-bit RGB que pueden producir mil millones de colores. Integra altavoces estéreo de 2 W y permite realizar ajustes en altura y ángulo de giro. En cuanto a la conectividad del PQ321, cuenta con dos entradas HDMI y un DisplayPort.
Estará disponible hacia finales de junio, pero ASUS no ha establecido un precio para su monitor 4K por el momento. Lo que sí ha anunciado es que mostrará también una versión de 39 pulgadas. Habrá más detalles próximamente en su web oficial.
http://www.micromania.es/noticias/mo...4k-asus-pq321/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
RESUMEN DE LA SEMANA:
La primera semana de Junio se han presentado espectaculares portátiles para jugar, nuevas gráficas especiales y se han actualizado algunas gamas de periféricos gaming. Mientras tanto, Intel ha estrenado sus Haswell captando todas las miradas, pero hay mucho más…
Por Santiago Tejedor (junio 10th, 2013)
AMD, ASUS, Computex 2013, Gaming, Haswell, Intel, MOUNTAIN, TECNOLOGIA
La tecnología y especialmente el hadware en consolas, PC y dispositivos portátiles de toda índole ha tenido una actualidad muy movida esta semana del 2 al 8 de junio. Los datos sobre conexión cada 24 en la Xbox One preocupan a muchos usuarios, mientras que las ausencias del E3 2013 de grandes compañías y títulos quizá dispersen la atención en la feria. Fijándonos en lo referente al PC, el estreno de los Haswell, los procesadores Intel Core de cuarta generación, han protagonizado los titulares de la prensa especializada, como era de esperar. El gran escaparate de la tecnología ha sido, sin duda, la feria de Taipei, Computex 2013, donde han sido presentadas algunas de las novedades más llamativas del año. También, la proximidad del E3, ha dado lugar a algunos anuncios importantes en el ámbito del gaming. ¿Lo vemos?
La tecnología de Hardware
2 de junio de 2013: Portátil Gaming MSI GT70 Extreme Edition
MSI actualiza su ya amplia gama de portátiles para jugar con este nuevo Extreme Edition y el que integra una de las variantes portátiles de los nuevos Intel Haswell, concretamente un Core i7-4930MX EE. También cuenta con una pantalla de 17,3″ FullHD LED, 16 GB de RAM DDR3 1600 MHz y dos discos, un SSD de 384 SSD y un HDD 750 GB.
3 de junio de 2013: Intel Haswell
Aunque ya se conocían algunos dispositivos que lo equiparían, por fin se libera la información sobre la tecnología, y se presentan la gama y las características de los nuevos chips de Intel que conocíamos con el nombre en clave Haswell. Se trata de la cuarta generación de procesadores Intel Core y están fabricados en 22nm. Introducen un buen puñado de novedades y se descubre una gama amplísima que abarca modelos Core i3, i5 e i7 con múltiples variantes para equipos de sobremesa, portátiles y tablets. Como esperábamos, incorporan GPUs más potentes, como la Intel HD Graphics 4600 e Intel Iris Pro 5200. También la eficiencia en el consumo energético ha sido una prioridad en los Hawell.
Por destacar sólo los más propios para gaming entre los nuevos Haswell de sobremesa fijémonos en que añaden a su denominación la “K”, indicando que tendrán los núcleos desbloqueados para overclocking y el que añade la “R” por incorporar la GPU Iris Pro 5200.
Intel Core i7 4770K
Nucleos / Hilos de procesamiento: 4/8
Velocidad de ciclo: 3,5 GHz/ 3,9 GHz (turbo)
GPU Integrada: Intel HD Graphics 4600
Velocidad del ciclo de la GPU: 1250 MHz
Caché L3: 8 MB
Consumo (TDP): 84 w
Precio industrial: 339 $
Intel Core i7 4770R
Nucleos / Hilos de procesamiento: 4/8
Velocidad de ciclo: 3,2 GHz/ 3,9 GHz (turbo)
GPU Integrada: Intel Iris Pro 5200
Velocidad del ciclo de la GPU: 1300 MHz
Caché L3: 6 MB
Consumo (TDP): 65 w
Precio industrial: OEM (socket BGA)
Intel Core i5 4760K
Nucleos / Hilos de procesamiento: 4/4
Velocidad de ciclo: 3,4 GHz/ 3,8 GHz (turbo)
GPU Integrada: Intel HD Graphics 4600
Velocidad del ciclo de la GPU: 1200 MHz
Caché L3: 6 MB
Consumo (TDP): 84 w
Precio industrial: 242 $
4 de junio de 2013: Computex
La feria tecnológica que se celebra en Taipei reúne lo más avanzado en de la tecnología. Tras la conferencia de prensa y la entrega de los premios de diseño COMPUTEX d&i el día 3, comienzan a verse las novedades en el ámbito del hardware de ordenadores, tablets, móviles, portátiles, periféricos y toda clase de accesorios. En la feria pudieron verse espectaculares ultrabooks y tablets, pero en el ámbito del PC, lo que más llamó la atención fueron los portátiles gaming como estos.
ASUS ROG G750: Un avanzado portátil para jugar con un diseño evolucionado pero aún característico de la marca Republic of Gamers de ASUS. Estrena procesador Haswell y una GPU de la serie GeForce GTX 700M. La pantalla de 17,3″ ofrece resolución FullHD y 3D estereoscópico, incluyendo las gafas. El equipamiento del ASUS ROG G750 se completa con 8 GB de RAM, disco de 1 TB, reproductor de Blu-Ray.
GigaByte P27K y P25K: Los dos portátiles de GigaByte para juegos cuentan con especificaciones muy parecidas. La diferencia es que el P27K tiene una pantalla mayor, de 17,3 pulgadas FullHD concretamente. Ambos cuentan con chips Intel Core i7 (Haswell) de cuarta generación y hasta 24 GB de RAM. También integran lector de Blu-Ray, discos de HDD + SSD, y una GPU NVIDIA GeForce GTX 770M.
MSI GS70 Stealth: MSI se mantiene como uno de los fabricantes en vanguardia de los portátiles para jugar, con una gama amplísima que suma más y más modelos. Para Computex 2013 tenían reservado el GS70 Stealth. Se caracteriza por una pantalla adicional táctil, como el Razer Blade, que hace también las veces de trackpad, pero situándose donde es habitual en los portátiles, en el centro bajo el teclado. El MSI GS80 Stealth tiene una pantalla de 17,3 pulgadas, CPU Intel Core i7 Haswell, GPU NVIDIA GeForce GTX 765M, altavoces 2.1. Llegará a España ya entrado el verano.
Razer Blade: En nuestro anterior resumen, ya detallamos el anuncio de los portátiles gaming Blade y Blade Pro de Razer y algunas características. El Razer Blade mostrado en Computex 2013, es un portátil de 14 pulgadas (1600×900 píxeles) y sólo 16,8 mm de grosor. Está equipado con un Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM DDR3, GPU Intel HD 4600 integrada y NVIDIA GTX 765M 2 GB dedicada. Su precio 1799 $.
Toshiba Qosmio X75: El de Toshiba, es un portátil con pantalla de 17,3 pulgadas FullHD, igualmente orientado al gaming como a los que quieren disfrutar al máximo de las posibilidades de ocio multimedia. En su aspecto más jugón, el Qosmio X75 está impulsado por un Core i7 Haswell, hasta 32 GB de RAM y GPU hasta el modelo NVIDIA GeForce GTX 770. El almacenamiento puede tener una capacidad de hasta 1,5 TB. En el apartado multimedia, ofrece unso altavoces Harman Kardon con sonido DTS Studio y salida HDMI.
4 de Junio de 2013: Monitor 4K ASUS PQ321
ASUS presenta su primera superpantalla capaz de reproducir imágenes en ultrarresolución 4K dirigida a equipos de sobremesa. Se trata del modelo PQ321, un panorámico de 31,5 pulgadas capaz de reproducir imágenes de 3840×2160 píxeles. Consiste en una pantalla de tecnología LED IGZO en formato panorámico 16:9.
5 de junio de 2013: AMD Richland
Al día siguiente de la presentación oficial de los Haswell de Intel, AMD presenta sus nuevos procesadores Elite A-Series conocidos con el nombre en clave Richland para equipos de sobremesa que mantienen la retrocompatibilidad con los sockets FM2 de AMD. De esta generación de procesadores ya se conocían las variantes para portátiles. Están fabricados en 32 nm y su arquitectura Piledriver, es similar a la de la generación anterior Trinity. Son cinco modelos cuyos precios en la industria van desde los 77$ a los 150$. Todos ellos son APU (Accelerated Processing Unit) integrando CPU y GPU en el mismo chip. Destacamos el más potente y el más modesto.
AMD A10-6800K
Nucleos: 4
Velocidad de ciclo: 4,1 GHz / 4,4 GHz (turbo)
GPU Integrada: AMD Radeon HD 8670D
Velocidad del ciclo de la GPU: 844 MHz
Soporte DDR3: 2133
Consumo (TDP): 100 w
Precio industrial: 149 $
AMD A10-6400K
Nucleos: 2
Velocidad de ciclo: 3,9 GHz / 4,1 GHz (turbo)
GPU Integrada: AMD Radeon HD 8470D
Velocidad del ciclo de la GPU: 800 MHz
Soporte DDR3: 1866
Consumo (TDP): 65 w
Precio industrial: 77 $
5 de junio de 2013: Periféricos gaming de Corsair
El fabricante Corsair presenta en Computex 2013 su nueva gama de productos gaming. Incluye memorias de alto rendimiento, cajas y periférios para juegos: Estos son cuatro teclados y dos ratones en las gamas Vengeance y Raptor:
Los Vengeance K70 llegan en las variantes, Cherry MX Brown y Cherry MX Blue, que se suman a la ya existente Cherry MX Red. Estarán disponibles a partir de julio, siendo su precio de 129,99 $.
El Raptor K50 es un teclado de membrana e iluminación RGB con hasta 16,8 millones de colores. Dispone de 18 teclas gaming programables y tres modo. Su precio 99,99 $.
El Vengeance K65 es un teclado compacto, pensado para espacios limitados que prescinde de las teclas numéricas. Ofrece pulsación mecánica con interruptores de tecla Cherry MX Red, para una respuesta lineal y tiempo de reacción rápida. Estará disponible por 89,99 $.
El Raptor M40 es un ratón simétrico con un sensor óptico de 4000 ppp (Avago ADNS-3090) y transmisión de 1000 Hz. Permite el ajuste de peso mediante pesas y la selección de la resolución del sensor en función de los requisitos del juego: baja resolución para apuntar con más rapidez en juegos de acción o alta resolución para tener más precisión en juegos de estrategia. Su precio 59,99 $.
Por su parte, el Raptor M30 comparte el mismo tipo de sensor y velocidad de transmisión que el M40. Presenta un diseño diferente que está especialmente indicado para shooters, siendo más largo y con más superficie de contacto, permite un manejo con más agilidad. Su precio 49,99 $.
5 de junio de 2013: Portátiles MOUNTAIN
MOUNTAIN, compañía española fabricante de hardware, presenta sus nuevos portátiles con chips Intel Haswell. Catapultados por la llegada de la cuarta generación de procesadores Intel Core, los nuevos StudioMX y Studio3D llegan en sendas variantes de 15 y 17 pulgadas integrando componentes de última generación y con una potencia brutal para videojuegos de PC.
5 de junio de 2013: Nuevos productos ROG de ASUS
Además del portátil ROG G750, el fabricante taiwanés aprovechó su presencia en la feria Computex 2013 para mostrar nuevos productos, y particularmente dentro de su línea de gaming de PC, Republic of Gamers.
Presentó nuevas placas base ROG Maximus VI. amplía su gama de placas base en la línea de productos Republic of Gamers adaptándose a las nuevas generaciones de chips Haswell y su tecnología (chipset Intel Z87). Se trata de las Maximus VI en variantes Formula, Extreme (formato ATX), Hero (ATX), Gene (micro-ATX) e Impact (mini-ITX). Los precios están por confirmar.
El día 6 de junio se dejó ver la ASUS Poseidon, una gráfica con GPU NVIDIA GTX 770, aunque eso es casi lo de menos. Este modelo es uno de esos excesos de ASUS como Matrix o Ares y lo importante es que ofrece un sistema de refrigeración dual. Puede emplear el tradicional sistema por aire de (DirectCU) de ASUS, un sistema de refrigeración líquida preinstalado o ambos.
Finalmente, ASUS también mostró su sobremesa para gaming total ROG Tytan G30.
6 de junio de 2013: Mad Catz anuncia la compatibilidad de GameStart con chips NVIDIA Tegra y su consola Android para el E3. Los periféricos GameStart de Mad Catz serán compatibles con los dispositivos mobile que cuenten con la tecnología NVIDIA Tegra (como NVIDIA Shield). Pero además, el fabricante Mad Catz anunción que el E3 2013 daría a conocer su proyecto M.O.J.O. Se trataría de una pequeña consola bajo el sistema Android.
7 de junio de 2013: Discos extrafinos Western Digital de 2,5″. Western Digital presentó en Computex 2013 sus nuevos discos WD Blue de 7 milímetros y 1 TB de capacidad. Tienen un formato de 2,5″, y soportan el estándar SATA (6 Gbps).
Tecnología de software y actualizaciones
6 de junio de 2013: Substance Designer se lanza en Steam. Se trata de una herramienta de desarrollo para la creación y edición de texturas en juegos o mods. Tienes más información aquí.
3 de junio de 2013: Company of Heroes recibe la actualización 2.700 para Steam vía autoparche. El juego modifica y actualiza algunas características para adaptarse a la red Steam.
3 de junio de 2013: The Increible Adventures of Van Helsing recibe las actualizaciones 1.1.00 a 1.1.05 vía autoparche. Repara algunos fallos en el apartado multijugador y ajusta los parámetros de regeneración de la protagonista. También añade el Modo Escenario, una lista de logros y soporte para resoluciones de hasta 3840×2160 píxeles.
4 de junio de 2013: Victoria II: Heart of Darkness se actualiza a la versión 3.03 (16 MB). Consiste en una serie de ajustes en los parametros del juego y repara pequeños fallos. Está disponible en este enlace.
5 de junio de 2013: El juego DOTA 2 recibe una actualización en Steam con infinidad de ajustes y reparaciones menores.
5 de junio de 2013: ArmA III ha sido actualizado en Steam con infinidad de ajustes en el motor del juego y en sus parámetros.
6 de junio de 2013: Call of Duty Black Ops II se actualiza a la versión 05/06/2013 vía autoparche. Se trata de una actualización multijugador que repara vídeos en ciertas resoluciones, introduce algunas mejoras en los enfrentamientos multijugador.
6 de junio de 2013: Trainz Simulator 2012 recibe el servicepack 1 hotfix 3 / actualización 57720 a la 57825 (31, 33 MB). Está disponible en el apartado support de la web oficial en este enlace.
6 de junio de 2013: Counter-Strike Global Offensive recibe una actualización en Steam.
6 de junio de 2013: Portal 2 recibe una actualización en Steam que añade el Pack DLC Sixense Motion de mapas cooperativos y repara un fallo cuando jugadores de PS3 invitan a jugar algunos mapas a jugadores de PC.
7 de junio de 2013: Team Fortress 2 recibe una actualización en Steam.
7 de junio de 2013: Trine 2 recibe una actualización con el nuevo contenidoen Steam. Se trata del escenario The Dwarven Caverns que se añade gratuitamente a la edición Complete Story del juego y las que incluyan el DLC Goblin Menace.
7 de junio de 2013: Remember Me se actualiza a la versión 1.0.1 vía autoparche. Repara fallos de estabilidad.
http://www.micromania.es/noticias/re...-2-junio-2013/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Chicos buenas noticias para aquellos que tenmos Steam:
¿Steam nos permitirá compartir juegos?
Steam, la plataforma virtual de Valve para PC, podría dar un importante paso con la inclusión de una nueva funcionalidad.
Tanto los usuarios como las compañías están especialmente sensibles estos últimos meses por todo lo que ha supuesto el anuncio de que Xbox One no nos permitirá compartir nuestros juegos con amigos o adquirirlos de segunda mano de la forma que veníamos haciendo desde hace tantos años. Se trata de un tema peliagudo que, a decir verdad, no es nuevo, pues por ejemplo Steam, la plataforma virtual de Valve, ya contaba con un sistema de DRM similar, sin embargo puede que las cosas cambien próximamente.
El medio Kotaku ha hallado en el código fuente de Steam una serie de líneas que podrían indicar la futura inclusión de una nueva funcionalidad que nos permitiría compartir nuestros juegos con amigos a través de la misma aplicación. Las tres líneas en cuestión son las siguientes:
"SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title" "Shared game library"
"SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerT ext" "Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it's time to quit."
"SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerTe xt" "This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library."
Como veis el mensaje entre comillas (lo que no es código) deja bastante clara la posibilidad de su inclusión y su funcionamiento, pudiendo prestar títulos de nuestro catálogo a otras personas sin tener que darles nuestros datos de Steam para que accedan directamente con nuestra cuenta. ¿Qué os parece?
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...r-juegos-53742
Otra ventaja mas para los que jugamos en pc
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Compre un ordenador en 2008, le he ido modernizando todo, excepto la placa base, me gusta exprimirla a tope.
A dia de hoy mi pc es:
Placa base----Asus P5k se
Micro---QX9650 3.0 ghz overclokeado a 3,6
Ram----8 gb 4x2, ddr2 800
Grafica--Ati hd5830
HDD----SSD sandisk 256 gb + 3,5" wd 500gb
Sonido--spdif de la placa conectado a un harman-kardon avr 156
Monitor--asus vw222 de 22" 1680x1050
Lo que me queda por cambiar para que mi bestia siga peleando es un monitor nuevo, nada complicado y una grafica.
Esa es mi pregunta, que grafica debo ponerle , porque sera su última gráfica, no quiero ponerle un graficón para luego aprovecharlo en otro pc, quiero una grafica que lo aproveche al maximo y que sea capaz de aprovechar al máximo.
No quiero una grafica que quede limitada por el pc, seria desperdiciar potencia.
¿Cual creeis que debe ser esta gráfica?
Gracias
Lo escribo aqui porque me remiten a vosotros como expertos.
PC vs consolas: diez razones por las que el PC seguirá siendo la mejor plataforma para jugar tras el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.
Por Manuel Carabantes (septiembre 3rd, 2013)
En el horizonte se atisban dos siluetas. Son la Xbox One y la PlayStation 4, que se aproximan al galope montando briosos corceles blancos. Los acólitos de las consolas ven en ellas a los enviados de la profecía que darán muerte al PC como plataforma de juego. Bueno, pues que sigan creyendo lo que quieran, porque la realidad es que, tras el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, el PC seguirá siendo la plataforma de juego de referencia. He aquí diez ventajas de jugar en PC que desequilibran la balanza en el enfrentamiento PC vs consolas.
PC vs consolas
Presentación de la PlayStation 4. Los vídeos que se proyectaron prometen juegos visualmente espectaculares, pero nada comparable a lo que puede hacer un PC con una buena tarjeta gráfica.
PC vs consolas
Por supuesto, las consolas también tienen sus ventajas respecto al PC. Por ejemplo, una Nintendo 3DS es más portable que cualquier PC portátil. Sin embargo, aquí nos vamos a concentrar en las consolas de sobremesa, que son la variante homóloga al PC por dimensiones y prestaciones. En cuanto al resto de ventajas de las consolas, como la facilidad de uso y el precio menor del dispositivo, son innegables, pero no son el tema de este artículo. Para hacer alabanza de las consolas ya hay otros lugares. Aquí nos gusta jugar en PC: la plataforma más versátil, la más ampliable, con mayor calidad gráfica, con más diversidad de controles, con los precios de los juegos más baratos, con el catálogo más extenso, con más contenidos creados por la comunidad, la más retrocompatible, la favorita de los desarrolladores indie y la que cabe en el tamaño de un ordenador portátil.
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1. Versatilidad
Con un PC se pueden hacer más cosas que con una consola. Un PC cuesta más dinero que una consola, pero es que a cambio estás comprando una plataforma que, además de para jugar, sirve para hacer de todo: desde escribir redacciones para el colegio hasta diseñar naves espaciales. La NASA no utilizó una PlayStation para poner al primer hombre en la Luna, ni está previsto que la utilice para poner al primer hombre en Marte. Utilizará ordenadores, de los que el PC es la clase más extendida. Un PC sirve para hacer cualquier cosa que se pueda programar, porque es una plataforma abierta y a disposición total del usuario. Una consola, en cambio, sólo admite la instalación del software que sus creadores decidan. PC vs consolas: en versatilidad gana el PC.
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2. Ampliabilidad
Cuando un PC se queda pequeño, puedes actualizar el hardware. Una consola, sin embargo, viene con un cierto hardware predeterminado que tú no puedes configurar más allá de la elección de la capacidad del disco duro, y cuando esa maquinaria se quede obsoleta, tendrás que comprarte otra. Además, es muy probable que la nueva no sea retrocompatible con muchos de los juegos y de los periféricos de la anterior. Las consolas son plataformas cerradas, tanto en el software, que es lo que señalábamos en el punto anterior, como el hardware. Aunque seas un genio de la electrónica, ni se te ocurra abrir la carcasa para ampliar la RAM, porque si lo haces pierdes la garantía. PC vs consolas: en ampliabilidad gana el PC.
PC vs consolas
Excepto el procesador, que suele requerir un cambio de placa base, el resto de los componentes de un PC es, por lo general, actualizable y reutilizable: disco duro, RAM, tarjeta gráfica, DVD, fuente de alimentación.
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3. Calidad gráfica
Ninguna consola puede correr los juegos como un PC gaming. Todos hemos visto vídeos de juegos que saldrán para Xbox One y PlayStation 4, y la verdad es que algunos tienen una pinta sensacional. Pero la realidad no va a ser tan bonita como parece. Hace unos días el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, afirmó que Battlefield 4 correrá en PlayStation 4 a 720p. Quizás la cifra aumente, porque todavía queda tiempo para optimizar el motor gráfico FrostBite 3, pero en cualquier caso, empezamos bien. Si uno de los primeros juegos no va a poder verse en Full HD, entonces cabe preguntarse qué va a pasar con los juegos que salgan dentro de dos o tres años. Ya sabemos la respuesta, porque será una repetición de lo que hemos vivido en la última década: limitarán la calidad de los juegos para que vayan bien en consolas, y después harán conversiones a PC, donde se verán mucho mejor si la conversión es buena. PC vs consolas: en calidad gráfica gana el PC.
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4. Controles
La combinación de teclado y ratón es la mejor para muchos géneros. Que si el nuevo Kinect de Xbox One, que si el mando con pantalla incluida de Wii U, que si el control pad de PlayStation 4 con sensor táctil. Muy bien, todo muy bonito. Fantástico para las campañas de publicidad. ¿Y qué pasa con los FPS y los juegos de estrategia? Llevamos décadas jugando y todavía no se ha inventado nada mejor que el tándem de teclado y ratón para ciertos géneros. El pad es muy cómodo para, por ejemplo, los juegos de fútbol o los de carreras, pero hay otros para los que es un infierno. Si lleváis toda la vida jugando a los FPS con teclado y ratón, haced la prueba de intentarlo con un pad. Acabaréis poniendo cara de: ¡FFFFFUUUUU! Yo lo he intentado varias veces, y he desistido, porque es desesperante. PC vs consolas: en controles gana el PC.
PC vs consolas
Teclado y ratón, la combinación de controles más económica, porque está presente en todos los ordenadores, y al mismo tiempo la mejor con diferencia para jugar a géneros como los shooters y la estrategia.
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5. Precio de los juegos
En PC los juegos son más baratos que en consolas. Esto es algo que ni los más furibundos apologetas de las consolas pueden negar. Pongamos unos cuantos ejemplos. Saints Row IV: en PC cuesta 49,95 €; en Xbox 360 y PlayStation 3 cuesta 10 € más. MotoGP 13: en PC cuesta 39,95 €; en Xbox 360 y PlayStation 3 cuesta 25 € más. Batman Arkham Origins: disponible en precompra, en PC cuesta 49,95 €; en Xbox 360 y PlayStation 3 cuesta 10 € más. Está claro: los juegos de estreno son más baratos en PC. Y los juegos con una cierta antigüedad, de ésos ya ni hablemos, porque en portales como Steam se venden por unos precios ridículos; casi al peso. Y cuando decimos “con una cierta antigüedad” podemos estar hablando de que su lanzamiento fue hace uno o dos años, nada del pleistoceno. PC vs consolas: en precio de los juegos gana el PC.
6. Catálogo
Hay más juegos exclusivos de PC que exclusivos de consolas. La razón tiene que ver con dos ventajas del PC que hemos mencionado antes: la libertad y los controles. En cuanto a la libertad, para distribuir un juego en PC sólo tienes que colgarlo en Internet. En cambio, para distribuirlo en una consola necesitas pasar por el filtro de la compañía fabricante del dispositivo, ya sea para que te deje comercializarlo en formato físico o para que te deje venderlo en su tienda online. En cuanto a los controles, hay juegos que en consola serían imposibles de jugar, porque requieren de teclado y ratón. Por ejemplo, el inminente Total War Rome II. Este verano nos entrevistamos con varios miembros de The Creative Assembly que nos confesaron su deseo de que la serie Total War llegue al mayor número de gente posible, pero que no están dispuestos a hacerlo al precio de arruinar la jugabilidad por culpa de unos controles inadecuados. PC vs consolas: en catálogo gana el PC.
PC vs consolas
El catálogo de PC es mucho más amplio que el de cualquier consola. A los que se piensan que GTA V será exclusivo de consolas sólo hay que decirles: esperad unos meses y veremos quién se ríe de quién.
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7. Contenidos de comunidad
Los juegos de PC se pueden modificar y añadirles contenidos gratuitos desarrollados por la comunidad. Algunos de consolas también, pero son la excepción. Al ser una plataforma abierta, en PC es posible modificar los juegos mediante parches realizados por la comunidad que hacen de todo: desde añadir mapas y objetos hasta convertir el juego original en otro casi nuevo. Es cierto que el modding es una tendencia a la baja, porque los juegos son cada vez más complejos y por tanto más difíciles de alterar, pero de momento sigue estando ahí, y marca una diferencia respecto de las consolas, porque se trata de contenido descargable gratuito. PC vs consolas: en contenidos creados por la comunidad gana el PC.
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8. Retrocompatibilidad
Los juegos de PC antiguos funcionan en los PC actuales. Prueba a meter tus viejos cartuchos de Super Nintendo en la ranura de la Wii, a ver si puedes. Es cierto que las consolas ofrecen la posibilidad de jugar a juegos antiguos, pero suele ser pasando por caja, es decir, que si compraste un juego en su día y ahora quieres volver a jugarlo pero en una plataforma actual, tienes que pagar dos veces por lo mismo. Esto no sucede en PC. Por supuesto, hay reediciones de clásicos que se venden en portales como gog.com, pero si conservas una copia de tus juegos antiguos tienes la opción de ejecutarlos en emuladores gratuitos, como DOSBox, sin pagar ni un euro adicional. PC vs consolas: en retrocompatibilidad gana el PC.
PC vs consolas
A los jugones nos gusta revisitar nuestros clásicos favoritos, algo que en PC es tan sencillo como instalar un emulador. No hace falta tener guardados en un armario nuestros ordenadores antiguos.
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9. Juegos indie
El PC es la plataforma por excelencia de los juegos indie. Si te gustan los juegos diferentes, originales, con ideas innovadoras y arriesgadas, entonces necesitas un PC, porque es la plataforma predilecta de los desarrolladores de juegos indie. Ya después, si el juego se vende bien en PC, entonces salen versiones para consolas, con la condición, por supuesto, de que la compañía fabricante del dispositivo decida que el juego en cuestión encaja en su catálogo. Y además está el tema del precio, que en consola suele ser mayor porque hay que pagar el coste de la conversión y el “impuesto revolucionario” que se queda el fabricante del dispositivo. O sea: menos juegos, más tarde y más caros. PC vs consolas: en cuestión de juegos indie gana el PC.
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10. Portabilidad
Un PC portátil es más portable que las consolas de sobremesa. En el espacio que ocupa una carpeta tienes una máquina a la última para jugar, y si quieres llevártela a otra parte sólo tienes que plegar la pantalla sobre el teclado. Sin cables, sin preocuparte de que los mandos tengan pilas y sin depender de un televisor. Y si se da el caso de que en el hotel, o donde quiera que estés, hay un televisor, entonces puedes enchufarlo a la salida de vídeo del portátil para ver los juegos a lo grande. Eso sí, hay que reconocer que un portátil gaming cuesta un ojo de la cara. Pero si tienes dinero, eres un jugón y viajas mucho, mejor que cualquier consola es un PC gaming portátil. PC vs consolas: en portabilidad gana el PC portátil.
PC vs consolas
1.599 € cuesta este Mountain GTM 374. Un dineral, pero es que estamos hablando de una bestia con un i7, 8 GB de RAM y una GeForce GTX 780M. Más potente y más portátil que cualquier consola.
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En el horizonte se atisban dos siluetas. Son la Xbox One y la PlayStation 4, que se aproximan al trote cochinero con la lanza al ristre. Quienes quieran comprarlas, que lo hagan, y que las disfruten, que seguro que serán muy divertidas. Pero que dejen de taladrarnos con el rollo ése de que el PC está muerto y que las nuevas consolas son mucho mejores que un PC, porque es una mentira descarada. La mejor plataforma para jugar es el PC. La inversión que requiere es mayor que la de una consola, sin duda. Aproximadamente, el doble o el triple, siendo generosos y sin contar el precio del televisor que toda consola de sobremesa requiere. Es una diferencia inicial grande, pero es lo que cuesta tener la plataforma de juego con el catálogo más amplio, la mejor calidad gráfica y los precios más baratos. ¿Se os ocurren más ventajas del PC sobre las consolas? Seguro que sí.
http://www.micromania.es/blogs/pc-vs-consolas/2/
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Hola gente,
Finalmente he comprado mi primer pc gamer. Aún lo tengo que recibir, y cuando ocurra pondré fotos, pero de momento os dejo aquí las características para que opinéis:
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5
Asus VS239HR 23" LED IPS
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Corsair Force LS 60GB SATA III
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Woxter Big Bass 95
Zalman Z11 Plus
Zalman ZM-K400G Gaming Keyboard
Hay aspectos en los que hubo que recortar porque el presupuesto se disparaba.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.